domingo, 14 de agosto de 2016

Las ventas comerciales cayeron un 10% este fin de semana largo

Fuente: http://www.unoentrerios.com.ar
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) difundió un informe sobre el movimiento turístico que hubo en el país. 

Un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) señala que en Entre Ríos las ventas vinculadas al sector turístico tuvieron una merma del 10% en relación al mismo fin de semana del año pasado.

El informe de la CAME dedica un párrafo a Entre Ríos, que dice que "el movimiento turístico se movió con una ocupación promedio del 70 por ciento en la provincia, que no fueron números malos para esta época".

"Las ventas minoristas vinculadas al sector, sin embargo, tuvieron merma de 10 por ciento frente a la misma fecha del año pasado", se señala luego.

"Las ciudades con termas como Federación, Villa Elisa, Colón, Concepción del Uruguay o Gualeguaychú fueron las más concurridas. En esta última, donde la cercanía con Buenos Aires favorece la llegada de turistas, la ocupación estuvo levemente por debajo del 2015. Lo mismo sucedió en Colón, Concordia y Federación", se agrega.

"Hubo numerosos eventos que ayudaron a convocar turistas y excursionistas, como el 13° Festival internacional de Títeres en Nogoyá, la Aventura Pre Delta en Aldea Valle María, el encuentro de teatro en Diamante, la II Fiesta de la Palometa con Devolución en La Paz, la exposición rural de Federal, o la Fiesta Nacional de la Trilla tradicional en Santa Anita".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario