sábado, 2 de julio de 2016

RDM



RDM
9 horas y 22 minutos después:
El astrópata:- Acabo de escuchar un audio de un programa de Victor Hugo y quiero hacer algunos comentarios.
Este es el audio:


¿No se les ocurrió que estaban tan indignados por el robo, tan hartos del discurso oficialista, y tan hartos de la degradación de la sociedad que prefirieron arriesgarse a que suba cualquiera al poder con tal de no votarlos a ellos?

¿No se dan cuenta que la gente está harta de escucharlos decir siempre lo mismo? Los cansaron tanto con esa historia que prefirieron cagarse de hambre con tal de no escucharlos más.

¿Cómo te da la cara para salir a decir algo así después de treinta años de justicialismo? Porque desde que se terminó la dictadura el justicialismo lo único que hizo fue sabotear todos los gobiernos democráticos que estuvieron en el poder, incluyendo los propios como el Kirchnerismo.

¿La culpa la tuvo Alfonsín? ¿Fue el gobierno de De La Rúa? Les recuerdo que fueron dos presidentes que estuvieron dos años en el poder y se tuvieron que ir porque les hicieron un golpe de estado, por más que lo quieran disfrazar de ¨estallidos sociales¨. Fueron golpes de estado apoyados por el justicialismo.

Para mí fueron treinta años de dictadura justicialista, o treinta y pico. Y no importa cómo lo dibujen porque cada vez son más pobres.

La viveza no funciona, el amiguismo no funciona, el facilismo no funciona, tocar el bombo no funciona… El mundo no funciona así; nadie es estúpido, nadie se come los mocos, te ven las lagañas a la legua, no son inteligentes por decir un discurso de hace más de sesenta años. Lo único que funciona es el laburo, tener a la gente educada y producir calidad.

No sirve acomodar al primo en un trabajo que no sabe hacer, no sirve acomodar a una turra para que atienda la gente en un mostrador, no sirve contratar a la chica más linda para que te atienda un mercado. Se contrata al más educado, al más capaz, al que sabe hacer el trabajo.

Cuando venía para acá en el auto hace minutos, agarré por una calle asfaltada hace menos de diez años y estaba llena de pozos, y el asfalto estaba partido al medio. Y eso es porque contrataron a la gente más inútil que puede haber, personas que ni siquiera pueden hacer bien un poco de cemento.

El domingo pasado entré en una tienda a preguntar por unas herramientas y me atendió un muchacho que no sabía ni qué era lo que tenía para vender. A mí no me sirve que pongan a un pibe de un metro ochenta con cara de nene por la presencia, me sirve que el tipo conozca los productos que vende. La presencia que tenga me importa un carajo.

Me parece que lo que dice ese audio es el reproche más infeliz que he escuchado en mi vida, porque en ningún momento dice a quién sacaron para poner a ese tipo del H.S.B.C. Porque para trabajar en el H.S.B.C. hay que tener un currículum o por lo menos un título de secundaria ¿No será eso che? que la gente que ellos acomodan ni siquiera tiene estudios.

Mirá, yo no soy macrista ni defiendo a este gobierno ni estos políticos porque estoy casi seguro que son una mierda como todos los otros, pero estoy agradecido de no haber tenido que escuchar las estupideces de los peronistas por un mes y medio. Tuve un mes y medio de paz en mi vida y ya me siento satisfecho, dios mío, estoy que salto de alegría. Mirá como será la cosa.

Han roto tanto las pelotas para acomodar a los inútiles de sus familiares que ahora hacen una protesta, y cuando veo que les están dando tiros de goma por la televisión, yo me pongo a llorar de emoción. Y pienso ¨por fin alguien les rompe la cabeza de un palazo. Bendita represión, gracias al cielo que se terminó la pelotudez de esta gente.¨ Ya me tenían los huevos llenos. No tienen ni idea de la satisfacción que siento cuando dos o tres policías agarran a uno de estos agitadores de las manifestaciones y lo revientan a patadas, casi tengo un orgasmo cuando veo eso. Imagínense lo podrido que estoy de los gremialistas.

¿Querés que te diga una cosa acerca del neoliberalismo? Durante el neoliberalismo una cerveza costaba un peso noventa, los pobres pedían un peso para la birra y se iban a mamar abajo de un árbol y a rascarse el ombligo todo el día. Ahora los pobres trabajan como esclavos y encima tienen que escuchar al forro de Capusotto hablando de ¨un peso para la birra¨ como si un peso alcanzase para algo ¿Qué un peso? Si para mamarse hoy en día hay que ser rico… Ni eso les dejaron.

3 horas y 25 minutos después:
Príncipe Ali:- Concuerdo, yo he pasado por algunas obras y siempre veo la misma escena, siempre hay uno que está trabajando haciendo la mezcla mientras otros dos que no hacen nada lo miran. O sea que tenés que contratar a tres tipos para que hagan el trabajo de uno.

Y no es que tenga nada contra los obreros de construcción, porque a pesar de la mala reputación que les hacen yo los tengo en alta estima por lo sacrificado del trabajo. Pero hace mucho que contratan puros vagos que no saben hacer nada o trabajan mal.

Y me parece que no hace falta decir que los trabajos de oficina siempre fueron una mierda, pero ahora además de ser puteríos y de ser una mierda están copados por gente inepta o mal preparada. Después los despiden y andan por ahí haciendo manifestaciones o llorando por los rincones. Todos acomodados por el kirchnerismo.

En otros países hay algo que se llama entrevista de trabajo, donde el que contrata primero evalúa a la persona, y tienen períodos de entrenamiento que son casualmente para que la persona que va a ocupar un puesto conozca lo que tiene que hacer y lo haga bien. Y eso no es culpa de ningún partido político, es una mala costumbre de los dueños o empresarios que toman a la gente para trabajar y ni se fijan.

En este país si no te metes en un partido político no conseguís trabajo ni en pedo, y si no llegas a tener una palanca o un pariente, no entras a trabajar en ningún lado. Y eso es porque acá está lleno de acomodados. Y eso que ustedes creen que es una viveza es como un ataúd, y cada inepto es un clavo más.

34 minutos después:
Medea:- Para mí debería estar penado el acomodo familiar en las oficinas o lugares de trabajo, por lo menos como enriquecimiento ilícito. Porque hay familias que copan un establecimiento y tienen un comportamiento delictivo, como el de una banda que se enriquece ilícitamente.

1 minuto después:
El astrópata:- Para mí el enriquecimiento ilícito no existe, es un invento, es una manera de decirle ladrón a alguien que ocupa un puesto administrativo.

A mí me gustaría que desaparezca el enriquecimiento ilícito, y que si alguien roba que vaya a la misma cárcel a la que va cualquier otro ladrón. No quiero favoritismos o condenas basadas en la cantidad robada. A mí me gustaría que todos estén en exactamente las mismas condiciones que todos los otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario