miércoles, 20 de julio de 2016

RDM



RDM
7 horas y 7 minutos después:
Medea:- Ya salió en página doce una especie de lista de nombres de cómplices de Macri en el robo de las tarifas del gas. Resulta que tenía un amigo que es dueño o algo así de una de las empresas de gas y eso.

Hank Scorpio:- Por fin, después de escuchar meses de boludeces y de quejas por tv la oposición hace algo que vale la pena leerse.

¿Cuándo vamos a tener un presidente que no sea chorro? Menem con la venta de armas y el lavado, De la Rúa con las coimas, Néstor y Cristina con el Báez y López, y ahora este nos afana con sus secuaces del gas… La puta madre que los parió. Todos traficantes hijos de puta, narcos de mierda.

Dementia:- Yo no creo que vayan a meter presa a Cristina. En cualquier momento la dejan suelta.

Príncipe Ali:- No te quepa la menor duda.

Hank Scorpio:- Seguro, seguro. Es más, casi, casi seguro que se postula la cara dura. Si ya debe haber pagado todas las coimas habidas y por haber.

Medea:- Jajajaja.

Hank Scorpio:- ¿De qué te reís? A mí se me sube la presión por las nubes cuando veo estas cosas… Hijos de puta.

Medea:- No te podés hacer tanta mala sangre.

Hank Scorpio:- Pero como querés que no me caliente, si la gente se muere por montones por culpa de estos hijos de puta; se afanan la guita de los hospitales, las escuelas, las rutas, todo. Después la gente se muere por cualquier estupidez y estos hijos de puta andan por ahí diciendo pelotudeces.

Yo los pondría contra el paredón a todos, no dejaba ni uno.

¿Cuándo va a reaccionar la gente? Se tienen que dar cuenta que hasta que no se metan en la casa rosada, en la suprema corte de justicia, y en la cámara de diputados y los cuelguen en la plaza, no se van a dejar de joder.

Una vez, una sola vez que se metan en la cámara de diputados y los acribillen a todos y vas a ver como se dejan joder. Pero no tienen que dejar a ninguno, porque si les perdonas la vida te la clavan estos hijos de puta.

2 horas y 37 minutos después:
Medea:- ¿Sabes cómo le dicen a la gente que se preocupa por la política ahora?

Hank Scorpio:- Sí, le dicen la enfermedad de los años cincuenta. Quieren hacerle creer a la gente que preocuparse por la política es cosa de viejos amargados. Otro de esos famosos despistes para que te sigan robando.

Príncipe Ali:- ¿Vieron la parodia en el gran cuñado?

Hank Scorpio:- No.

Medea:- ¿Todavía existe eso?

Dementia:- No.

Príncipe Ali:- Acá dejo el video.


12 minutos después:
Medea:- Ya no me causa gracia el show de Tinelli. Antes lo seguía, hace mucho, pero después de algunos años me cansó. Y me parece que el programa ya es anticuado.

Escuchen la música, es una canción de los Beatles, los Beatles… Jajajajaja. Mi abuela escuchaba eso. Y eso de poner bailarinas atrás es tan machista, cosa de los setentas.

Lo dejé de ver cuando dejaron de pasar cámaras ocultas y humoristas, hace como quince años.

Eso del bailando es basura.

9 minutos después:
Príncipe Ali:- A mí tampoco me gustan los musicales y los bailes esos. En general no me gustan, tampoco me paso las películas que son así.

Dementia:- Eso no es nada, todavía dan el programa de Susana Giménez y el de Mirta Legrand.

Medea:- Jajajaja. No te puedo creer. La televisión es un desfile de momias.

Dementia:- Jajajaja.

Príncipe Ali:- Jajajaja.

2 minutos después:
Medea:- ¡Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mirta, la inmortal!




7 horas y 16 minutos después:
Medea:- Jajajaja miren esta noticia: Mar del Plata se suma al “pique – tetazo”

1 minuto después:
Príncipe Ali:- Jajajaja tetas piqueteras. Ya no saben qué inventar.

2 minutos después:
Dementia:- ¿Alguna novedad de verdad?

Medea:- Encontré información sobre uno de los casos, pero resultó que no era un criminal como decía el archivo. En realidad se trataba de uno de los chicos de abajo en falta. Caso resuelto.

Parece que el chico estuvo usando el sistema de abajo para sacar ventaja en los exámenes de la universidad, y después salió en televisión. No hizo público el truco pero se trata de una violación a la confidencialidad del sistema, y puso en riesgo la seguridad de algunas identidades reservadas.

En todo caso hizo ¨trampa¨ en los exámenes, pero no es de importancia para nosotros.

Dementia:- Haz un informe y súbelo a la data base.

Underghoul:- Sí es importante. Está prohibido hacer uso del sistema para beneficio propio sin la aprobación de los demás. Y lo que hizo nos puso en riesgo a todos.

Si mal no recuerdo hubo uno hace unos años que le decían Caudillo y se convirtió en una amenaza para la seguridad de todos los grupos.

Medea:- Bueno, pero no es para tanto.

Noxim Cryptcel:- Aunque no parezca sí es Medea. Si dice algo podrían matar a uno de los nuestros y él no se va a hacer responsable.

Abajo hay reglas y hay que respetarlas, por eso hay rangos y fueros donde se discute lo que se va a hacer. Hay muchos asesinos, narcos y malditos que les gustaría matar a uno. No podemos bajar la guardia ni un segundo.

Underghoul:- Sí, además va a tener suerte si no lo matan los mismos de abajo para protegerse ellos. Yo lo haría, no dejaría que alguien me ponga en riesgo de esa manera, lo mataría para salvarme.

Noxim Cryptcel:- ¿Hace cuánto fue eso?

Medea:- Hace como una semana.

Noxim Crytcel:- Entonces ya debe estar muerto. Si no lo mató la mafia lo mató uno de los de abajo.

La mafia no perdona a nadie. Una vez se supo el nombre de uno allá en España y a los dos días lo mataron a tiros debajo de un puente. Lo habían identificado en un aeropuerto.

Hay que tener cuidado. Nunca hay que estar a distancia de tiro. Si te haces ver aunque sea un poquito y se llegan a dar cuenta de lo que hacés de seguro te matan.

Nunca usar el nombre real de uno u otro.

Nunca estar a distancia de disparo.

Nunca revelar la ubicación de uno ni de otro.

Nunca tomar decisiones solo que puedan poner en riesgo a los otros.

No hacer uso del sistema sin aprobación de los demás.

Evitar lugares públicos y de registro.

No mudarse de ciudad sin que el responsable a cargo lo sepa.

Ante cualquier duda siempre preguntar al resto.

Después de todo eso me parece que está bastante claro que uno no puede salir en televisión alardeando y dando su nombre real. Es mucho poder, mucha responsabilidad. No te podés poner a jugar con la vida de los demás.

Si lo atrapan y lo torturan para que hable otros podrían morir.

Pero igual nunca te olvides, ellos nos tienen más miedo a nosotros que nosotros a ellos. Y mientras no puedan tocarnos estamos en ventaja.

Todo está en el manual, ya deberías saberlo de memoria.

5 minutos después:
Underghoul:- Medea. A los delincuentes siempre, siempre hay que manejarlos de lejos, nunca des la cara, siempre por medio de terceros. No confíes en la policía porque no sabes cuanta influencia tiene el mafioso dentro de la comisaría o si son corruptos. Tenés que aprender a manejarlos, a manipularlos a ellos y a la gente que los rodea y nunca romper la mascarada.

Jamás le des ninguna pista a ninguno de quién sos o donde estás y nunca te pares cerca de ellos porque te matan.

Muchos de los nuestros han aparecido muertos en una comisaría por ir a denunciar a un narco. Más de cincuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario