lunes, 6 de junio de 2016

Más lapidario que nunca: en un audio que se viralizó, Etchecopar destrozó a Macri


Fuente: http://tn.com.ar
El periodista habló de los primeros seis meses del Gobierno.

EN RADIO 10. El audio fue compartido en las redes sociales.
 
El audio en el que Baby Etchecopar explotó contra la gestión de Mauricio Macri es viral y cada frase que arroja el histórico conductor de Radio 10 es superadora de la anterior.

En una lapidaria columna, el periodista analizó los primeros seis meses de Cambiemos. "Pensé que Cambiemos cambiaba, pero no cambiaron un sorete", arrancó. Y así continuaron los siguientes  cinco minutos: "Se fue todo a la mierda y Macri sigue con el zen y el yoga, se hace el boludo. Seguimos persiguiendo a Lázaro Báez y la gente se sigue muriendo de hambre".

El mismo día en el que el Gobierno nacional difundió un minucioso y extenso informe sobre la situación en que recibió el Estado administrado por Cristina Kirchner, Etchecopar también encabezó su balance. "La gente está decepcionada, como el culo", detalló.

La editorial completa está en el audio, pero antes mirá un punteo de otras de las durísimas frases:
- "Estoy harto. Yo te voté Macri, pero ahora no te perdono ni un tiro libre. Me hincharon las pelotas".

- "Te equivocaste, Macri. Nos apretaron tanto los huevos que estamos violetas. A mí me cagás por elevación, dije que te votaba, y quedé como un pelotudo, dentro de tres meses va a empezar a caer gente muerta".

- "Se le venció la garantía: no cambiaron un sorete. Están más sucios que una papa. Se les terminó la garantía. Te voté, pero no te perdono un tiro libre. Laburan para los ricos. La gente está mal. Los negocios no laburan, la gente no tiene un mango. Antes subía el dólar, pero tenía laburo".

0 comentarios:

Publicar un comentario