lunes, 25 de julio de 2016

RDM



RDM
26 minutos después:
Hank Scorpio:- Tengo buenas noticias y malas noticias.

La buena es que a partir de mañana el reclutamiento se hará desde el nuevo sistema en Perú. Después mucho trabajo Clare, astro y yo conseguimos el dinero para montar el nuevo sistema allá.

El nuevo pilar va a estar dirigido por Link y ustedes van a tener un enlace permanente con el pilar de México.

La mala noticia es que ya no queda nada oficial por hacer desde el pilar de Argentina además de esperar. Con lo cual los que estamos en la planta permanentemente, aquellos con rango, vamos a ser transferidos y ustedes tendrán que quedarse solos acá.

Dementia:- Los felicito, los ascendieron.

Príncipe Ali:- Todos se van D:

Dementia:- Nos quedamos vos, Medea, Menelcar y yo.

Hank Scorpio:- También quedan: Bianco Angelo, Brutus, Killer Queen, Zarpado Man, Chica Dinamita y Eterfides. Los últimos cuatro son nuevos y se están preparando.

En cosa de un mes deberían estar llegando los abogados.

Usted Dementia se queda a cargo.

Dementia:- ¿A cargo de todo?

Hank Scorpio:- Sí. No te hagas problema, le pedí a astro y a Clare que te dejen un archivo con todo lo que vas a necesitar saber al principio.

Dementia:- ¿Ya les dijeron a dónde los transfieren?

Hank Scorpio:- Vamos a estar en el pilar de México para controlar que el dinero que les prestamos se gaste en lo que se debe. Seguramente seguiremos estudiando y es posible que allá nos pongan a cargo.

No sé si estabas al tanto pero el grupo de México es muy nuevo y no han estado haciendo ningún progreso en más de seis meses. El único que tiene experiencia ahí es Spanishdude y desde que mudaron su sistema él no apareció más.

Dementia:- No sé qué decir.

Hank Scorpio:- Todo está en el archivo que te dejamos. No pierdas la calma.

Dementia:- ¿Por qué no cierran el grupo y listo? Si esto es lo mismo que despedirnos a todos.

Hank Scorpio:- Nada más alejado de la realidad. Ustedes van a quedarse a vigilar que la seguridad de Master no se vea comprometida otra vez, a cuidar el sistema porque vale un fangote, y van a tener como terciaria esconder otros miembros y buscar pilares enemigos.

Y van necesitar plata para hacer todo eso porque los hoteles y los viajes no se pagan solos.

Dementia:- Ok. Pero todo está en los archivos ¿no?

Hank Scorpio:- Sí.

Me olvidaba, cuando dije esconder a otros miembros me refería a Penetrón y la doctora brasilera esa del ex grupo de Brasil. Y además va a conectarse un doctor en física nuclear o algo así que va a usar el simulador de espacios para un estudio que está haciendo.

Igual no te preocupes porque yo calculo que en dos meses van a enviar personal nuevo a Brasil y Penetrón y la doctora van a poder volver a casa.

Dementia:- Antes de irse decile a astro que se conecte así le hago algunas preguntas. Por si no entiendo algún dato técnico.

Hank Scorpio:- Bueno. No hay problema.

Entonces, repito, su misión primaria será la de cuidar la seguridad de Master y el evento, secundaria cuidar del sistema, terciaria encubrir a los miembros y cuaternaria encontrar e inhabilitar cualquier otro sistema no oficial corriendo con el programa pilar que se pueda usar para el crimen.

¿Alguna duda?

Dementia:- El nombre del doctor.

Hank Scorpio:- No tiene mote todavía, cuando se conecte le pones uno.

Dementia:- ¿Algo más?

Hank Scorpio:- Felicidades, ahora son oficialmente mercenarios sin nombre, mal pagados, y pertenecientes a una célula paramilitar ciber armada. Bienvenidos a la I.G.D.I.

Buena Suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario