jueves, 23 de junio de 2016

RDM




RDM
1 hora y 26 minutos después:
Medea:- Acabo de encontrar algo que parece que tiene valor.

19 minutos después:
Dementia:- ¿Qué es?

Medea:- No estoy segura pero parecen instrucciones para hacer una bomba con un tubo de oxígeno.

¿Alguna vez vieron esos tubos de oxígeno que hay en los hospitales? Uno de esos.

Dementia:- Archiva toda la información y súbela a la data base.

Medea:- En eso estoy.

Príncipe Ali:- ¿Dónde lo encontraste?

Medea:- En una página que está en árabe y no se entiende nada. Pero los dibujos son bastante claros.

13 horas y 39 minutos después:
Dementia:- No puedo más. Me voy a dormir.

Underghoul:- Señora, una retransmisora como la nuestra está enviando datos a nuestro servidor de registro. Desconozco el origen.

Dementia:- Hola Under. Que lo maneje astro ¿Astro está?

El astrópata:- Acá estoy.

Dementia:- ¿Me harías el favor?

El astrópata:- Anda yo me encargo.

8 horas y 6 minutos después:
Gordoputomón:- Loco, no sé qué mierda pasa pero se fueron a la mierda. Hoy compré dos boludeces en el mercadito de la esquina y me cobraron como doscientos mangos.

Está todo super caro.

Underghoul:- No sé como estaban antes porque recién volví al país, sin embargo el domingo pasado tuvimos un frenesí de compras con Noxim y aprovechamos las ofertas del día del padre. Y compramos muchas herramientas por casi nada. No me parece que estén tan mal los precios.

Gordoputomón:- Porque vos tenés euros gil, pero nosotros andamos con pesos que no valen una mierda.

Se viene una malaria bárbara.

El astrópata:- Sí y no. Me parece que depende de qué hagan en el congreso más que en lo económico. Si siguen con la politiquería barata o si van a hacer algo de verdad.

Gordoputmón:- Bueno espero que hagan algo porque yo ya estoy al horno la puta madre.

El astrópata:- Mira, el plan de ellos es dejar de emitir tanta moneda y sumisamente devaluar emitiendo un billete de mayor denominación. La idea que tienen es la de retirar de la calle los billetes que imprimió el gobierno anterior y así hacer que la moneda valga más.

Es necesario entender que cuando había más plata se creó una oferta de trabajo por parte de los tenían y querían construir, y eso atrajo a muchos inmigrantes a nuestro país. Y uno de los objetivos más importantes de ese movimiento económico es forzar a los inmigrantes de países fronterizos que vinieron por el trabajo a regresar a su país.

Sin embargo eso ya lo intentaron antes y no funcionó, porque esa política implica que los bancos se queden con el dinero. Así que no importa si traen grandes capitales o si invierten miles de millones, porque el grueso de la población no va a ver un centavo de esa inversión. De modo que conforme el banco central vaya retirando los billetes y la moneda vaya fortaleciéndose, la construcción irá parándose y los trabajadores más pobres se quedarán sin un centavo. Una vez que los trabajadores más pobres se queden sin dinero comenzarán a sufrir los comercios de barrio y posteriormente las Pymes y grandes cadenas o empresas.

No es una mala estrategia en otros países, pero esos países tienen visa para regular la inmigración, y tienen industrias que pueden darle a la gente muchos beneficios como para que puedan seguir adelante tranquilamente, pero acá en Argentina no es así, el paliativo corporativo para la gente en este país es ponerle precios congelados a un yogurt, y con eso la mayoría de las personas no hace nada. En este país las compañías no aportan nada a la inserción laboral, no es como Estados Unidos.

Como sea, no va a haber dinero circulando y el que no tenga capacidad de ahorro no la va a conseguir ahora.

¿Viste que hayan hecho alguna obra importante? Seguramente que no, ni la van a hacer, porque sería como reinyectar ese capital devuelta en el país, así que se abstendrán todo lo que puedan de hacer obras públicas.

Creo que lo dijo Hank la vez pasada, este es un país de trabajadores de ingresos medios y bajos, no es un país corporativista lleno de empresas que pueden bajarnos los precios hasta la nada, así que cuando hayan capturado hasta el último billete, las obras se paren por completo, y la gente se quede sin trabajo, el país hará implosión o habrá una revuelta como en la época de De La Rúa. Y si no llegamos a un estallido social entonces terminarán por aumentar la temperatura del país con uno de estos mamarrachos de proyectos que aprueba la cámara de diputados, con ciento noventa y cuatro votos a favor y cinco en contra… O sea que nadie se tomó la molestia de leer lo que decía el proyecto. Y fin de la historia.

Antes de que el gobierno termine, van a sacar el dinero supuestamente recaudado del banco central para amortiguar la moneda y lo robarán, así de simple. Pero nos van a dejar en paz un tiempo, hasta que la izquierda se ponga burra otra vez y tengamos que sacarlos.

Me imagino que va a durar hasta que los que se enriquecieron durante la era K, que todavía están tranquilos, empiecen a perder plata.

Fíjense este mamarracho de proyecto que aprobaron, es más que obvio que tiene fines puramente políticos. La verdad es que nadie pidió que se aprobara algo así o votó para que se haga una ley de arrepentidos. Para lo único que sirve es para que los políticos y los ricos puedan cubrir sus espaldas, y mientras tanto la gente todavía espera el cambio que prometieron.

Estoy totalmente seguro que la mayoría no quiere más despistes como ¨enriquecimiento ilícito¨ quieren que les digan chorros, o si robaron entonces ladrones, y quieren que vayan presos, a una cárcel normal como la que le tocaría a uno, porque estoy seguro que están podridos de ver que tipos como el Fariña o Báez vayan a una cárcel vip donde nadie les toca el culo.

Este proyecto es una especie de soborno político para dejar conformes a los que están complicados.

Y yo ya me imagino cuales van a ser las primeras señales del fin de este gobierno, primero el radicalismo se distanciará del oficialismo y después el justicialismo de derecha comenzará con su sabotaje de siempre desde los gremios y aprietes a los medios.

Yo debo ser un fucking vidente, porque ya puedo ver a Moyano haciendo un paro nacional de cuarenta y ocho horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario