domingo, 3 de julio de 2016

RDM




RDM
10 horas y 16 minutos después:
El astrópata:- Pero no digo que todo en el kirchnerismo haya sido malo, hubo cosas buenas y se hicieron avances que me gustaría que se queden así. Siempre hablando de las importaciones ¿No?

A mí me perjudicó un poco la combinación de la sustitución de importaciones con el cepo cambiario, sin embargo yo me las podía apañar y no fue muy grave. Porque mi caso es muy especial, yo necesitaba dólares para pagar en efectivo envíos de Estados Unidos y se me complicó un poco porque yo percibía esos dólares de cheques emitidos allá que no se podían cobrar en Argentina. Y bueno, tuve que arreglarme con computadoras y cosas de segunda.

También hubo un sector importante que se benefició mucho y me gustaría que eso se quede así. Durante el kirchnerísmo se importaron muchas herramientas para la construcción y la carpintería muy económicas, que modernizaron esos trabajos y con eso la gente aprendió esos oficios y logró economizar un poco… Me alegro por ellos y espero que eso siga así y que les vaya bien.

Quiero hacer un paréntesis acá porque me parece necesario recordarles que antes del kirchnerismo se importaba cualquier porquería y habían proliferado los comercios de todo por dos pesos. Y la verdad es que yo prefiero a un obrero que se queja de que no puede comprar una herramienta de trabajo que le sale mil pesos, y no a un obrero quejándose de que no puede pagar una chuchería de dos pesos.

Por otro lado durante el kirchnerismo se importaron electrónicos chinos de pésima calidad, tanto así que todavía las tiendas están llenas de tablets baratas y celulares berretas que no tienen repuesto. Y el problema no es que sean de mala calidad porque son artefactos económicos, el problema como siempre, es que no hay repuestos y no tienen arreglo. La mayoría de esas cosas no tienen garantía
Realmente no me importa mucho lo que exportemos tanto como lo que importemos. A mí me pueden decir que la gente de la soja está ganando bárbaro, pero yo no quiero que volvamos a lo mismo de antes de los todo por dos pesos. En todo caso me gustaría que sigamos por el camino de la sustitución de importaciones y que se haga un recambio de marcas y productos de mayor calidad. Dejando como está lo que sí funcionó, y cambiando lo que vemos que no funciona.

Por lo menos a mí me parece que parte de la sustitución de importaciones fue un gran acierto del kirchnerismo, y la verdad es que no me gusta el liberalismo absoluto como le llaman algunos, yo le digo libertinaje, porque es en eso en lo que se convierte. Es como que cualquiera importa cualquier porquería y no son bienes que sirvan para producir nada, son chucherías que terminan perjudicando a los artesanos, y a nuestra industria en general.

5 horas y 11 minutos después:
Príncipe Ali:- La verdad es que no puedo creer que hayan sobreseído a Cristina en la causa de enriquecimiento ilícito. Va a quedar libre si siguen así.

Medea:- A mí me gustaría que me expliquen cuál es el interés de ustedes en la política. Porque no entiendo, no entiendo qué les preocupa tanto.

8 minutos después:
El astrópata:- Yo no estaba, fue cuando estaba el grupo anterior al nuestro. Un grupo de izquierda cercano al Kirchnerismo hace como cuatro años amenazó a Master, y entonces tuvimos que poner nuestra atención en Argentina.

Medea:- ¿Y qué?

El astrópata:- Master es muy importante, es un tipo tan importante que tiene más seguridad que el presidente de Estados Unidos. Para que te des una idea cuando Master se mueve de un lugar a otro hay una tropa de quince soldados que lo acompañan para cuidarlo. Y también nos tiene a nosotros para cuidarlo.

Sintéticamente no lo podes amenazar sin que haya una consecuencia. Y cuando ellos… Dijeron esas dos palabras que están prohibidas, nuestro grupo se avocó a hacerle la guerra al gobierno a causa de las amenazas. Y en ese grupo estaba Thundermaker y bue, les hicieron la guerra.

Estos pibes que seguramente son unos cabezas, que no tienen nada de cerebro, son un peligro para Master, digamos, son un peligro para cualquiera, pero se metieron con el tipo equivocado.

Ellos no entienden que nosotros no somos ningunos bebés de pecho, pertenecemos todos a una agencia de seguridad y el resto son todos soldados de unidades especiales de otros países. Somos una célula paramilitar, ninguno de nosotros es un santo, seguimos órdenes.

Entonces, para evitar tener movilizar a nuestro escuadrón de tierra y mandarlos a poner bombas, decidieron que lo mejor era abrir el debate, porque el debate es una buena manera de evitar la violencia.

¿Sabes qué pasó con los K? Eran chorros y creían que podían decir y hacer lo que querían. Pero la verdad es que ninguno de ellos estuvo cara a cara con un soldado de los nuestros, y no entienden que nosotros no jodemos.

Si el grupo anterior enviaba a los Battletoads, el escuadrón de asalto, iban a empezar a poner bombas por todos lados hasta que tarde o temprano iba a empezar una guerra. Porque si no la hay te la inventan ¿Entendés? Y todo por unos boludos que no saben cerrar el ojete.

¿Alguna vez viste un miembro del escuadrón battletoad? Son unos lungos como de dos metros con una M60... Fucking rambos. Estos negritos niomos de acá no tenían oportunidad contra esos gurcas, los iban a hacer mierda.

Se salvaron porque intervino Master en persona y salió Thundermaker que también es medio pacifista.

7 minutos después:
Hank Scorpio:- Después de las amenazas y de que el grupo anterior decidiese sabotear al gobierno K, dos diputados del frente para la victoria hicieron insinuaciones que complicaban el plan de Master.

Como ves nosotros operamos una antena retransmisora que pertenece a un sistema de comunicaciones. Ese sistema es un medio de comunicación, y la ley de medios y las restricciones que propusieron esos dos diputados obligó al grupo a quedarse en Argentina, para seguir saboteando al gobierno en función de proteger este sistema.

La ley de medios no era un problema para nosotros, porque la verdad es que a nosotros Magnetto nos importa un carajo, el problema fue lo que dijeron esos diputados.

Medea:- Ahora entiendo.

2 minutos después:
Medea:- Miércoles ¿No se puede ni insinuar algo?

Hank Scorpio:- Nosotros somos todos soldados, algunos administrativos, otros de logística, otros contratados, mercenarios… La diplomacia la hacen los políticos hija.

Algunos de nosotros como yo vinimos a estudiar y trabajar, y somos parte del grupo administrativo. Y aunque uno se enriquece en este trabajo, no te lo niego, seguimos estando bajo las ordenes de la I.G.D.I.

Entonces, déjame que te explique cómo resolvemos las cosas nosotros, si vos decís algo que a mí no me gusta, yo te mando al escuadrón de asalto a que te pongan una bomba y te hagan volar a la mierda, si con eso no entendiste, entonces los mando otra vez y otra vez, y otra vez, así hasta que entiendas que lo que decís no me gusta. Y si tenés alguna queja andá allá Europa y quéjate en las oficinas de la OTAN.

El resto del tiempo soy el tipo más razonable del mundo.

1 hora y 16 minutos después:
Medea:- Che pero que jodidos que son ¿Qué se comieron?

Hank Scorpio:- No me mal entiendas. Supuestamente nosotros deberíamos habernos ido cuando se terminó la amenaza, es decir, hace unos ocho meses atrás cuando cesaron los enfrentamientos informáticos, porque los administrativos más que operar una computadora y movilizar recursos no podemos hacer.

También es cierto que era necesario establecer un buró de defensa informática en Latino América, pero ya pasó, ya pusimos las antenas, el sistema está instalado, el único país que nos complica ahora es Venezuela, pero como en Venezuela no tenemos ninguna retransmisora nos importa un comino lo que pase ahí.

