viernes, 26 de agosto de 2016

CDV 3




CDV
11 horas y 21 minutos:
Killer Queen:- ¿Hay alguien?

Ciberpunk:- Sí.

Killer Queen:- Hoy ponen el nuevo capítulo de Dragon Ball Super en animeflv.net

Ciberpunk:- ¿Ya está?

Killer Queen:- Ahí me fijo.

11 horas y 22 minutos:
Killer Queen:- Me equivoqué es mañana.

11 horas y 31 minutos:
Ciberpunk:- Tengo una diarrea terrible desde ayer. Comí unos mariscos y me parece que me hicieron mal.

14 horas y 43 minutos:
Killer Queen:- ¿Estás?

Ciberpunk:- Sí, acá estoy, viendo una serie que se llama danganrompa ¿La viste?

Killer Queen:- No.

Ciberpunk:- Está buena.

Killer Queen:- Todavía no terminé de ver Another.

Ciberpunk:- Esa es muy buena también.

14 horas y 45 minutos:
Menelcar:- Hola.

Ciberpunk:- Hola.

14 horas y 51 minutos:
Killer Queen:- ¿Alguna otra buena?

Ciberpunk:- High schol of the dead, deadman wonderland, Mirai Nikki y había otra… Ahora no me acuerdo cómo se llamaba.

School days, esa era. Esa serie School days parece una cosa y después cambia, da un giro inesperado muy siniestro al final.

15 horas y 21 minutos:
Menelcar:- ¿De qué trata?

Ciberpunk:- ¿Scholl days? Son unos personajes que al principio parecen lindos y tiernos, que van a una secundaria. Y entonces se arma como un octágono amoroso y termina mal, termina en tragedia.

Y es como que al principio al protagonista no te lo pasas por lo que hace, pero hay que tener una mentalidad bastante madura para entenderlo.

A la mayoría no le gusta esa serie porque el personaje principal tiene una actitud bastante infantil con las mujeres… Si te digo te arruino la serie. Pero la tenés que pensar dos veces para darte cuenta lo que pasaba por la cabeza del protagonista.

15 horas y 30 minutos:
Menelcar:- Contámela si igual no la voy a ver.

Ciberpunk:- Bueno, es como que hay un pibe que le gusta una chica y empieza así, con personajes medio adorables por decirlo de alguna manera. Y después se mete la amiga, y un amigo y así, van entrando personajes que se meten en la relación.

Y son todos chicos de secundaria, y el pibe este anda caliente por ahí así que le quiere tocar las tetas a la chica que le gusta. Hasta ahí todo normal.

La cosa es que después el pibe se empieza a mandar un desparramo entre las chicas porque se empieza a acostar con todas, y es como que se le encuentran las novias hasta que por ahí una le dice que está embarazada y la deja. Entonces la embarazada se le revela y lo mata a puñaladas. Y después viene la novia y lo descuartiza, y va y mata a la que lo mató.

Pero si no te fijás bien parece que es todo culpa del pibe, sin embargo el problema es que las chicas son muy maduras y él todavía es un boludito. O sea, lo matan a puñaladas a él y a una de las novias por querer tocar una teta. Algo bastante triste porque a pesar de todo se nota que es un pibe bastante sano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario