domingo, 10 de julio de 2016

RDM




RDM
1 hora y 55 minutos después:
Underghoul:- No puedo creer que ustedes hayan robado tanto.

Dementia:- Yo no. Soy más pobre.

Underghoul:- Y después se hacen los buenos. Estoy indignado.

Medea:- Hicieron buenos negocios y les fue bien. Es normal que ganen mucha plata.

2 minutos después:
Underghoul:- Pero estos números son ridículos, nadie gana más de cincuenta millones en menos de seis meses. Son chorros.

Que alguien me lo explique o voy y les presento una denuncia al comando central.

Dementia:- La verdad es que yo no tengo ni idea de cómo lo hicieron. Yo me conecto y trato de entender algunas cosas igual que todos.

1 minuto después:
Underghoul:- Pero usted señora debería saber algo.

Dementia:- No, la verdad es que no sé nada. Recién estoy aprendiendo a usar esta computadora.

12 minutos después:
Hank Scorpio:- A ver, voy a aclararles algunas dudas.

Yo sé que parece raro que tengamos mucho dinero y que lo hayamos conseguido tan rápido, pero antes de juzgarnos así pudieron haber preguntado. Nosotros no escondemos nada.

11 minutos después:
Underghoul:- ¿A sí, y cómo me explicas los cien palos?

Hank Scorpio:- Mira, yo siempre estuve metido en el mundo financiero y de los mercados. Tuve que hacer fortunas tres veces; La primera para mi jefe, la segunda para mí, y cuando perdí todo o casi todo tuve que hacerla otra vez.

A lo que voy es a que no soy un novato que compra y vende acciones o que contrata corredores por deporte. Llevo más de veinte años en ese negocio y sé muy bien lo que hago. Eso por un lado. Ninguno de nosotros es un improvisado.

Por otro lado, tenés que entender que cuando me pusieron al mando de este sistema yo estaba igual que está Dementia ahora, no sabía nada. La verdad es que hasta el día de hoy no entiendo algunas funciones. Las personas que hicieron este sistema eran hackers, ingenieros en electrónica y técnicos. Ellos sabían usar este sistema y lo usaban con otros propósitos, se la pasaban saboteando diarios online o haciendo contra inteligencia política y espionaje.

Como yo no sabía manejar el sistema que ellos habían hecho, lo utilicé para obtener información que me ayudase en los negocios y ganar dinero. Lo usé para lo que yo sabía hacer.

Y así fue como yo gané dinero para mantener no solamente a este grupo sino también otros tres más.
En cuanto al astrópata, él sí sabía usar un poco más las máquinas y aprovechó el sistema para investigar un fraude que cometió una multinacional. Y una vez que los averiguó los extorsionó por millones.

Esa es toda la historia. No hay nada oculto tras nuestra fortuna. En mí caso tengo todos los papeles en regla.

Y déjenme que les haga una sugerencia, hagan lo mismo que hicimos nosotros, usen el sistema para hacer lo que ustedes saben hacer bien. No se compliquen tratando de emular lo que hicimos nosotros o lo que hizo el grupo anterior al nuestro. Inventen su propia manera de sacarle provecho a estas máquinas y exploten eso al máximo.

Al principio a mí me trataban de nuevo y me decían que lo que hacía estaba mal, que no iba a dar resultado, etc. Y miren hoy, gané tanta plata que convertí mi grupo en el más importante de Latinoamérica, y hoy por hoy somos el más redituable y tenemos que mantener a todos los otros.

A ustedes les dieron la administración del sistema, aprovéchenlo. No hagan lo mismo que hizo el grupo de México que quisieron aprender lo que hacían sus predecesores, que hace un año y medio que están parados porque tuvieron que mudarse y hoy en día nos piden plata porque no les da el cuero.

7 minutos después:
Underghoul:- Yo pensé que ustedes sabían más de programación y eso.

Hank Scorpio:- El astrópata sabe, y Clare un poco. Yo no, yo manejaba las computadoras de la empresa donde trabajaba antes, y sí es cierto que sabía hacer de todo. Pero date cuenta que no… Ese muchacho que le decían Thundermaker tenía un doctorado en programación y yo qué sé, que había ido a estudiar a Japón y que solamente se habían recibido seis personas.

Esos tipos eran capos de la programación. Y de pronto caigo yo que manejaba un poco el Excel y entonces dijeron ¨usted venga acá y hágase cargo¨.

Para ser honesto no estamos más informados que ustedes en cuanto al funcionamiento del sistema. Hemos usado algunas funciones especiales mientras estudiábamos como ese programa del simulador de espacios, aunque en realidad nunca logramos hacer que funcionase como nosotros queríamos.

También deberían saber que el programador que lo hizo y el ingeniero, nos dijeron que Master pidió que el sistema fuese hecho para dar la sensación de ser ¨mágico¨ así que no sabría decirte cómo funciona. Sin mencionar que todavía no hemos podido descubrir cómo funciona el dichoso core.

No estoy seguro si saben, pero una vez tuvimos un accidente. O más bien Clare tuvo un accidente y el sistema metió su avatar en una especie de simulación 3d y quedó bug o algo así.

19 minutos después:
Underghoul:- Yo lo que no entiendo es por qué este sistema es tan diferente a todos los otros. En España teníamos uno que transmitía la voz.

Hank Scorpio:- A nosotros nos dijeron que era por seguridad.

Underghoul:- Pero para eso hubiesen hecho una especie de codificador de voz y con eso hubiese bastado. El intérprete de voz como que molesta.

Hank Scorpio:- En un registro antiguo sale Master y otros diciendo algo así como que era parte de un experimento de Master.

Underghoul:- Está demasiado complicado.

Hank Scorpio:- Yo ya me acostumbré a que todo lo que digo sale escrito en el prompt.

Underghoul:- Yo no. Me molesta.

Díganle a Master que cambie y que ponga Skype o Raidcall y se deje de joder.

Hank Scorpio:- Decile cuando lo veas. Yo no lo he visto conectado en meses.

22 minutos después:
Hank Scorpio:- Yo pensé que vos sabías más sobre el sistema.

Underghoul:- Yo sé operar la antena, el programa de registro, el simulador, los programas del CPU de puente y las funciones de guía táctica. Porque esas cosas son iguales en todos los sistemas como este basados en el Sound 3TK. Sin embargo desconozco la razón por la cual hay un programa de intérprete que convierte la voz a texto, tampoco entiendo la electrónica del CPU de antena, y me doy cuenta que hay una conexión a un servidor que continuamente está corriendo un programa externo.

Hank Scorpio:- Uno de los ingenieros hizo un plano hace algunos meses. Acá está el dibujo que hizo por si te sirve de algo.



















11 horas y 47 minutos después:
Underghoul:- Revisé el archivo del sistema y entendí.

Hank Scorpio:- ¿Descubriste cómo funciona el core?

Underghoul:- No. Descubrí que no entiendo cómo funciona el core igual que ustedes. Pero ahora entiendo lo que les pasa.

Entiendo que es mucho más rápido en este sistema que en los otros, pero no entiendo cómo.

Hank Scorpio:- Estamos todos igual.

Underghoul:- ¿Alguien vio alguna vez esa pc?

Hank Scorpio:- Sí.

Príncipe Ali:- Sí.

Underghoul:- ¿Y cómo es por adentro? O sea, entiendo que es como un microprocesador, pero no entiendo cómo va conectado eso al mother.

Príncipe Ali:- El core es diferente de cualquier otro microprocesador que hayas visto. Los distintos mothers están predispuestos en forma de decaedro alrededor del core, y todos están conectados a ese micro. Es decir, en lugar de ser una plaqueta plana con un circuito en el que van enchufados varios microprocesadores por una entrada de pines estándar, es un microprocesador redondo y alrededor tiene conectados los mothers de diez cpus diferentes.

Underghoul:- ¿Y cuantos procesos puede mantener continuamente?

Príncipe Ali:- Pss, yo qué sé, un montón. El medidor nunca subió por encima del cinco por ciento.

2 minutos después:
Underghoul:- No entiendo.

4 minutos después:
Underghoul:- No sé por qué nos desviamos tanto del tema de la plata.

Hank Scorpio:- Porque si vos no lo entendes que supuestamente sos el que debería entenderlo, entonces como mierda se supone que voy a entenderlo yo? Por eso nosotros terminando usando el sistema para otras cosas. Y le dimos el uso que le dimos.

2 minutos después:
Underghoul:- ¿Y Gronax no les explicó nada?

Hank Scorpio:- ¡Gronax se cagó en todo! ¡El hijo de puta vino dos días dijo dos boludeces y no lo vimos nunca más!

11 minutos después:
Underghoul:- Ok, a ver, entonces, si no usaron el sistema para espiar y recaudar información ¿Para qué lo usaron?

Hank Scorpio:- Bueno, como no entendíamos todas las funciones del simulador y lo usábamos poco para estudiar, lo que hice fue aprovechar la velocidad de procesamiento para recibir información mucho más rápido. Compramos varios monitores y armamos listas de tabloides y de reproducción de videos, así nosotros recibíamos toda la información relevante de los diarios, las redes sociales y los mercados en tiempo real. Y después, cuando el centro de comando dejó de mandar instrucciones, aprovechamos esa información para invertir en bolsa y hacer negocios.

Clare vigilaba la información, El astrópata buscaba amenazas para Master e investigaba y yo hacía los negocios por otro lado. Todo eso mientras estudiábamos.

Underghoul:- Entiendo.

Hank Scorpio:- Y teníamos al Shinigami que estaba en el puesto de Príncipe.

Underghoul:- Claro.

¿Y no les mandaron ninguna orden específica?

Hank Scorpio:- Hace meses que no tenemos enlace directo con nadie. De vez en cuando llega algún mensaje de inteligencia, de esos generales o aparece Spanishdude que es nuestro contacto con el grupo de México. Pero como desde diciembre que no sabemos nada del centro de comando.

Nos dijeron que allá estaban construyendo una nueva base, que iba a tener un barrio afuera para los miembros. Después dijeron que el centro de comando no iba a estar más en un lugar fijo, que iban a montar una antena sobre un camión para que fuese una especie de comando móvil.

Ahora hace algo de un mes nos enteramos que iba a venir Link a la Argentina, el tipo ni siquiera se conectó. No sabemos nada, ni siquiera sabemos quién está a cargo.

No, si esto como decía Tieto: ¨Pierda toda esperanza el que encuentre la puerta donde los ángeles pierden el camino¨.

0 comentarios:

Publicar un comentario