domingo, 8 de mayo de 2016

RDM






RDM
12 horas y 53 minutos después:
Príncipe Ali:- No puedo más.

Dementia:- Deberías descansar un poco de vez en cuando.

Príncipe Ali:- Sí.

14 minutos después:
Dementia:- ¿Hay alguien o estoy sola?

Gordoputomón:- No estoy.

Dementia:- Hola gordo.

Necesito ayuda. No entiendo algunas cosas de esta máquina.

Gordoputomón:- Cagaste porque yo tampoco. Yo de computación no sé una mierda.

15 minutos después:
Dementia:- Como cinco programadores y dos ingenieros en sistemas para nada. Nunca están cuando los necesito.

1 hora y 55 minutos después:
Medea:- Hola.

Dementia:- Dame una mano con la computadora por favor porque hace como una hora que estoy esperando ayuda.

Medea:- Ahí la reviso.

6 minutos después:
Underghoul:- Hola. Llegué.

Gordoputomón:- Hola.

Medea:- Buenas.

Dementia:- Buenos días.

10 minutos después:
Underghoul:- En este país parce que hay alguna especie de problema educativo de emergencia o algo así. La gente es más maleducada que gordo.

Dementia:- ¿Alguien te vio?

Underghoul:- No. Es que estuve viendo la televisión y no puedo creer lo que ve la gente en este país.

Dementia:- Y eso que viste es la verdadera educación acá en Argentina. El sistema educativo solamente está para adoctrinarlos y corregirlos.

No tienen cultura porque no les enseñan a interesarse por nada, y es por eso que la gente aprende todo de la televisión. Y como no les enseñan a interesarse es normal que elijan programas que no son educativos, y es por eso que no aprenden nada. Así de sencillo.

Mire, yo soy médica, pero no me considero una mujer con cultura, solamente leí los libros que me dijeron que tenía que aprender y me dieron el título. Pero si me llegan a hacer una pregunta de cultura general me inmolan porque no sé nada.

Soy bruta… Soy y siempre seré una burra con suerte.

Sí, es un problema grave. No nos enseñan nada.

2 minutos después:
Dementia:- Yo pienso que la educación Argentina es una especie de filtro para ver quien tiene el dinero suficiente para ser aceptado dentro de la sociedad. Y si no tiene la plata como para poder ir al colegio queda al margen de la sociedad.

Y las pruebas o evaluaciones que se hacen están solamente para ver si uno tiene la plata para el libro, la plata para el compás, la plata para la lapicera, y en definitiva lo que determina si uno se recibe o no es el dinero.

Hasta los maestros y profesores están adoctrinados. Tampoco tienen cultura.

Lo que sepas no importa, ni importa tu capacidad o tu empeño, el sistema educativo solamente sirve para excluir a la gente de bajos recursos.

16 minutos después:
Medea:- ¿Vieron el video ese donde la mujer le contesta a Macri? Jajajaja.

Terca la mina. Ella misma está mostrando las fotos de la gente con una bazooka en la mano tratando de tirar el gobierno y todavía defiende ese gobierno. La caradurez extrema… Lo único que faltaba en esas fotos que mostró es que fuera ella la que tenía la bazooka.

Qué ladrones, ni con esas pruebas en la mano del levantamiento del pueblo tienen un poco de vergüenza.

Noxim Cryptcel:- ¿Sabes lo que se necesita para que una persona llegue a esos extremos? No quieras saberlo. La situación debe ser mucho peor de lo que dicen, porque nadie sale con una bazooka a la calle solamente por estar disconforme con un gobierno, ni siquiera para hacer un golpe de estado.

Yo pienso que Venezuela va a terminar mal con estos necios. Ahora sí pienso que es posible que tengan una guerra y que haga falta una intervención.

Maduro dijo que se armaría cuando deje el gobierno y si lo hace entonces sí habrá una guerra.

21 minutos después:
Underghoul:- Disculpen, pero me parece que ustedes no entienden lo que es tener dobles intenciones.

Lo que hace Maduro es un doble juego. Le entregará Venezuela al imperio y se asegurará de que nunca vuelva a ser socialista. Y es por eso que seguirá con el socialismo e incluso hará la guerra si es necesario, para asegurarse de terminar con el socialismo en su país y cambiar la opinión de la gente.

Hace mucho que Maduro sabe que no es el camino del progreso, pero necesita dos cosas; que le garanticen la impunidad y que la gente cambie de opinión. Porque si alguien lo reemplaza entonces Venezuela se quedará estancada como Cuba durante cuarenta años y él sabe cuáles son las consecuencias.

De esa manera Maduro planea echar a todos los colombianos devuelta a la selva. Porque cuando el gobierno cambie ellos se van a armar y por supuesto que el nuevo gobierno los va a reprimir.

Fíjense bien, y van a ver que esa mujer ni siquiera habla con acento venezolano, es una revolucionaria colombiana. Lo único que le hace falta es la boina roja y la ametralladora colgada del brazo. Y eso es porque ella está continuamente en contacto con los colombianos.

Los venezolanos no tienen acento, hablan neutral, son famosos por eso, todo el mundo lo sabe. Por eso todas las novelas se filman ahí.

37 minutos después:
Noxim Cryptcel:- Para mí este loco de Maduro está siguiendo los pasos de Sadam. Si se descuida termina colgado por ahí.

3 minutos después:
El astrópata:- Hola.

Dementia:- Buenas.

Gordoputomón:- ¿Qué onda?

Underghoul:- Buenas tardes.

El astrópata:- Acá de paso, vigilando que los nuevos no hagan cagadas.

Dementia:- No pasa nada.

5 minutos después:
El astrópata:- Veo que están hablando de Maduro y de Venezuela.

Yo espero que empiece una guerra así por fin podré comprar unas esclavas sexuales y formar mi propio Harem.

Es muy difícil conseguir esclavas sexuales en estos días. Ahora que están haciendo la paz en Siria es más difícil. Además es difícil comprar esclavas de allá y traerlas hasta acá.

Qué bueno, por fin voy a poder comprarme esas putas que tanto quería.

1 hora y 4 minutos después:
Noxim Cryptcel:- Yo le preguntaría a esa señora si había gente corriendo con una bazooka en la mano cuando Maduro subió al poder.

Parece que la señora no entiende las indirectas ni las muy directas, porque para cuando alguien te apunta con un lanza cohetes es porque no te quiere.

Underghoul:- Sucede que ellos tuvieron un golpe de estado antes de Chavez y por eso están tan alterados todavía. Sin embargo eso no justifica el abuso de poder de Chavez ni el de Maduro.

Debe ser normal, porque no eran políticos, eran dos frentes armados. Ninguno de los dos frentes era legítimo; Uno impulsado por un sector empresarial que apoyaba un sector de las fuerzas armadas, y el otro la droga que financió a Chavez con sus hombres armados.

11 minutos después:
Medea:- Salió en el diario La Nación que el gobierno de Macri apuesta por Hilary.

Parece que al final Thundermaker tenía razón.

Noxim Cryptcel:- Sería lo peor que podría pasar. Me quedo un millón de veces con el racista de Trump.
Si no gana Trump Estados Unidos se va al carajo. Casualmente sería un buen cambio para Venezuela y para la Argentina también.

El astrópata:- Eso de seguro, el gobierno de Macri necesita estabilizar la moneda y por eso necesita que el dólar esté estable y que Estados Unidos siga como está. Pero para América Latina va a significar otros diez años de gobiernos narcos como el de Maduro. Y lo mejor sería terminar con eso de una vez.

Noxim Cryptcel:- Dicen que el hermano de Castro renunciará y a Fidel mucho no le queda.

El astrópata:- Pero Estileno y Thundermaker tenían razón, el cambio comenzó por Cuba y ahora le sigue Venezuela.

¿Cómo mierda supieron todo el plan antes que todos nosotros?

Noxim Cryptcel:- Sincronizando.

El astrópata:- No puede ser.

Me estás jodiendo.

3 minutos después:
Noxim Cryptcel:- Si Cuba no negociaba Estados Unidos iba a invadir la isla. Era más fácil negociar con alguien de izquierda y aprovechar el marco.

A Cuba le conviene arreglar ahora antes que suba otro gobierno republicano, ya que si sube al poder alguien como Trump las negociaciones se congelarán y sin ningún apoyo la isla volverá a lo de antes.

El astrópata:- Igual es imposible para Cuba seguir así. El gobierno cubano comenzó a pagar extranjeros para que les disparen a los balseros.

Están esperando a que Castro se muera para que no lo enjuicien y lo cuelguen.

Noxim Cryptcel:- La recesión va a ser durísima si Trump sube al poder.

El astrópata:- Bueno, tal vez ocurra lo contrario. Es posible que gane Hilary ¿Y qué?

No creo que los republicanos quieran ganar estas elecciones porque lo mejor para ellos también sería que gane Hilary, dos mandatos más dejarían a Estados Unidos de rodillas para los republicanos.

Imagina que Estados Unidos empieza a convulsionarse después de tanto despilfarro, con la maquinita de hacer billetes imprimiendo a todo lo que da. Habría histeria en las calles, y en la puntita de la pirámide estaría el culpable, un período de más de diez años de gobiernos demócratas.

No creo que los republicanos se quieran hacer cargo de esas cagadas. Me refiero a la inflación que van a enfrentar.

Casi me lo puedo imaginar, podría empezar como una pequeña protesta en un lado, luego en otro, la moneda perdiendo valor, la gente enojada… Más de diez años de droga, de despilfarro, de chupe y un día se termina y la plata no alcanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario