martes, 24 de mayo de 2016

Un patriota intentó golpear al cobarde y traidor Kicillof.


www.Necomundo.com

El ex ministro de economía y genocida empobrecedor, ahora perseguido político, no habría tenido el valor de enfrentar al valiente.

Un hombre desconocido intentó darle de putazos al ex ministro de economía Axel Kicillof cuando llevaba a sus hijos al colegio privado que el resto de los argentinos no podemos pagar, pero que él si puede pagar con la plata que nos robó. Entonces un valiente salió al cruce del ladrón, ahora sin protección, y comenzó a agredirlo e insultarlo.

El héroe al que por razones desconocidas todavía no le concedieron ninguna medalla, le habría lanzado algunos golpes de puño y patadas frente a los vecinos, quienes presenciaron la gran hazaña con alegría y admiración hacia el paladín popular.

Un grupo de padres, posiblemente cómplices del traidor, intentaron poner fin al valiente ataque mientras Kicillof se alejaba homosexualmente a esconderse en las instalaciones del colegio.

"Lo que me pasó fue algo totalmente desagradable, tanto para mí como para mi hijo. La verdad es que la gente puede tener todas las diferencias que quiera, pero de ahí a una agresión..., eso no tiene nada que ver. Es de un real desubicado" dijo el cobarde.

Si bien no existen imágenes del momento que hayan trascendido existe un magnifico video en el que se muestra perfectamente cómo es el ahora diputrucho y traidor Kicillof, aquí el video:





 "El hombre vino a agredirme y fracasó porque no consiguió pegarme. Este episodio es sospechoso, no es normal" Habría declarado el residuo de la sociedad durante un programa emitido por radio diez.

Fuentes no oficiales afirman que el paladín de la justicia desconocido se alejó hacia el poniente sin pedir nada a cambio mas que la gratitud del pueblo argentino.


Vecinos lo describieron como un hombre alto, esbelto, de hombros anchos, cabellera abundante y brazos como árboles vistiendo un flamante uniforme de granadero.

Dramatización del encuentro entre el héroe vecinal y el villano

0 comentarios:

Publicar un comentario