miércoles, 29 de junio de 2016

RDM




RDM
6 horas y 54 minutos después:
El astrópata:- Salió en terra que Jean-Claude Juncker y Donald Tusk dijeron que el Brexit no fue motivado por la inmigración.

Hank Scorpio:- Jajajaja Debe ser un chiste supongo. Personalmente revisé los foros y las redes sociales y corroboré que la gente hablaba de la inmigración como tema central tras el Brexit.

El astrópata:- Tienen la cara más dura que una piedra. Acá dejo el enlace para que lo vean: https://noticias.terra.com.ar/mundo/tusk-y-juncker-niegan-que-el-brexit-haya-estado-motivado-por-inmigracion,10ffb0fd150a694a45dbbe373de40cc1b7nwogxo.html

Hank Scorpio:- Sí, sí. No me sorprende.

Nigel Farage está de fiesta porque cree que ganarán las siguientes elecciones, lo cual es muy probable, y se imagina que harán buenos negocios bilaterales con Estados Unidos. Sin embargo eso no va a ocurrir porque para eso debería ganar Donald Trump, y la verdad es que no es un candidato muy popular.

Yo pienso que a pesar de todo ganará Hilary, y tipos como Rupert Murdoch, el magnate de los medios ingleses, van a tener que esperar. Y aunque ganase Trump no le veo mucho futuro a ese ladronismo, a lo sumo durará cuatro años y se va a desmoronar ante las presiones exteriores.

¿Y después qué? ¿Otros doce años de demócratas? No me parece que haya una estrategia política además de las promesas imposibles de cumplir que hizo Trump. Y lo que más me extraña es que de pronto nadie menciona a los bancos internacionales ¿De dónde van a sacar semejante cantidad de capital? Si dejaron de dar los famosos paquetes de estímulos. Aunque emitiesen una asquerosa cantidad de deuda de todas formas eso no va a durar cuatro años.

Este tipo es un chanta, pero nos conviene, cuanto más los funda mejor para para nosotros.

2 horas y 14 minutos después:
El astrópata:- Yo opino que si gana Trump va a ser el fin del imperialismo como lo conocemos. Pero para mí van a ser diez años de robo sistemático e inoperancia.

Si gana Hillary hacia el final de su gobierno la gente va a quedar desencantada y la vuelta de los republicanos va a ser más dura de lo que ya vienen dibujando.

Hank Scorpio:- Puede ser, pero igual se equivocaron, pusieron mal la ficha.

Pensaron que ir a meterse en Irak era buena idea y China se quedó con la mayor parte de los derechos de explotación de los pozos petroleros, transfirieron el conflicto de Gaza hasta Siria y se formó el Estado Islámico, y el petróleo no aparece, mientras tanto están gastando más de doscientos cincuenta millones de dólares por día en esa guerra. Como si fuera poco ahora, mientras hablamos, hay grupos entrenando en la frontera de Yemen esperando para unirse al Estado Islámico, lo mismo en Turquía, Irán y arabia saudita.

Pensaron que el Estado islámico no se iba a expandir, y ahora están reclutando en Somalia, pensaron que no iba a llegar hasta Egipto y ahora el Estado Islámico controla la playa oeste de Egipto, dijeron que iban a rescatar a las jóvenes secuestradas por Boko Haram… Boko Haram dejó de existir y las mujeres todavía no aparecen.

¿Sabes cuánto le salió a Estados Unidos cada cien metros cuadrados tomados en Siria? Un millón de dólares. Son los cien metros cuadrados más caros de la historia.

Pensaron que mandando un portaviones con dos aviones caza iban a hacer retroceder al Estado islámico y lo único que hicieron fue derribar una radio FM. Que dicho sea de paso no la derribaron ellos, lo hizo Francia… No importa cómo lo mire, ya gastaron demasiada plata y sabes qué más, la ola de refugiados es tan grande y les prohibieron la entrada a tantos países que en dos años seguramente esa gente va a querer volver a su hogar ¿Y entonces qué? se van a terminar uniendo al Estado Islámico.

Si se equivocaron tanto ¿Por qué tenemos que confiar en que van a tener éxito ahora?

Para mí no hay manera de que puedan recobrar la inversión que pusieron en esa guerra. Ni aunque tomasen todos los pozos de petróleo de Siria hoy, les alcanzaría el tiempo para substraerlo y venderlo.

Es más, si gana Hilary, los islámicos van a tener cuatro años más para reorganizarse y al siguiente gobierno republicano le van a quedar dos para entrar en Medio Oriente y terminar la guerra. Eso si no gana Trump y retira las tropas, que sería poco probable pero no lo descarto. Porque ya vimos que Trump está más loco que la mierda.

Va a ser mejor que se vayan olvidando de tocar Irán. Y si no gana Trump, cuando el Estado Islámico se reagrupe, que lo van a hacer si les dan la oportunidad, van a llegar a la franja de Gaza y ahí se termina el colonialismo ese.

Mira, voy a mostrarte un mapa de cómo pensaban que sería el mapa de Israel este año durante el gobierno de Bush:


Me parece que no tenían ni idea de adónde se estaban metiendo. Como que se equivocaron un poco.

Sabes qué me parece? que es historia repetida, es lo mismo que les pasó en Corea. Los van a sacar cagando.

2 horas y 1 minuto después:
Opino lo mismo de los refugiados, para mí tienen dos años para terminar con esa guerra antes que los sobrevivientes se reorganicen. Pero ahora el Estado Islámico está desecho y después de lo que Damasco está claro que ya no tienen una fuerza militar como para hacerle frente a nada.

Y me parece que es así por las famosas ¨armas perdidas¨ y porque empezaron a atacar escuelas y hospitales. Eso quiere decir que en realidad ya no hay resistencia.

Como sea, estoy de acuerdo en que fue un error, pero para mí los tiempos son otros.

Todo ese plan fue un desastre, el próximo gobierno de Israel no va a estar en manos de la derecha y van a necesitar abrirse un poco, y es lógico que cuando eso pase van a empezar los atentados otra vez.

¿Vos qué harías si estuvieses en los zapatos de uno de esos tipos?

Digamos que sos un hombre de una familia tipo, con una esposa y dos hijos, y un día cae una bomba y matan a tu mujer, lo pensas un poco y decides no unirte al Estado Islámico. Tratas de seguir adelante y un día tiran una bomba y vuelan la escuela de tu hijo, pero te queda una hija así que sigues adelante. A los días secuestran a tu hija para venderla como esclava en Turquía y te quedas solo. Así que no ya no tenés ninguna razón para quedarte, pero te sigues resistiendo a la idea de unirte al Estado Islámico porque sos muy imbécil, y te unes a una caravana para salir del país, tardas unos seis meses a pie de campamento en campamento para llegar a una frontera donde te dicen que no te van a dar asilo, y te quedas acampando en esa frontera. Digamos que puedas estar en esa frontera unos seis meses viviendo del aire y del sol. Así que te quedan dos opciones, te vuelves y te unes al Estado islámico o entras a ese país junto con otros y armas una célula armada funcional Estado Islámico. Como sea, vas a terminar uniéndote.

Yo pienso que nunca se esperaron que con cada bomba saliera gente disparada en todas direcciones. Y encima donde caen es seguro que te arman una guerrilla.

Encima los medios no están ayudando a retratar todo el cuadro, y eso tarde o temprano les va a reventar en la cara porque tantos crímenes de guerra no se pueden ocultar por mucho tiempo.

Ese hombre imaginario que llegó a una frontera está ahí hace más de seis meses o bien ya entró a un país. Por eso creo que se van a reagrupar mucho antes de lo que pensamos.

Ahora se escandalizan porque hicieron un atentado en Turquía ¿Y qué esperaban? ¿Qué les tiren con flores? Después te dicen ¨No porque es un horror, porque esclavizan a las mujeres bla bla bla…¨ Pero bien que durante años se robaron a las mujeres de esos países y la O.N.U. no hizo un carajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario