jueves, 25 de agosto de 2016

CDV 2




CDV
14 horas y 36 minutos
Ciberpunk:- Hola.

Killer Queen:- ¿Qué haces?

Ciberpunk:- Acá ando, paveando un poco antes de irme a dormir la siesta.

14 horas y 37 minutos:
Menelcar:- Hola.

Ciberpunk:- ¿Seguís acá?

Menelcar:- Vine a darles las gracias por la ayuda y eso.

Ciberpunk:- No pasa nada ¿Viste Death Note?

Menelcar:- Sí lo vi ahí en Youtube. Me enganché en un momento, porque es como una novela.

Ciberpunk:- Está piola.

18 horas y 3 minutos:
Ciberpunk:- Ya volví.

Killer Queen:- ¿Cómo estaba la almohada?

Ciberpunk:- Muy bien. Justo donde la dejé anoche.

18 horas y 15 minutos:
Menelcar:- Acabo de leer una noticia que parece de mentira. Dicen que un chico de México murió por los chupones de su novia, que le ocasionó un coagulo que se le subió al cerebro y murió a las horas.

Killer Queen:- Na.

Menelcar:- Mira fíjate este enlace: http://www.lagaceta.com.ar/nota/696120/sociedad/de-no-creer-adolescente-muere-chupones-novia.html

Killer Queen:- Jajaja Increíble.

Ciberpunk:- Menos mal que no le chupó la pija porque se la arranca.

19 horas y 11 minutos:
Killer Queen:- Como están los de Youtube con las reclamaciones de derechos de autor. Hoy quise subir un video y me lo bloquearon otra vez. Al final no se puede subir nada que no sea ciento por ciento original y eso es casi imposible, porque todo tiene derechos de autor.

Ciberpunk:- Todo el mundo sabe que Youtube es una porquería. Es mejor ese otro servicio Ruso que tiene un nombre que no se entiende nada o tu.tv.

20 horas y 22 minutos:
Killer Queen:- ¿Qué ven?

Ciberpunk:- Estoy viendo videos de música tipo heavy metal. Ando un poco atrasado con la música.

Menelcar:- Viendo videos de fantasmas de unos que quieren convencerme de esas cosas.

Killer Queen:- Son todos truchos esos videos. Se nota que son foto montajes.

Ciberpunk:- Cierto.

Menelcar:- ¿Cómo sabes?

Killer Queen:- Porque se nota que son efectos especiales de mala calidad.

Ciberpunk:- Una vez vi un fenómeno paranormal de verdad y no era así como lo muestran. Además tengo mucha experiencia usando programas de animación tridimensional, y sé hacer esa clase de trucos con la computadora. Es por eso que sé que son falsos.

Menelcar:- Algún día nos tenés que contar lo que viste entonces.

Ciberpunk:- Dale.

Killer Queen:- ¿En serio viste algo raro?

Ciberpunk:- Sí. Y no solamente lo vi yo, lo vio mi mamá también. Cuando yo era chiquito. No me gusta hablar de eso porque realmente fue algo muy traumático para mí. Pero lo bueno es que me llevó a estudiar un poco de física, a informarme, y a interesarme por la animación y los efectos especiales.

Killer Queen:- Che que grande. No sabía que sabías sobre efectos especiales.

Ciberpunk:- Un poco, pero lo suficiente para darme cuenta cuando algo es falso o lo hicieron con un programa de desarrollo y animación tridimensional.

Después tengo mis teorías locas y eso, como todo el mundo que se imagina cosas, pero nada que pueda comprobar. Aunque algún día me gustaría investigar lo paranormal.

No conozco a nadie más calificado que yo para eso porque sé que vi un fenómeno real. A veces es como que tenés que verlo vos mismo para creerlo. Igual fue y sigue siendo muy duro para mí, porque fue algo que me marcó de por vida, aunque hoy en día me siento un privilegiado ya que hay personas que pasan toda la vida buscando ver algo como lo que yo vi.

Killer Queen:- ¿Era como un fantasma?

Ciberpunk:- No, nada que ver. Era un objeto que se movía solo, sin explicación aparente. Y no solamente se movía en un lugar en concreto sino que lo hacía donde fuera que estuviese. Algún día te cuento bien.
La verdad es que he leído mucho sobre esa clase de cosas y no hay explicación para lo que yo vi. Y es como que cuanto más sabes más miedo te da. Como lo que sienten algunos médicos o doctores.

Fue muy traumático y aterrador. Tengo un problema con eso. Y como es difícil de creer es como que mejor callarse a pasar por loco. No es algo que puedas contarle a cualquiera porque la gente piensa que le estás mintiendo.

Además la terminología correcta para lo que yo vi es medio ambigua, porque le dicen poltergeist pero no te dicen qué lo ocasiona. Y la física convencional no lo explica, o por lo menos las explicaciones que dan no coinciden con las condiciones en que se dio el fenómeno esa vez.

Killer Queen:- Re que te cagaste hasta las patas.

Ciberpunk:- Casi, estuvimos cerca. Te cambia la vida y la manera de ver las cosas.

Es complejo para explicarlo, pero después de eso es como quedé en un estado de alerta constante. Yo pienso que es porque siempre estoy esperando que vuelva a pasar algo parecido.

¿Cómo explicarte? Digamos que vos ponés una taza arriba de una mesa, entonces para vos esa taza se va a quedar siempre quieta en ese lugar hasta que algo la mueva, así que vos seguís haciendo tus cosas con normalidad sin prestarle atención. Pero yo no puedo dejar de estar alerta, porque para mí los objetos inanimados pueden comenzar a moverse en cualquier momento, así que en lugar de seguir normalmente con lo mío, estoy alerta esperando que algo se empiece a mover. Siempre estoy como vigilando que los objetos inanimados no se muevan, es como si mi cabeza estuviese tratando de adivinar a dónde va a estar ese objeto después.

Capaz estoy medio loco y nada más.Pero igual, si estoy loco entonces fue culpa de eso.

Killer Queen:- Estás re chapa. Sábelo.

Ciberpunk:- La computadora me ayuda a no estar alerta, a estar concentrado en la pantalla. Y entonces me relaja un poco.

22 horas y 1 minuto:
Killer Queen:- Deberías ir a un psiquiatra o algo así.

Ciberpunk:- ¿Y qué le digo, que vi un fantasma cuando tenía nueve años y que ahora vivo nervioso por eso? ¿Para que me den unas pastillas y me traten de loco? No gracias, prefiero superarlo a mi manera que ese método me ha servido para terminar la secundaria, estudiar, y seguir adelante.

Si hubiese sido por los demás quién sabe, capaz me dopaban hasta matarme o hasta hacerme un agujero en el estómago con las pastillas.

Mejor sigo como estoy que a mi manera yo me entiendo y estoy es paz con todo el mundo.

Killer Queen:- Da un poco de pena.

Ciberpunk:- Ojo que no es tan malo. Si algún día la cosa se me pone muy dura todavía puedo hacerme manochanta o hacerme el investigador de lo paranormal y no estaría mintiendo. Hay mucha gente que se gana la vida con eso. Lo bueno es que yo sé que mi caso fue real, entonces no voy a tener que mentir en nada o cagar a nadie porque realmente sé cómo es.

Ya te dije, yo no conozco a nadie que haya visto algo así. Como me pasó a mi estoy seguro de lo que vi y sé mejor que nadie lo que es vivir después de algo tan traumático.

Saber que hay muchos truchos y que yo soy genuino me hace sentir que soy un privilegiado, que soy especial. Porque la verdad es que a esa gente les gustaría ser como yo que puedo contar una historia de verdad, aunque no entiendan lo que es realmente.

Hay personas que se pasan toda la vida en una universidad de física estudiando para tratar de entender cómo funcionan las fuerzas y todo eso, deseando poder estar ahí y verlo, y tienen que hacer experimentos y se rompen el coco tratando de entender cómo es. Y yo que soy pavo lo vi como si nada y me lo acuerdo a la perfección.

¿Entendés? No me importa porque sé que hay personas que darían todo por haber visto algo así. Que se mueran de envidia.

Fijáte, ahora todos andan por ahí inventando videos para subir a las redes sociales. Yo le veo el lado positivo, porque me hace sentir que les gustaría haber estado en lugar que estuve yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario