lunes, 18 de julio de 2016

RDM



RDM
6 horas y 50 minutos después:
Hank Scorpio:- Buenos días.

Dementia:- Buenas Hank.

Hank Scorpio:- Hace unas horas hablé con el centro de comando por privado y les conseguí algo para hacer.

Medea:- Por fin se acuerdan de que existimos. Ya estaba aburrida de buscar basura y de revisar transacciones bancarias. Espero que esto sea más divertido.

Hank Scorpio:- Es bastante emocionante.

Como astro Clare y yo estamos ocupados no podemos hacernos cargo, pero ustedes que tienen más tiempo pueden revisarlo.

Se trata de tres crímenes o criminales que no puedo revelar públicamente. Es por eso que voy a mandarle a cada uno en secreto una copia de los expedientes.

Inteligencia indica que sería bueno en este momento dar a conocer la existencia de los grupos de seguridad privada del señor Master, y para que su reputación no decaiga pretenden que seamos los propios integrantes de los grupos los que resolvamos estos casos a la prontitud posible. La idea es ganar una opinión pública favorable y mejorar la imagen de Master poniéndolo como un gran benefactor.

Ya les estoy mandando una copia. Quiero que revisen esos casos, quiero que los investiguen y quiero que los resuelvan denunciando a las autoridades pertinentes… Es una orden.

Pueden publicarlo si quieren, pero van a tener que hacerse responsables si después no logran resolver el caso.

41 minutos después:
El astrópata:- Hola.

¿Ya me perdonaron?

Medea:- No.

Noxim Cryptcel:- ¿Qué pasó?

Dementia:- Apareciste. Yo pensé que no ibas a venir más.

Príncipe Ali:- Te fuiste a la mierda.

4 minutos después:
El astrópata:- ¿Me perdonan?

Príncipe Ali:- No. Decidimos que lo mejor era torturarte con eso por días, meses o tal vez años, y recordártelo cada vez que estés tranquilo.

La vez que te zarpaste.

El astrópata:- Jajajaja fue un error nada más.

Ustedes se toman las cosas muy en serio. No hay que ser tan serio.

Medea:- Te zarpaste mal boludo.

19 minutos después:
Príncipe Ali:- ¿Alguien ya leyó los archivos?

El astrópata:- Los compadezco. Es una bosta cuando hacen las cosas así.

Dementia:- Tres casos distintos.

El astrópata:- Va a ser mejor que te pongas las pilas porque esta es la primer operand que estás a cargo.

Medea:- Les apuesto un tarro de helado de tres kilos a que resuelvo esos casos yo sola en menos de quince días.

Noxim Cryptcel:- Si quieren les ayudo.

Príncipe Ali:- Yo te apuesto que resuelvo uno en una semana. Y que hago la denuncia anónima el séptimo día.

Underghoul:- Quiero entrar. Por hacer algo.

1 minuto después:
Dementia:- ¿Hank?

Underghoul:- Ya se desconectó.

12 minutos después:
Dementia:- ¿Astro?

El astrópata:- Acá.

Dementia:- Mira este archivo, la manera del delito se parece a lo que estabas investigando vos. Parece la banda del Breaking Mind.

1 minuto después:
El astrópata:- A ver.

Es Mind Break y ya los denuncié. Todavía no hicieron nada.

20 minutos después:
Medea:- ¿Cómo va lo tuyo astro?

El astrópata:- Si llegan a detener a la banda gracias a mi denuncia me dan un ascenso y capaz me quede. Pero no me quedo acá ni en chiste, quiero que me transfieran arriba.

Este sistema me tiene loco. Siento que me sofoco viste. Si no fuera porque tengo un montón de plata estancada ahí ya me habría ido a la mierda.

2 horas y 21 minutos después:
El astrópata:- Cambiando de tema, recién estuve viendo Crónica y estaban pasando un discurso que decía una señora por el atentado de la A.M.I.A.

Me parece que jamás me había sentido tan insultado de escuchar tantas omisiones. De pronto el discurso y el reclamo me sonó tan falso, tan hipócrita, que me sentí agredido. Sentí como que insultaban mi inteligencia.

Porque es cierto que en Argentina la justicia es un desastre pero yo sigo poniendo en duda el resto de esa historia. Para ellos fue un atentado, y para mí fue un acto de guerra, una represalia por el conflicto que ellos tienen con Palestina, Siria, Irak, Arabia Saudita e Irán.

Después de que su país mató a millones durante años de conflicto y también desplazó a millones, que de pronto nos exijan a nosotros justicia como si eso les fuese a llevar algo de paz me sonó perverso. En especial después de que Israel reeligiera a Nethanyahu, un primer ministro que premió con remeras a los soldados que mataron mujeres embarazadas, de bombardear hospitales, escuelas… ¿No será por eso que cruzaron la mitad del globo para cobrar venganza? ¿No estarán reclamando en el lugar equivocado? No sé, digo, tal vez funcionaría ir a pedirle al gobierno de Israel que deje bombardear la franja de gaza durante cinco minutos.

Mira yo por lo general soy un tipo muy honesto y muy claro para hablar, y si hay algo que no me gusta es que me falten el respeto con una mentira tan estúpida como esa, porque la verdad es que no conozco a nadie que se coma semejante sorete, así que para mí que se vayan con su reclamo a la puta que los parió… Capaz reflexionen y la próxima vez vengan sin ninguna lagaña.

Jamás ha habido justicia para los actos de guerra. Nosotros no estamos en guerra con Irán, son ellos los que están en guerra con Medio Oriente, y que intenten transferir su conflicto a nuestro territorio me molesta y no me gusta. Pero que traten de vendernos algo que no es cierto con un discurso tan falso como el de hoy además me ofende.

Para mí fue un insulto esto dijeron hoy porque yo sí sé de los crímenes que su gobierno cometió allá. Y no escuché ninguna reflexión sobre la guerra o pedido por la paz, o por lo menos una autocrítica… Lo único que dijeron fue una mentira y una estupidez tras otra, seguida de una montaña de omisiones genocidas.

¿Será que nadie les da justicia porque los criminales fueron ellos en primera instancia?

Ya no me indigna. En el momento en el que me insultaron con esa falsedad me dejó de indignar su tragedia.

4 horas y 53 minutos después:
Medea:- Sos jodido vos astro también.

El astrópata:- Es que no me indigna lo que les pasó, me dejó de indignar cuando empezaron a mentir.
Para mí en el momento en que creyeron que podían, de alguna manera convencerme con una mentira, ya estaban insultando mi inteligencia. Y resulta que no soy tonto ni soy ignorante como para creerme todo lo que me dicen. Al margen de que no me pienso dejar mentir por un montón de asesinos que instigan el odio hacia otro país como Irán.

Yo lo siento mucho por las víctimas del ataque, pero eso no convierte automáticamente a las personas que dieron ese discurso en santos mártires.

Me molestó que hayan apuntado hacia Irán, aun cuando quizás sí fueron los responsables, porque no sé si sabrán pero en nuestro sistema de justicia las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Pero claro, supongo que debe les debe resultar difícil de entender ya que ellos sentencian de muerte arbitrariamente, mandando a matar mujeres palestinas embarazadas.

La verdad es que cada vez que uno de estos me viene con una de esas falsedades o mentiras, más me pongo del lado de los otros y menos lástima les tengo.

Yo no tengo favoritos, para todos son una mierda, y los israelíes no son mejores ni que los palestinos, ni los iraníes, ni islámicos, ni lo que corno sean. Y cuando se la quieren dar de santitos y me forrean en la cara me ofende. Porque no son santos, ni mártires, ni una mierda… Son criminales porque intentan enmascarar genocidios y tener que escucharlos haciéndose los pobrecitos me ofende.

Las muertes me indignan, claro, como a todo el resto, pero los criminales también me indignan, los delincuentes me indignan, los ladrones que se aprovechan de una tragedia me indignan, y los hipócritas me revuelven las tripas.

Yo espero que un día la gente se deje de joder y ya que hacen tantas marchas al pedo, hagan una con el lema ¨YA NO ME INDIGNA¨ y vayan gritando eso por la calle. A ver si de una vez nos sacamos de encima a tantos canallas y criminales que vienen a pedirnos justicia, con la cara como una piedra, por tragedias de hace veinte o treinta años de las cuales no tuvimos nada que ver.

¡Ya no me indigna! ¡Ya no me indigna! ¡Ya no me indigna!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario