viernes, 3 de junio de 2016

RDM




RDM
4 horas y 24 minutos después:
Noxim Cryptcel:- Esto es demasiado complicado. No tiene sentido trabajar así, me voy abajo. Nos vemos.

2 minutos después:
Dementia:- ¿Qué cosa?

Noxim Cryptcel:- ¿Por qué no usan el Skype como la gente normal?

En España usábamos el Skype o el Raidcall. También había un sistema de comunicación por radio pero era para los oficiales.

Dementia:- Dicen que es por seguridad.

5 minutos después:
Dementia:- ¿Alguien sabe qué es la ciber nano encéfalo biología o ciberencefalogía?

Underghoul:- Es una ciencia que va a existir dentro de treinta años si todo va bien, si no será dentro de cincuenta.

Dementia:- ¿De dónde sacan estas cosas? Estoy asombrada con todo esto.

Noxim Cryptcel:- Tenemos muchos recursos.

El astrópata:- Es el estudio del cerebro como sistema informático.
Leélo, está muy bueno. Y es un asunto muy delicado, políticamente y económicamente hablando.
Dementia:- Ahí me fijo.

8 minutos después:
Dementia:- No entiendo.

El astrópata:- Ni siquiera intentaste.

Mirá, es bastante, con eso se pueden curar muchas enfermedades que hoy creemos que son psiquiátricas o que trata la psiquiatría. Se cree que se descubrió que alterando las funciones químicas de un sector específico del cerebro, se podrían curar algunos trastornos. Pero como está prohibido experimentar en seres humanos la cosa está muy picante.

Y eso no es nada, también se cree que se podría usar con malos fines y lavarle el cerebro a la gente. Porque se piensa que con eso se podría reprogramar a una persona.

Ahí en el archivo está mejor explicado.

Dementia:- Sí, leí algo de alterar el comportamiento de los sujetos etc.

El astrópata:- Sería el primer paso para poner y sacar información del cerebro. Espantoso, por eso está prohibido hacer esos experimentos.

9 minutos después:
Dementia:- Pero son solamente teorías.

El astrópata:- No. Ya hay muchos estudios hechos y ya se hicieron varias intervenciones quirúrgicas de ese tipo, y los resultados fueron buenos. Sin embargo esos experimentos afectan la sensibilidad de las personas, presentan nuevos dilemas éticos y morales… No es tan fácil.

11 horas y 22 minutos después:
Dementia:- No puedo más. Me voy a dormir.

El astrópata:- Dale. Yo me quedo hasta que venga Clare.

3 minutos después:
Noxim Cryptcel:- ¿Cómo les va allá en Colombia?

El astrópata:- Bien. Tampoco hemos tenido tiempo de conocer nada, estamos todo el día trabajando o estudiando. Es aburrido.

¿Y la investigación?

Noxim Cryptcel:- Ya terminamos, encontramos a uno de los perjudicados y estamos arreglando para hacerle unos estudios médicos.

9 minutos después:
El astrópata:- Hay un archivo interesante sobre Colombia que habla de los supuestos vampiros de Colombia. Creo que se llama DV.txt.

Noxim Cryptcel:- ¿Vale la pena leerlo?

El astrópata:- Está impresionante. Resulta que hace unos años atrás fue un canal de televisión como discovery o nat geo a hacer una documental ahí, y en un momento entrevistaron a un campesino cerca de la frontera con el territorio de Las Farc. Y el asunto es que en un momento le preguntaron al campesino por qué tenía una pistola y dijo que era por los vampiros. Lógicamente que la gente de ese canal removió mucho de los comentarios que dijo ese hombre, pero hace mucho se sabe que hay una especie de tribu de personas viviendo en la selva que beben sangre.

Que mal.

7 horas después:
Medea:- ¡Encontré algo!

18 minutos después:
El astrópata: Por fin alguien hace algo acá.

Medea:- Tengo una lista de más de cincuenta nombres de TED, y puedo localizarlos. Y conseguí videos y audios de las reuniones.

El astrópata:- Buenísimo.

Príncipe Ali:- Bien ahí.

Medea:- Gracias, gracias.

¿Lo subo?

3 minutos después:
El astrópata:- Todavía no. Digamos que no existe y esperemos a que venga Hank a revisar la información.

Underghoul:- ¿Qué es eso de TED?

El astrópata:- Una organización criminal internacional. De lo más hijos de puta que hayas visto.
¿Viste la guerra que hay en medio oriente? Es culpa de ellos. Yo al principio no quería creer que hubiese una especie de conspiración pero sí la hay, y son estos de TED.

La cosa es que están muy bien escondidos y la mayoría reside en Inglaterra, así que es imposible agarrarlos porque allá son considerados eminencias académicas. Pero en realidad son criminales, lo más monstruo que se te pueda imaginar. Son los ideólogos del sometimiento de Inglaterra y causantes de cada estrago que no tiene nombre.

Es un asunto muy serio, porque si pudiésemos ponerles una bomba y hacerlos volar terminaríamos con dos o tres guerras al mismo tiempo. Sería el fin de los conflictos en varios países.

Es la razón por la cual mucha gente se unió al Estado Islámico en un principio, por darte un ejemplo.
Saber quiénes son y dónde son las reuniones es una información muy valiosa. Desgraciadamente sabemos también que estos arquitectos del horror nunca se presentan juntos, van de a uno a dar charlas a los corporativos de allá.

Resumiendo, ellos son la causa por la cual existe el terrorismo internacional, si los matamos sería el fin de toda esa locura. Pero es imposible meterse en Inglaterra y hacer un operativo de esas proporciones.

13 minutos después:
Underghoul:- No sabía que creías en esas cosas.

El astrópata:- Es cierto, yo tampoco quería creerlo al principio, porque hay mucha gente hablando estupideces sobre Masones o iluminatis. Pero hay videos y todos los vimos. Ya no es un secreto.
Al principio yo también pensaba que era algo exagerado, pero desde que empezamos a registrar sus movimientos y a investigar el funcionamiento de esa banda cambié de opinión.

El problema es que antes no podíamos saber quiénes eran, pero descubrimos que una vez al mes se hace una reunión a la que asiste uno de ellos y un montón de mensajeros de los bancos, las industrias y las corpos. De ahí esos mensajeros llevan las ¨nuevas ideas¨ a cada sector y la cadena termina en un montón de intereses coalicionando y yendo al choque con intereses asiáticos.

Sería muy crédulo de tu parte creer que la gente de los bancos o la gente de grandes compañías son los ideólogos o estrategas… Son estos, hasta el FMI manda a un secretario a escuchar ¨las ideas¨ de estos hijos de re mil puta.

Es como decirte que son la fuente de toda la maldad que hay en este mundo. Lo bueno es que ahora con internet, los medios, las cámaras no se pueden esconder como antes. Entonces están obligados a salir por lo menos una vez al mes y así podemos reconocerlos. Eso es muy bueno, quiere decir que son vulnerables a los cambios abruptos, y que reaccionan según lo que ocurre en el acontecer internacional. Y además los vuelve vulnerables a los francotiradores. Porque una vez que sepamos quienes son, fueron, son boleta.

Y si no me crees busca los videos, y vas a ver que es cierto, y de paso prestale atención al mensaje de las charlas.

17 minutos después:
Underghoul:- Mmm Suena a mentira.

El astrópata:- No, si hasta fue noticia varias veces ¿De dónde crees que sacan las ideas?
Mira esto: http://www.20minutos.es/noticia/1366206/0/fmi/longevidad/pensiones/

Esa idea de bajar la expectativa de vida de la gente fue dicha un mes antes en una de esas reuniones que te dije. Y está filmado, hasta lo pusieron en youtube.

Es más, todas las ¨ideas¨ de ellos terminan igual, siempre al final da como resultado miles, cientos de miles o incluso hasta millones de muertos. Todo por hacer lo que esta gente dice.

0 comentarios:

Publicar un comentario