miércoles, 8 de junio de 2016

RDM




RDM
13 horas y 28 minutos después:
Príncipe Ali:- Deme, el centro de comando indica que hacen falta más pylons.

Dementia:- Encargate de eso ¿Me haces el favor? Estoy poniéndome al tanto de todas las óperas.

Príncipe Ali:- Bueno.

42 minutos después:
Dementia:- Noxim… ¿Noxim está?

5 minutos después:
Noxim Cryptcel:- Acá estoy.

Dementia:- Necesito que me expliques con detalle lo que ustedes están investigando porque tengo que hacer un informe.

3 minutos después:
Noxim Cryptcel:- ¿desde el principio?

Dementia:- Sí por favor.

Noxim Cryptcel:- A principios de la década de los cincuentas del siglo pasado se hicieron algunos avances en el estudio del ADN. El estudio de las secuelas de la bomba nuclear terminó disipando dudas sobre la molécula del ADN, y bajo una fuerte influencia del Reino Unido de derecha, algunos académicos creyeron que era posible modificar el ADN con medicamentos.

A raíz de ese pensamiento racista, de querer eliminar a los morochos de Estados Unidos, durante la década del sesenta y setenta se invirtió en el desarrollo de algunos medicamentos que tenían por objetivo modificar el ADN. Querían eliminar a las personas de color dándoles a las mujeres embarazadas pastillas para que sus hijos naciesen blancos.

Hacia finales de la década de los sesentas hasta los ochentas la oligarquía racista Estadounidense se encontraba acorralada por los hippies, los amantes de la paz que se oponían a la guerra de Vietnam, quienes consumían muchas drogas. Y tomaron la decisión de distribuir esas drogas para probar sus efectos. Fue entonces que descubrieron los terribles efectos secundarios.

Si bien esas drogas nunca fueron aprobadas para su venta, sí llegaron a producirse masivamente durante la guerra fría por laboratorios ilegales, y fueron vendidas a algunos países que en ese momento atravesaban una dictadura como el nuestro.

Estos laboratorios ilegales lograron vender cuatro cargamentos importantes; uno a Australia, otro a Brasil, uno en Argentina y el último fue a parar a Sudáfrica. No les importaba envenenar a la población.

Las pastillas fueron conocidas hacia finales de los setentas como las pastillas de la muerte porque los bebes no nacían normales, o nacían muertos especialmente los varones. Las bebas, por otro lado, sí nacían aunque presentaban distintas mutaciones genéticas y eran caucásicas. No importaba si la madre era de color.

Las bebas supervivientes sufrían de problemas renales y cardiovasculares, entre otras muchas mutaciones internas.

A principios de la década del ochenta, la investigación por los crímenes de lesa humanidad cometidos con estas pastillas avanzó un poco y a las sobrevivientes se les dio el nombre de ¨RD¨. O por lo menos así las hicieron aparecer en el expediente.

El 24 de enero del año 1981 el Departamento de Defensa de los Estados Unidos envía una orden al buró de investigación federal (FBI) para que cese la investigación. Y la investigación se congela.

Hacia mediados de los noventas ya no quedaban pastillas, pero comenzó a correrse un rumor en el ambiente médico de unas pastillas asesinas y les llamaron ¨las pastillas de las tortugas ninja¨ porque los que nacían eran mutantes. Y más tarde, a finales de la década de los noventas, se les llamó ¨la pastilla de las mujeres hermosas¨ porque las bebas eran muy bonitas.

Las bebas que llegaron a la edad adulta, las ¨RD¨, se convirtieron en mujeres muy hermosas.

Nadie volvió a preocuparse por el caso de las pastillas hasta el año dos mil, cuando un grupo de empresarios españoles quiso patentar uno de sus proyectos con ese nombre y parte de la información salió a la luz.

En el año 2012 el gobierno de Estados Unidos cierra el servicio de almacenamiento masivo conocido como Megaupload, eliminando una inmensa cantidad de datos de internet. Al día siguiente los internautas vuelven a subir su información a internet a distintos servicios de todo el mundo. Entre los millones de archivos que subieron a servicios truchos o piratas, estaban los expedientes de la investigación.

Como los archivos de la investigación poseían un gran poder extorsivo para algunas compañías, la investigación se volvió a abrir de forma privada. El ingeniero argentino de identidad reservada Underghoul y yo fuimos designados a la investigación de esos acontecimientos por la I.G.D.I. (iniciativa para la defensa global informática).

3 horas y 18 minutos después:
Medea:- Estoy cansada, me voy a tirar un rato y vengo más tarde.

Dementia:- Vaya.

El astrópata:- Estos días feos son lindos para dormir.

4 minutos después:
Dementia:- No sabía que estabas astro ¿Cómo andas?

El astrópata:- Mal. Me dieron una de esas noticias que lo dejan a uno como la mierda. Pero gracias por preguntar.

Gordoputomón:- Jajajaja. No sabes lo bien que me hace saber que te va mal. No sé por qué me causa gracia ver que la vida de los demás es más miserable que la mía.

El astrópata:- Porque sos un imbécil.

Gordoputomón:- Ay, capaz que es cierto. Jajajaja.

Dementia:- ¿Qué te pasó ahora?

El astrópata:- Nada serio. Es que hace como cuatro años estuve en la casa de una pariente y cerca vivía una chica que me gustaba mucho. Era muy bonita, pero muy bonita, y me quedé enloquecido con esa chica. Y bue, después empecé a trabajar y estudiar, todo al mismo tiempo, y siempre me quedó la idea de volver y no sé, decirle algo. Así que estuve cuatro años haciéndome la cabeza que un día iba a volver y que la iba conocer, y hoy me dijeron que se fue a vivir a Dinamarca… A Dinamarca, en la concha de la lora. No se pudo ir a vivir a un lugar más en la loma de la mierda.

Así que la chica que me gusta se fue a vivir a Dinamarca. Que mala leche la puta madre. Estoy cagado por una manada de elefantes.

No tenés idea como me desalentó, y la rabia que me da. Es esa impotencia que me dejó, de saber que no puedo hacer nada.

19 minutos después:
Dementia:- ¿Y la otra chica que habías visto?

El astrópata:- No la volví a ver.

Gordoputomón:- Jajajaja. Que boludo, andá a un puterío y déjate de joder.

Underghoul:- Te entiendo, a veces siento algo parecido.

Noxim Cryptcel:- ¿Por qué no usas un servicio de citas online?

El astrópata:- Ne, eso no es normal.

2 minutos después:
El astrópata:- Ahora quiero estar solo con mi amargura.

2 horas y 39 minutos después:
Noxim Cryptcel:- ¿Y vos Medea, a qué te dedicas?

Medea:- Compilación de datos y búsqueda. Ahora estoy archivando todo lo que está saliendo sobre el brexit y las elecciones en Perú :V

Digo, por si alguien quiere revisar los datos después.

3 minutos después:
El astrópata:- Que temita ese del brexit.

Underghoul:- Muy complicado.

Noxim Cryptcel:- Sí, lo estuve leyendo y es bastante largo.

El astrópata:- Yo pienso que es una farsa, porque no es ni siquiera plausible que Reino Unido abandone la Unión Europea. Pero si se salen va a ser bueno para América Latina.

Es un tema con muchas aristas, porque por un lado están los que quieren salirse de la Unión Europea para amortiguar una devaluación de la libra, y por otro están las relaciones comerciales con el resto de Europa. Todo eso en el marco de la inmigración que les llega desde Medio Oriente y Africa a los europeos.

Además hay que tener en cuenta el descontento que el gobierno de Cameron le ha dejado a un gran sector de los Europeos. No fue un primer ministro que se supiese expresar bien, o más bien, se expresó muy mal y ofendió a mucha gente varias veces.

Pienso que son unas elecciones truchas para mantener las apariencias, pero si llego a estar equivocado y Reino Unido se aísla del resto de Europa, es posible que eso incentive nuevos acuerdos comerciales entre la Unión Europea y América Latina a futuro.

Para muchos conservadores que no quieren gente de otros países en Gran Bretaña, salirse de la Unión Europea es una manera de evitar esa inmigración que tarde o temprano les va a llegar. Pero eso significaría al mismo tiempo quedar aislados de Europa, porque después de todo la Unión Europea tiene un pasaporte especial.

Resumiendo, hay ingleses que son racistas y que no quieren negros o musulmanes de vecinos, y por eso creen que saliéndose de la Unión Europea van a blindarse de esa inmigración.

49 minutos después:
Medea:- Esta mujer, Vidal, debe ser una imbécil ¿No sabe que ya se inventó internet?

Gordoputomón:- Jajaja.

Dementia:- ¿Quién?

Medea:- La gobernadora de Buenos Aires. Penar de cárcel a un periodista por divulgar una información hoy en día es lo más ingenuo que leí en mi vida.

El astrópata:- Jajajaja… Ok, a ver, yo le diría: ¨A ver genia ¿Cómo me vas a arrestar si no estoy en el mismo país donde rigen esas leyes, si puedo informar desde otra jurisdicción y no necesariamente tengo que revelar mi identidad?¨

Medea:- Jajajaja.

El astrópata:- Vive en un huevo, eso pasa.

7 minutos después:
Medea:- Debe pensar que todo el mundo se come los mocos o algo parecido.

María Ingenua hay que decirle… Le van a romper el orto.

El astrópata:- Jajajaja.

Gordoputomón:- Jajajaja.

El astrópata:- Ay dios. Jajajaja.

Medea:- Jajajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario