martes, 12 de julio de 2016

RDM




RDM
4 minutos después:
Medea:- Ahora están con lo de las subas de gas todo el santo día.

Estuve vigilando la tv y en América no paran un segundo de darle palo y palo al gobierno. Lo mismo en otros canales que son un poco más peronistas como canal 26 y crónica.

Dementia:- Lógico, si la verdadera hegemonía de medios la tiene la oposición ahora. Son las sobras de la era K y de treinta años de justicialismo.

¿Por qué pensas que votamos a Macri? Porque la gente tiene un lavado de cerebro tan grande que no ve más allá de su propia nariz. No leen nada, ni escuchan otra propuesta o idea que no venga de sus amos y señores. Encima les hacen estatuas como si fueran dioses.

Mira, en mi opinión, la política de shock de Macri es un desastre y no lo defiendo, pero es un presidente electo democráticamente. Y es un desastre porque la gente lo puso ahí para abandonar un desastre mayor que fue el gobierno justicialista anterior.

Ahora la Estolbizer está transando con el Pro, y hasta los K se están tratando de acercarse al oficialismo… A mí que me disculpen, pero son tan idiotas y tan inútiles que prefieren acomodarse con la oposición a trabajar un poco para rehacer su partido como debe ser.

Es el lavado de cerebro que tienen.

Hay cosas que no puedo decir por mi profesión y debo tener mis reservas, sin embargo me parece que a esta gente lo que le hace falta es ver el resto del mundo, y principalmente informarse un poco más sobre tecnología. Porque parte de la venda que tienen en los ojos es porque no tienen ideas basadas en la nueva tecnología que se ha desarrollado en los últimos años, la cual es la solución para muchos de los pequeños problemas que tiene el común y corriente… Esto de la calefacción y las boletas es un problema absurdo para el cual existen innumerables soluciones.

Casualmente ayer estuve viendo un video de un señor en youtube donde explicaba cómo fabricar un generador eléctrico con, literalmente, basura. Y como ese tipo hay cientos o miles en la red que explican miles de distintos métodos para hacer electricidad. De hecho si la gente no estuviese tan sesgada y fuese tan vaga, podrían fácilmente reemplazar todo el sistema de gas de su casa por poco menos de lo que pagan en un año y no pagarían gas nunca más, ya sea con paneles solares o uno de los cientos de métodos que hay para producir energía gratis.

¿Sabes cual es el problema? Son perezosos, no quieren trabajar, y ni siquiera se esfuerzan en averiguar cómo pueden hacer para no pagar más.

Apenas me enteré de que iban a subir el gas me puse a averiguar cómo iba a hacer para no pagar más. Y ahora tengo planeado reemplazar el gas con un sistema eléctrico de esos con paneles solares o una combinación casera de esas. Sacaré la vieja antena de tv que tengo en mi casa que ya no me sirve y pondré uno de esos molinos que venden para el campo y listo, que se metan el gas por donde no les da el sol.

Entiendo que haya gente no pueda hacerlo porque no les da la plata. Pero esto es vagancia y ladronismo, lavado de cerebro y sesgo, estupidez e ignorancia. Son combinaciones mortales, así nunca les va a ir bien y si no se los presiona para que hagan algo seguirán sin hacer nada.

¿Querés desmentir a estos que se quejan del gas? Pregúntales si ya averiguaron otras maneras de calefaccionarse o tener agua caliente. Y vas a ver que después de meses todavía no hicieron nada… Entonces qué querés que te diga, son vagos y nada más.

Yo entiendo que se queje una persona de bajos recursos, alguien que tiene un comedor para los chicos que no tienen para comer, o alguien que tiene que cuidar personas mayores ¿Pero los jóvenes, tipos grandes que no tienen problemas de plata?

Ayer a la mañana hablé con una vecina, otra mina de clase media como yo, y estaba con lo mismo. Pero ella no trabaja, lo único que hace el barrer la vereda y lavar la ropa, tiene un marido con plata y todo el tiempo del mundo para averiguar. Ahora decime ¿Qué excusa tiene?

Sabían que venía un aumento y no hicieron nada, se hizo el aumento y no hicieron nada, y ahora están esperando que la justicia haga algo para seguir sin hacer nada. Si hubiesen averiguado por lo menos, hoy más de uno estaría instalando un sistema nuevo en su casa y habría una demanda de trabajadores para que instalen esos sistemas. Y una cosa lleva a la otra, porque además hay un montón de gente desempleada.

14 minutos después:
Medea:- Ayer en canal 26 mostraban que había una manifestación y que estaban reclamando. O sea, algo hicieron, se movilizaron. Habían hecho carteles en cartulinas y eso.

Dementia:- Sí, por supuesto, a ver ¿Me estás diciendo que arrancaron el auto y fueron a comprar una cartulina, volvieron a su casa, hicieron un cartel y después volvieron a arrancar el auto y se fueron a quejar durante horas? ¿No se les ocurrió otra cosa? Digo, porque con todo ese tiempo y dinero pudieron haber investigado por lo menos.

Yo estuve viendo que hay sistemas de paneles solares que sirven para alimentar de luz eléctrica una casa entera, así que supongo que andará bien para un termotanque eléctrico, una cocina eléctrica y un calentador. Que es lo que yo tengo.

No me mal entiendas, yo también creo que la suba estuvo terrible y tampoco me gusta, también me parece que como consumidores tenemos derechos y tienen que respetarlos. Pero pasa por que lo responsable que es una también. Es cierto que gano bien y no tengo problemas económicos, pero igual no pienso pagar más, hace rato que empecé a buscar una alternativa.

4 minutos después:
Medea:- Yo no puedo hacer eso, mi casa es muy grande y tengo dos calefactores.

Dementia:- Pero vos también ganas bien, y que te hayan aumentado la factura no justifica que te quedes sin hacer nada.

7 horas y 29 minutos después:
El astrópata:- Para mí un aumento del cuatrocientos por ciento sigue siendo una barbaridad, algo que nunca se ha visto. Concuerdo en que la gente no es responsable y no tiene conocimiento como para palear una crisis así. Tampoco quiero achacarle todo al gobierno anterior, pero me parece que el gobierno anterior no hizo las obras necesarias.

Según entiendo el gobierno anterior ya había empezado a quitar subsidios a las empresas de gas y electricidad desde el dos mil catorce, así que no es ninguna novedad que suban los precios. Que ahora los medios alineados con la oposición hayan tomado ese aumento como bandera no significa que los ajustes no se hubiesen hecho de todas formas. Lo que quiero decir es que la bomba le iba a reventar a cualquiera que subiese al poder, y que no es algo que cualquier otro gobierno no hubiese hecho, por lo menos sin tener que endeudarse más.

4 minutos después:
Príncipe Ali:- Se instruyó a la gente para que cada vez consuman más y más durante cuatro o cinco décadas. Ahora no se les puede decir que paren de consumir porque no lo aceptan y eso es lógico. Sería un retroceso.

Igualmente el gobierno debería estar trabajando para comenzar una campaña de concientización, para que una vez terminado el aumento puedan comenzar con un plan social que le permita a la gente acceder a nuevas tecnologías.

A mí se me hace que la ¨escases de gas¨ no es otra cosa que un robo y nada más. Es sospechoso que en la televisión hayan llenado semanas de tiempo al aire con el tema y no hayan dado nombres de responsables, y como la mayoría de los medios están vendidos a la oposición debo suponer que es solamente una maniobra política y nada más.

Lo siento mucho, pero si fuese cierto, cosa que no les creo que sea un problema tan grave como lo exponen no me importaría, me parece una exageración típica del justicialismo golpista que estuvo en el poder durante las pasadas tres décadas. El mismo justicialismo que tiró el gobierno de Alfonsín, el mismo justicialismo que puso a Menem en el poder ocho años, el mismo justicialismo que no dejó gobernar a De La Rúa y casualmente el mismo justicialismo que posteriormente estuvo quince años en el poder. Entonces, como no quiero tener otros diez años de justicialismo narco y asesino de derecha, prefiero que la gente se muera de frío o que se vuelvan a su país. Y que vayan a reclamar sus derechos sociales a Bolivia o Paraguay, a ver quién les da algo.

An error occured in the line 5000.


Fin de la transmisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario