sábado, 30 de julio de 2016

RDM



RDM
15 horas y 11 minutos:
Dementia:- Que silencio. Alguien diga algo.

Medea:- Hola.

Menelcar:- Hola.

4 minutos después:
Dementia:- ¿Alguien sabe algo?

Medea:- No pasa nada que nos interese. Estuve todo el día revisando.

Ya va a ser hora que vaya a dormir un poco porque no puedo más.

4 minutos después:
Menelcar:- El manual dice que si tenemos problemas debemos pedir ayuda a los de abajo.

1 minuto después:
Dementia:- Ni jugando. Ya viste como son.

Príncipe Ali:- Olvidate de esos.

1 minuto después:
Menelcar:- Underghoul parecía bueno.

Medea:- Jajajaja.

Príncipe Ali:- Jajajaja. Bueno.

Dementia:- Jajajaja.

Menelcar:- ¿Qué?

Medea:- Son un peligro.

Yo sospecho que nos dejaron a nosotros porque ellos eran… Bueno, vos sabes, impredecibles.

Menelcar:- A mí me parecieron personas comunes y corrientes. Un poco raros nomás.

1 minuto después:
Dementia:- Son terribles. Mejor sigamos con lo nuestro.

6 minutos después:
Príncipe Ali:- Todos esos son peligrosos, cada uno a su manera. Están ahí…

No hay que ir abajo por ninguna razón, todos los que se conectaron a esa otra red terminaron siendo monstruos. Es como que te absorbe por completo.

Menelcar:- Dice que es mejor para recaudar información y para estudiar.

Príncipe Ali:- Pero el costo es mucho más alto. Hace que la gente se vuelva loca.

Es el poder lo que los enloquece ¿Entendes? Se vuelven imparables. Se vuelven ricos, poderosos, con acceso a multitud de informaciones y ganan una montaña de tiempo para hacer lo que quieran además de que tienen toda la impunidad. Es mucho poder, mucha responsabilidad, es demasiado.
Menelcar:- Me di cuenta que no les importa nada.

Medea:- Es como que pierden la humanidad.

No importa. Ya vamos a cerrar todos esos servicios y al final cerraremos el nuestro para que no haya más de ellos. Fucking stroggs.

Príncipe Ali:- Sí, jodidos stroggs.

Dementia:- Por ninguna razón vamos a pedir ayuda abajo otra vez.

Más claro échale agua. Cada vez que alguien pide ayuda mandan a un par de esos y entonces se arma un descontrol.

Medea:- Son dañinos, son maliciosos.

Dementia:- Que increíble que pueda haber personas así. Que terror dios mío.

Príncipe Ali:- Astro, Clare y Hank eran buenos hasta que fueron a meterse ahí y después cambiaron. Se volvieron malos.

¡Va! No sé si malos, pero se reían de nosotros, de todo, porque podían hacer lo que se les cantase y nadie podía pararlos.

Dementia:- Exactamente. Que una sola persona tenga semejante poder de decisión aterra. Porque un día se levanta con el pie izquierdo y quiere matar cien personas y los mata como si nada. Y después no pasa nada.

Pero va más allá de todo eso, es el control que tienen de la gente, de los gobiernos, de la economía y de la vida de todos. Pueden hacer lo que se les antoje.

Gracias a dios que solamente quieren estar ahí conectados todo el día y nos dejan en paz. Me ponen la piel de gallina.

18 minutos después:
Príncipe Ali:- A mí me gustaría saber si es que consiguieron todo eso con el evento.

Medea:- Y sí, algo de eso debe ser. Cuando empezaron, Hank tenía cerca de seis millones y astro no tenía nada. Y desde que Hank supo lo que era el evento consiguió tener más de catorce millones, y astro como cien millones.

Príncipe Ali:- Pero lo de astro pasó por otro lado. Fue una extorción que mandó el tipo.

Medea:- ¿De dónde? Nadie gana esa bestialidad de dinero en dos años.

Fue por el evento, estoy segura.

Dementia:- Es algo como tener dinero infinito. Algo así.

5 minutos después:
Menelcar:- Solamente digo que parecían gente normal.

Dementia:- Ese es el tema.

Príncipe Ali:- Parecen, parecen. Bien lo dijiste, pero no son normales.

Te leo una listita, un poco para que vayas sabiendo.

Estileno, con un doctorado en química, es un especialista en venenos y tóxicos. Tiene conocimientos avanzados en informática, identidad reservada, etc. Pero lo más terrible es que se especializa en armas químicas.

Freack Master, considerado un genio de la electrónica, es un ingeniero en robótica con conocimiento en misiles y cohetes. También tiene identidad reservada.

Thundermaker, identidad reservada, especialista en programación y seguridad informática, conocimientos avanzados en física.

Uno te sirve para envenenar a la gente, el otro para intervenir la red bancaria y el otro para meterle un cohetazo a un objetivo que tengas en mente y listo, la armaste. Son un ejército, y son solamente tres tipos. Y así como ellos hay un montón ahí, son todos igual o peor. Hay que manejarlos con mucho respeto y no joderlos.

Deci que estos eran buenudos, no sé. Pero son un peligro.

Ninguno de ellos trabaja en realidad, les pagan para mantenerlos callados y para que nos dejen en paz.
Menelcar:- Entonces serían terroristas y nada más.

Dementia:- No.

2 minutos después:
Medea:- No.

Dementia:- Es peor que eso.

Príncipe Ali:- Los terroristas o fundamentalistas no son personas capacitadas. Por lo general siguen a un líder que controla un fe o algo parecido, estos no. Un tipo como Freack Master en todo caso, sería como la mente detrás del ingenio perverso del terrorismo. Y puede estar en cualquier lugar y dirigirlos desde lejos enseñándoles a hacer armas pesadas, y nunca sabrías que fue él.

¿Cómo lo atrapas? Si nadie sabe quién es o donde está. Date cuenta, detrás de un Bin Laden o un Saddam siempre hay un científico que les enseña a hacer las armas, y no importa que mates al Bin Laden porque si el científico se te escapa sigue enseñándole a los otros a hacer armas.

Lógicamente siempre hay capitales e intereses de por medio, pero los que les enseñan a hacer las armas son los peligrosos. Y estos son de esa clase de persona.

Miedo, me dan miedo.

Menelcar:- Nunca los había visto de esa manera.

Medea:- Ese Thundermaker, el experto en seguridad, saca toda la plata que quiere de los cajeros. Jamás en su vida trabajó, él soborna a un empleado de un banco, y después hackea el banco y saca toda la plata que quiere. Literalmente tiene a su disposición toda la plata de un banco o varios. Vive de arriba porque es el experto, y si no lo contratas a él te roba.

Cuando algo no le gusta paraliza los cajeros automáticos. Y después la gente se desespera porque no puede sacar la plata de los cajeros… No tenes idea de cómo puede aumentar la temperatura en un país cuando la gente hace cola dos horas y cuando llega al cajero no hay plata.

Tremendisimo hijo de puta.

1 hora y 9 minutos después:
Príncipe Ali:- Menelcar.

Menelcar:- ¿Qué?

Príncipe Ali:- Mira el archivo F-Titan, búscalo y fíjate. Son los diseños de Freack Master; todas armas, bombas, misiles… La única buena idea que tuvo en toda su vida fue el core.

Menelcar:- Ahí me fijo.

19 minutos después:
Menelcar:- Ahí lo vi. Mierda ¿Cómo lo dejan?

Medea:- Porque a nadie le importa, todo es un tome y traiga. Entonces el tipo se enoja y le enseña a hacer armas a cualquiera ¿Entendes? Porque vos no tenés respeto por él y entonces él se caga en vos. Nada más que cuando él se caga se caga en la vida de todos.

¿Sabes quién era? El fue el ingeniero detrás de las bombas de sendero luminoso en los noventas. Primero estuvo con la E.T.A. y después se fue a Perú a enseñarle a los de sendero luminoso como hacer las bombas.

1 hora y 28 minutos después:
Medea:- Dicen que en el año dos mil había un servicio al que esa gente se conectaba normalmente y como que se la pasaban todo el tiempo ahí. Digamos que vivían en paz y no se metían con nadie. Entonces algo pasó, nunca explicaron bien qué fue, pero algunos de ellos fueron asesinados y el servicio se cerró de un día para el otro. Como ellos eran como adictos al servicio se desquiciaron y atacaron, y ahí fue cuando salieron estos que habían estado diez años metidos ahí. Los otros se perdieron o siguieron con sus vidas normalmente.

Lo mejor es dejarlos en paz. Fue un error gravísimo ir a joderlos.

Príncipe Ali:- Yo me enteré que estaban tratando de montar otro servicio igual en un sótano, se les inundó y las computadoras se les arruinaron. Después cuando Master apareció con lo del evento los reclutó para cuidarlo y les ofreció crear este sistema y de ahí que ellos consiguieron máquinas para montar Aiur.

Tienen otro pilar escondido en algún lugar de la Ciudad de La Plata, y otro más en Perú, los dos funcionando las veinticuatro horas. Y son como puntos de reunión a los que ellos se conectan para compartir informaciones y elucubrar.

Aiur no es nada porque ahí está Gron y ese es más bueno que el pan.

Concuerdo, lo mejor es hacer que cierren esos servicios antes que de ahí salga otro hijo puta de estos.

16 minutos después:
Dementia:- Yo leí en un archivo que el grupo anterior cerró uno de esos servicios, y funcionaba desde un servidor que estaba en el campus en una universidad. Pero no entiendo muy bien qué es o cómo funciona la cosa.

Medea:- Es el mismo software que usamos nosotros pero modificado, mucho más grande, con gráficos en tres dimensiones y todo. Y cuando entras te hacen elegir un avatar con el que vas a moverte dentro, y adentro hay como una ciudad con todos los archivos de la información que ellos recaudaron.

Dementia:- Como Aiur.

Medea:- Algo así, pero es intoxicante, porque la gente se vuelve re adicta y deja todo por estar conectada a eso. Y si les cerras el servicio los más adictos sienten síndrome de abstinencia y se ponen como locos. Por eso lo mejor es ir cerrando esos servicios de a poco, que se vayan acostumbrando a estar sin eso, porque si se los quitas de golpe salen enfurecidos y se vuelven como Thundermaker, como Estileno o como Freack Master.

17 minutos después:
Menelcar:- ¿Pero qué onda? ¿Sirve para algo?

Príncipe Ali:- Para estudiar, para aprender en una semana lo que no podrías aprender en un mes. Te pone a tu disposición información de todos los colores, y a la persona que le gusta estudiar y aprender la absorbe por completo. Después van a la universidad y terminan una carrera en tiempo record y la gente se pregunta como lo hicieron, pero es que ahí es lo mismo que acá, es mucho más fácil estudiar así.

Obviamente es muy fácil conseguir cualquier doctorado así y convertirse en una persona muy importante. Pero no hay ninguna moral en conseguir un título de esa manera porque no cuesta nada.

Con dos o tres meses de estudio conectado a esto uno puede aprender una carrera terciaria completa. Imagina una persona que estuvo ahí por diez años o más. Es abismal lo que saben.

Hay cientos o miles de horas de resúmenes de horas cátedras filmadas, lo único que hacen es sentarse ahí y ver lo que dicen los profesores de las mejores universidades. Y así cualquiera aprende, porque lo único que tenés que hacer es sentarte ahí y ver lo que dice el tipo.

Después salen locos, o sea, salen sabiendo de todo.

15 minutos después:
Menelcar:- Debe estar bueno. Si acá se pierde la noción del tiempo entonces ahí debe ser como aumentado.

Dementia:- No.

Medea:- Nosotros fuimos abajo una vez. Vos no viniste ese día que nos invitó Noxim.

Dementia:- No es sano.

Príncipe Ali:- Jajaja. Salís con un pedo mental que ni te cuento.

Lo único que sé es que me conecté un día y cuando me desconecté estaba barbudo y no había comido ni dormido como en cuatro días. Me estaba muriendo ahí Jajaja.

Es como dice Dementia, no es sano. Eso no puede estar bien.

Dementia:- Yo pasé cerca de cuarenta horas metida entre archivos de medicina y después dormí como tres días. Ni siquiera me acuerdo por qué fue que fuimos. Tengo fragmentos de recuerdos de una conversación con Master, pero es como si hubiesen pasado hace años. Por otro lado me acuerdo de todo lo que aprendí ahí con lujo de detalle.


Príncipe Ali:- Es muy diferente de esto. Acá uno siente como que el tiempo pasa mucho más despacio y como que te sobra para trabajar, estudiar y todo, pero ahí es mucho más aumentado, sentís que el tiempo está frenado por completo, pero la verdad es que el que va rápido sos vos, recibís tanta información tan rápido y lees tan rápido, y estudias tan rápido que un día parece una semana.

Ahora, cuando te salís, estás fusilado, hecho mierda.

Medea:- Es como la droga, más estás ahí y más queres estar. Y empezas a decir cosas como ¨si me quedo una hora más voy a aprender todo biología uno¨ y entonces te quedas, y después decís lo mismo con otro antojo porque te hace sentir bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario