domingo, 14 de agosto de 2016

RDM




RDM
12 horas y 17 minutos después:
Dementia:- Vos sabes que esta situación empieza a inquietarme un poco.

42 minutos después:
Medea:- Vos decís.

Dementia:- No podemos hacer nada. Ni queriendo.

Medea:- Pidamos ayuda a los de abajo. Ya te lo dije.

Con un par de esos locos podemos hacer lindo lío, ganar mucha plata y comenzar una operand. Compilar información, alquilar la máquina y cobrar esas recompensas no rinde.

Dementia:- Problemas de plata no tenemos. Tenemos para pagar los sueldos de acá a diez años más.

No es eso, es que Castlevania se está demorando.

Príncipe Ali:- Es la corrupción que hay, la mafia.

Me imagino varios escenarios por cómo vienen haciendo las cosas y ninguno termina bien.

Dementia:- Cierto, esto se va a poner feo.

Medea:- Necesitamos gente que sepa, que pueda intimidarlos, unos de esos que son jodidos de verdad que vengan y les pongan banca.

Dementia:- ¿Y qué hacemos con eso? Necesitamos la data, saber lo que están planeando.

Príncipe Ali:- Yo digo que esperemos a que cambie el gobierno de Venezuela.

4 horas y 39 minutos después:
Príncipe Ali:- No se puede hacer nada con estas computadoras, son del año del ñaupa.

Medea:- ¿Qué te pasó?

Príncipe Ali:- Que hace como dos horas que estoy buscando computadoras de última generación y lo único que venden acá son estas mierdas de hace como dos o tres años. Lo mejor en Musimundo es una i5 y además está carísima, como si fuera nueva. Veinticinco lucas por una pc vieja es una locura.

Hace falta una entidad reguladora, no puede ser esto, eso es lo que vale la mejor del momento, no me podes poner eso al mismo precio que una de última generación… En algunos lugares todavía venden computadoras i3 como si fueran nuevas. Una de dos, o les bajan el precio o importan menos cantidad y renuevan más rápido el stock, porque esto es inaudito. Es como, no sé, querer vender un Renault de los noventas al mismo precio que un auto que llegó a la concesionaria ayer.

Además las marcas... Esperen, esperen, acabo de ver algo que no puedo creer. La mejor es una 3.3ghz Jajajajaja ¡Qué hago yo con una tres punto tres! Si hoy en día lo mínimo es una de ocho núcleos 4.0 para arriba. La placa de video ni siquiera es una Nvidia, es una Asus, que supongo que será el Mother pero estos no deben saber ni lo que venden.

Voy a tener que pedir que me traigan una computadora del extranjero porque esto es irrisorio. Esto, esto, ya es demasiado, no, me superó.

18 minutos después:
Medea:- Todo lo que es Intel está medio lerdo. Este año sacaron el I7-6950X y sigue siendo poca diferencia con los anteriores, todas andan cerca de 4.5ghz.

Se estancó un poco la industria.

3 horas y 48 minutos después:
Medea:- Parecía que no iba a terminar más de hacer el análisis y el informe de esos archivos nuevos.
No sé para qué quieren ese registro de archivos si a nadie le importan esas pavadas.

Dementia:- Ni idea.

Príncipe Ali:- El otro día vi un archivo espeluznante en que un chico era atropellado por un camión y terminaba con la cabeza aplastada en el asfalto.

Igual ya me estoy acostumbrando a tanto horror todo el tiempo.

Dementia:- ¿Qué fue lo peor que viste?

Príncipe Ali:- Asesinatos, los asesinatos me chocan un poco.

19 minutos después:
Medea:- Debe ser duro.

Príncipe Ali:- Más o menos, no tengo que buscar nada como vos, solamente estoy acá mirando esos archivos que van llegando y veo todos esos videos. Lo tuyo me parece más difícil porque vos tenés que buscar la información y como que necesitas cierto instinto o deducción para eso. Como una corazonada.
Dementia:- ¿Para qué querrán semejante base de datos?

Príncipe Ali:- Yo tengo mis teorías. No es que quiera ocultarte nada pero me parece que no debería decirlo.

Medea:- ¿Qué cosa?

Dementia:- Estoy segura de que es algo relacionado con eso del evento.

Príncipe Ali:- Sí, yo también pienso lo mismo. Sospecho que los archivos son una recopilación de datos sin analizar de arriba, así que nos mandan esos archivos para que los revisemos nosotros esperando que entre el montón de archivos, en algún momento, encontremos algo parecido al evento. Además estuve leyendo los otros registros y en un momento hicieron mención a una máquina del centro de comando, que tiene la capacidad para denunciar enlaces de internet, lo que me hace pensar que están tratando de ocultar algo del público.

También leí en un registro en que insinuaban que uno de los de antes, ese Thundermaker, había encontrado una copia del evento o algo así en un video. Y bueno, como que así vio el evento y Master le dio una copia de un archivo.

Tengo entendido que si uno averigua lo que es el evento entonces Master te manda una copia de un archivo para que lo puedas ver y despejar todas tus dudas. Y que la persona que se hace consciente del evento se vuelve alguien poderoso y al cual le dan un financiamiento casi ilimitado.

Hasta donde pude averiguar, los que averiguaron lo que era el evento ahora viven al lado de una base militar en Europa.

17 minutos después:
Medea:- Me gusta tu teoría de conspiración.

Príncipe Ali:- Da igual por ahora. Mientras me sigan pagando lo que me pagan, seguiré sentado acá comiendo chizitos y tomando mate por ver estas cosas.

19 minutos después:
Medea:- Yo estoy aburrida de no hacer nada. Empiezo a sentir que esto me limita, tanto silencio todo el tiempo y tener que ponerme el oculus rift con la pantalla siempre oscura. Es como estar ciega, no veo un carajo.

Lo que podríamos hacer con toda esta data.

Príncipe Ali:- Todavía no se me ocurrió nada bueno.

Dementia:- Para lo único que sirve esa información es para hacer desastres. Mejor dejar todo así como está y que alguien se haga cargo.

Príncipe Ali:- Es para cagada.

4 minutos después:
Príncipe Ali:- ¿Sabes qué? Creo que odio el reggaetón.

Medea:- Es normal. Todo el mundo odia el reggaetón.

Dementia:- Increíble que alguien escuche eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario