sábado, 13 de agosto de 2016

Leonardo Fariña se te caga de risa en la cara y encima se queja.


Necomundo.com

¿Se acuerdan de Fariña? El hijo de puta que pesaba bolsos con guita. Bueno resulta que ahora está libre, otra vez, y otra vez está trabajando en una especie de financiera, donde seguramente seguirá afanando algo. 

La cosa es que está suelto porque le dieron un privilegio de la justicia de identidad reservada y le dieron un empleo en Puerto Madero… La puta madre, uno se caga de infeliz para pagar la cuenta de la luz y al hijo de puta este le dan un trabajo de oficina en Puerto Madero. Y eso no es nada, encima se queja, porque al parecer le habrían robado trescientos mil pesos (lógicamente choreados)  de una caja fuerte que tenía en un departamento (que obviamente compró con guita que nos afanó a nosotros).

Revolviendo mierda, después del robo de lo robado, surgieron dos sospechosos, por un lado su ex mujer la Jelinek y por otro Lázaro Báez, quien dice que Fariña le habría robado nueve millones durante las transacciones de la Rosadita.    

Como si fuera poco,  todavía hay algunos diarios online que le siguen diciendo financista o mediático a Fariña ¿Pueden creerlo? Cuando no es otra cosa que un chorro hijo de puta, que encima sigue afanando y se nos sigue cagando de risa en la cara, ahora seguramente desde algún departamento lujoso en Puerto Madero.

0 comentarios:

Publicar un comentario