sábado, 20 de agosto de 2016

Cierre de cuentas.

Por Master Necomundo.
Tras cinco años de registros aparentes los último tres participantes del juego han decidido dar fin a la inverosímil historia que estaban contando.

Un ciclo se cierra y otro nuevo empieza.
A partir de la próxima semana en necomundo.com aparecerán publicaciones con el título ¨CDV¨ En lugar del antiguo ¨RDM¨ En cada publicación aparecerán un grupo de personas, todos mentirosos, que comenzarán a contar una nueva mentira y la construirán conforme se vayan dando las noticias para que parezca real.

No todo lo que digan será mentira, ya que una buena mentira para que sea creíble, debe tener elementos de la realidad.

Los participantes tendrán nombres anónimos, y como de costumbre hablarán entre sí hasta que uno mienta. Será deber de los otros agregar elementos a la mentira, luego irán entrando y saliendo personajes que deberán continuar con la mentira y sostenerla. La entrada y salida de personajes no será anunciada. Deberán sostener la mentira hasta el punto de hacer cosas en la realidad para que la mentira sea sostenible. Tal como en la vida real, todo está permitido con tal de que la mentira siga su curso habitual.

Introducción, nudo, desenlace.

Los participantes hablarán por medio de un chat, pero fingirán que lo hacen por medio de un radio aficionado.

Como el maestro del juego interpretaré un personaje que será un jefe anónimo el cual sabrá algo que los demás personajes no saben pero que desean saber. Les daré órdenes oscuras para complicar sus vidas y su mentira, tratando de hacer que la mentira se caiga a pedazos, incorporando nuevos elementos cada vez que lo juzgue conveniente.

El eje central de la mentira será un suceso paranormal y no tendrá fin hasta que la mentira sea tan insostenible que los participantes renuncien, incapaces de recordar las mentiras que contaron o porque esta se haya convertido en algo  absurdo. O porque los participantes nuevos no conozcan el hilo de la mentira que los participantes que abandonaron hayan creado.

Los primeros participantes del juego serán: Killer Queen, Menelcar y Ciberpunk.

El juego se detendrá solamente si los jugadores renuncian, alguno de los participantes muere intentando mantener la mentira creíble, o si otra persona muere a manos de uno de los competidores por cualquier razón.

Como el maestro del juego puedo cambiar las reglas en cualquier momento.
La última mentira duró cinco años,tuvo quince participantes y abarcó diversos temas como política, ciencia, idiomas, arte, literatura, extraterrestres, fantasmas, hackers, militares, negocios, corporaciones y una conspiración internacional.

¿Cuánto tiempo podrán sostener la mentira está vez?

Primer lugar:
El ganador de esta mentira fue Thundermaker, quien dijo que ¨Master¨ tenía en su poder una especie de cosa llamada ¨el evento¨ el cual le confería un poder extraordinario y por lo cual todos miembros debían protegerlo de una conspiración internacional para hacerse con ese algo.

La introducción de dicho elemento forzó a todos los demás participantes a dar vueltas alrededor de dicho misterio durante cuatro años. 

Segundo lugar:
En segundo lugar quedó Gronax, quien dijo ser un hacker que había saboteado el sistema informático de seguridad de China. Lo cual lo habría convertido en líder un grupo de hackers que tenían como objetivo libertar internet de toda censura. 

La introducción de este elemento dentro de la mentira forzó a todos los otros participantes a seguir fabulando sobre una especie de institución secreta relacionada con la O.N.U. de la cual formaban parte, que le administraba seguridad a Master para que no le roben ¨el evento¨ mientras combatían cibernéticamente países con censuras a internet.

Tercer Lugar:
En tercer lugar quedó Freack Master, quien adoptó el rol de un genio en la ingeniería robótica perseguido por narcotraficantes,  que habría inventado un artefacto de procesamiento de datos un millón de veces más potente que cualquier otro y que había sido miembro de la E.T.A. y de las fuerzas revolucionarias de Colombia. 

La introducción de este elemento forzó a los participantes a dar un giro en la trama de la mentira, al verse forzados a incluir a un terrorista, que los llevó a reconocer que ellos también eran perseguidos por la mafia y genios de la informática.
 
Los tres participantes que se quedaron con los primeros puestos no abandonaron la consigna ¨espías¨ de lo que debía tratarse la mentira.
 
Agradecimientos especiales a:

Medea
Dementia
Hank Scorpio
Príncipe Ali
Spanishdude
Mague
El astrópata
Siniestro
GC
Alexia
Eterfides
Caudillo
Quato
Tieto
Estileno
Underghoul
Noxim Cryptcel
Tauren
Iki
Y todos los otros que participaron y abandonaron.
Personajes inventados que nunca existieron: No Name, Nostromo, Valquiria, Cujo, Nat, El canadiense, Kamikaze, Zero, la doctora brasilera, los miembros de la supuesta base militar de la institución falsa entre otros muchos personajes que fueron interpretados por los mismos mentirosos.
video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario