viernes, 17 de junio de 2016

Un concejal de Luján dijo que le dan ganas de “cag… a trompadas” a la gobernadora Vidal. Audio


Fuente: http://www.jujuyonlinenoticias.com.ar
video

El ex candidato a intendente de Luján y actual concejal del distrito, Leonardo Boto, trató de "loca” a Vidal y dijo que dan ganas de "cagarla a trompadas” (sic). Ver video para escuchar el audio.

Se trata de Leonardo Boto, concejal del FpV y ex candidato a intendente de esa localidad. Trató de "loca” a la gobernadora María Eugenia Vidal y dijo que le dan ganas de "ir y cagarla a trompadas”, según hizo trascender el portal de noticias de Luján Ciudad Uno.

En la conversación, que se filtró a través de las redes sociales, el dirigente peronista da cuenta de toda su intolerancia y violencia.

"Te sacan la guita, te aumentan los servicios, te cagan la vida, pero todo eso es para que estés mejor”, añade, en sintonía con las críticas que emergen del peronismo para contra los gobiernos de Vidal y de Mauricio Macri.

Leonardo Boto, es actualmente concejal de Lujan (FPV) y fue candidato a intendente en las últimas elecciones. Además, se desempeñó como Director Ejecutivo de la Fundación Exportar y anteriormente fue director del Instituto Nacional de Promoción del Turismo de Argentina (Inprotur).

0 comentarios:

Publicar un comentario