jueves, 30 de junio de 2016

RDM




RDM
15 horas y 14 minutos después:
El astrópata:- Estoy aburrido.

Underghoul:- Si yo estuviese en el lugar de ustedes usaría el sistema para matar un montón de gente. Eso haría más interesante nuestro trabajo.

3 minutos después:
El astrópata:- Una vez lo pensé, todos lo pensamos alguna vez eso de matar, dicen que es normal. Pero cuando estás a cargo la responsabilidad te cambia.

Underghoul:- ¿En qué?

6 minutos después:
El astrópata:- No sé, es como que de repente sentís lastima de esa gente y les perdonas la vida.
Recapacitas o algo así.

¿Qué ganaría?

Underghoul:- Dinero, poder.

El astrópata:- Jajajaja. No jajaja. Estás muy confundido. Poder y dinero es justamente lo único que no me hace falta.

¿Para qué quiere poder o dinero alguien que puede matar impunemente a todos los que quiera?
Hank Scorpio:- ¿Vos crees que eso no lo pensamos? Fue lo primero que se nos ocurrió. Pero no es conveniente.

El astrópata:- Razoná un poco loco.

Hank Scorpio:- Te alejarías de la gente. No te respetarían o te reconocerían nada, solamente te tendrían miedo.

El astrópata:- Para empezar. Además de que andaría medio planeta buscándote, y no te encontrarían así que se volverían supersticiosos, comenzarían a creer que hay un dios que los está castigando.

Hank Scorpio:- No está mal pensar así Under, a todos nos pasó en algún momento. Una vez estuve a punto de matar a doscientas personas, para probar, pero me arrepentí porque iba a matar algunos menores ahí que no me habían hecho nada.

Acostúmbrate, tener el poder no te da el derecho de juzgar o condenar, y no es malo que lo pienses, porque las personas no se definen por lo que piensan sino por lo que hacen.

Underghoul:- Es que más de una vez me gustaría hacerlos pagar.

Hank Scorpio:- ¿Los harías pagar? ¿Estás seguro?

Underghoul:- Y sí, los mataría como perros.

Hank Scorpio:- Entonces no serían ellos los que paguen sino sus familias y personas inocentes que no te hicieron nada.

19 minutos después:
Underghoul:- Sigo creyendo que el mundo sería un mejor lugar sin algunas personas.

El astrópata:- Tal vez esas personas piensen lo mismo de vos.

Hank Scorpio:- No existe ninguna razón para que nos arriesguemos. Las personas comunes y corrientes están llenas de odio, resentimiento, y son muy susceptibles a sus emociones y fáciles de manipular. Realmente no nos hace falta exponernos mucho, alcanza con que algunos sepan que existimos, y al resto los podemos manejar poniéndolos unos contra otros ¿Para qué vamos a matarlos si ellos se matan solos sin que uno les diga ni haga nada?

7 minutos después:
El astrópata:- ¡Eu!

Hank Scorpio:- ¿Qué?

El astrópata:- Fíjense esta foto de Cameron. Tiene la cara como un culo. Jajajaja.




















Hank Scorpio:- Jajajaja. Cierto, tiene como dos cachetes de sapo.

El astrópata:- Jajajaja.

2 horas y 13 minutos después:
Hank Scorpio:- Una vez tuve una conversación con Master, que a decir verdad no me acuerdo cuando fue que llegamos a esa charla. Pero me dijo que nos veía como a un grupo de niños gordos sentados en círculo bajo una piñata rota, comiendo caramelos, totalmente inmersos en los colores y los dulces, indiferentes.
Me parece que ahora entiendo lo que quiso decirme. Esta responsabilidad te sesga y entonces es como que el resto del mundo desaparece. Y mientras nosotros festejamos y nos despreocupamos el mundo podría estarse cayendo a pedazos y nosotros sin darnos cuenta. Por ahí es por eso que nos permitieron tanta libertad en primera instancia ¿No te parece?

Underghoul:- No creo. Yo pienso igual que Thunder sobre eso.

Fue claramente una trampa para quitarle la libertad a la gente. Ahora esperan que reaccionemos de alguna manera y les regalemos argumentos para poder señalarnos como criminales.

El astrópata:- Cierto, hay personas tan codiciosas y tan enfermas por el poder que son capaces de hacer cualquier cosa con tal hacerse con el control de todo. En especial de los medios de comunicación.

Era una fórmula repetida y no funcionó con nosotros porque no somos tan tontos como para caer en un truco tan viejo. Esperaban que nos extrememos y que abusemos del sistema y no funcionó.
Nunca imaginaron que iban a encontrarse con gente honesta, pensaron que todo el mundo era chorro y corrupto, y toda esa estrategia se les vino abajo cuando nos resistimos. Por eso desistieron de atacarnos y por eso hay paz.

En unos meses todo esto se va a haber terminado y cada uno va a poder volver a su antigua vida o empezar una nueva.

Hank Scorpio:- Dios te oiga. Ya estoy podrido de esto.

45 minutos después:
Underghoul:- Es innegable que desde los medios se está impulsando una campaña de odio hacia los nuestros. También es un hecho que están muy mal informados sobre nuestros métodos.

Hank Scorpio:- Ellos saben perfectamente quienes somos y lo que podemos hacer, por eso nos tienen terror. Que inviertan tanto esfuerzo y dinero en publicidad y seguridad es una prueba.

El astrópata:- No importa. En unos meses todos van a desaparecer y ellos se van a quedar inventando historias. Lo que estamos haciendo está bien, tarde o temprano se van a cansar de que les cuenten historias de gente que no existe.

Además ya se formó un comité con el objetivo de reemplazarnos. Van a contratar profesionales nuevos y cuando sea oficial tendrán que hacerse cargo ellos solos.

0 comentarios:

Publicar un comentario