Ahora estamos paveando y esperando a que nos avisen de arriba que nos vayamos. Acá no tenemos nada que hacer. Yo estoy negociando los últimos detalles en Colombia y listo, se terminó.

El problema fue que un grupo de fanáticos, porque eran extremistas, amenazaron con poner en peligro la integridad de Master y punto.

Ocurre que hay intereses que están por encima de la política o de la economía, que no tienen nada que ver con ideologías egoístas. Por lo general todos están de acuerdo en asuntos tan delicados como la situación del señor Master, incluso los propios kirchneristas que tuvimos acá estaban de acuerdo en que su seguridad era vital, pero nunca falta el desubicado que cree que puede imponerse por las armas y privar al resto del mundo del conocimiento. Y la verdad es que no importa lo que piensen cuarenta millones de boludos en el culo del mundo, porque el resto del planeta no va a resignar a Master, para que te des una idea de lo importante que es.

2 minutos después:
El astrópata:- Medea, no lo tomes a mal, Master no es el único tipo que está complicado de esa manera. Hay un astrónomo norteamericano que hace cinco años detectó un meteorito gigante en la vía láctea y también tiene una seguridad como la de Master. Pero porque es el único tipo que sabe a dónde está el meteorito peligroso que podría destruirnos a todos, y eso vale más que la vida de unos negros de mierda como estos. Y es lógico que si vos tratas de tocar a ese tipo te van a hacer mierda. No lo podes tocar ni con un palo.

53 minutos después:
Medea:- Es más complicado de lo que pensaba

Hank Scorpio:- Eso es lo que les hemos estado diciendo todo el tiempo.

Este grupo está sobrecargado de tareas a tal punto que no podemos con todo y tuvimos que reclutar personal civil como vos.

Convengamos que la I.G.D.I. hasta dos mil doce era la seguridad privada de Master, pero ahora las cosas cambiaron.

El trabajo de este grupo es muy importante, tenemos que recolectar cualquier información que pueda ser relevante para la seguridad de Master, del sistema y para inteligencia. Tenemos que asegurar el capital para mantener funcionando todo este circo, tenemos que reclutar personal con conocimientos en informática para la administración y llevar a cabo las investigaciones necesarias, y además tenemos que cuidar a los países de Latino América de los ataques informáticos hasta que los gobiernos tomen nota de la situación y creen su propia fuerza de defensa.

Y encima nos piden que estudiemos un montón, nos pagan mal y nos tienen cagando. Y como si fuera poco tenemos que identificar otras posibles amenazas como estos tipos de abajo que son más peligrosos que los mismos terroristas.

¿Entendes? No estamos acá para dialogar nada. Agradece que Master y unos cuantos acá somos argentinos y tenemos paciencia. Menos mal.

La verdad es que está muy jodida la cosa. Ya tenemos cuatro grupos trabajando continuamente para que este proyecto salga adelante, los cuales se dividieron en ocho porque es necesario dividirse las tareas.
Por eso hablamos de política todo el día y discutimos, y le tratamos de decir a la gente que afloje, porque no estamos acá para negociar nada. Entonces lo mejor es que discutamos, si dejo de discutir tengo que empezar a hacer, y lo único que realmente puedo hacer es movilizar a un escuadrón de soldados para que eliminen todas las posibles amenazas. Entonces mejor sigo hablando, si dejo de hablar las cosas se van a poner feas.

Todo esto fue muy repentino y toadvía está mal organizado.

16 minutos después:
Medea:- Pensé que ustedes ganaban bien.

Hank Scorpio:- No, astro y yo ganamos bien porque hicimos nuestros negocios aparte, pero ya se está quedando chico el sueldo en comparación con lo que ganamos por nuestra cuenta.

Se gana muy bien, pero usando el sistema particularmente se puede ganar mucho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario