sábado, 20 de agosto de 2016

RDM



RDM
1 hora y 20 minutos después:
Dementia:- Dijo que venía de abajo y por eso lo sacamos.

:- Yo lo mandé a que los ayude.

Medea:- No nos gusta esa gente. Son, cómo decirles, diferentes.

:- Cthulhu es muy poderoso, tan poderoso como Gronax, solamente que menos famoso.

Dementia:- No lo quiero acá. La verdad nos asustan.

:- Piensen en Cthulhu como en hombre que ha estado encerrado durante veinte años en la oscuridad estudiando, meditando, filosofando y volviéndose más inteligente. Tiene un conocimiento que está más allá de todo lo que puedan imaginar, es inconmensurablemente poderoso. Con él de su lado no hay manera que puedan fracasar. Y ustedes necesitan su ayuda porque no saben cómo manejar este sistema el cual en principio, él ayudó a programar.

Dementia:- Por eso, seguramente está loco como todos los de abajo. Es un abismal.

Medea:- Claro. Mejor dejarlo ahí.

Príncipe Ali:- Y sin nadie que lo vigile. Si lo dejan podría hacer cualquier cosa y nosotros no vamos a poder manejarlo.

:- Es probable que al principio le cueste adaptarse a la vida cotidiana de una persona normal.
Dementia:- Menos que menos. No pienso hacerme responsable de lo que haga un loco de esos. No, yo no quiero tener nada que ver.

Medea:- No hay nada que nosotros le podamos dar para que haga lo que queremos. Es sabido que los de abajo no negocian nada, así que no tiene por qué hacernos caso. Puede hacer lo que se le antoje y nadie puede pararlo.

:- Es uno de los pocos abismales que quedan que hable español y uno de los más antiguos. Pero en el fondo sigue siendo un hombre. No es tan malo como parece.

Príncipe Ali:- No me gusta.

Dementia:- A mí tampoco.

Medea:- Un hombre que posee el poder de intimidar países, bancos, corporaciones, de hacer lo que se le cante porque nadie sabe quién es o dónde está, porque intrínsecamente lo ocultan los mismos bancos internacionales y tiene el poder de juzgar y condenar arbitrariamente a millones… Alguien que puede vender secretos nucleares a cualquiera porque se levantó de mal humor ¿Qué puede querer acá? No tenemos nada. Yo todavía no entiendo cómo conectarme con la computadora a los servidores de abajo.

Ellos mismos nos advirtieron varias veces que a los de abajo es mejor dejarlos ahí.

Dementia:- Que lo manden con el grupo de Colombia o con el grupo de México. Estoy segura que allá habrá alguien que conozca. En Colombia está Link y en México Spanihdude y ellos seguramente lo conocen y saben cómo tratarlo.

:- Príncipe.

Príncipe Ali:- ¿Qué?

:- Cthulhu sabe lo que es evento ¿No te gustaría aprender de él?

Príncipe Ali:- Estaría muy bueno. Por otro lado yo no pondría a nadie en peligro por algo como eso. Si es por eso entonces no vale la pena.

Además no sabemos, capaz después venga otro y cómo vamos a manejarlos. Una vez que esté acá va a ser el jefe incuestionable. Y estamos bien con Dementia, no es que sea la gran cosa pero es una buena persona.

Medea:- Claro, seguramente después van a empezar a venir sus amigos. Y a ver cuál de todos peor que el otro.

:- No sería nada malo tenerlos acá. Una vez tuvimos a Thundermaker, Freack Master, Gronax y GC.
Príncipe Ali:- Sí, por eso. Eran unos monstruos, yo leí bien los registros y un día Gronax se levantó de mal humor y casi mata a trescientas personas. Y todo por una discusión insignificante.

Dementia:- Con ellos no se puede.

Medea:- Que manden a alguien para vigilarlo por lo menos.

Príncipe Ali:- Sí, más vale. Alguien que esté veinticuatro horas del día apuntándole a la cabeza con una escopeta… Por las dudas.

:- No piensen que yo puedo evitar que venga. Si quiere puede ingresar de todas formas.

Voy a sugerirle otro lugar y si acepta entonces no van a tener que compartir nada con él.

Dementia:- Sería un alivio.

14 minutos después:
Medea:- Ya tuvimos a uno acá una vez y no fue algo muy genial que digamos.

Un día Underghoul se escapó, después de todo lo que Noxim Cryptcel hizo para traerlo y cuidarlo, y mantenerlo seguro, y por suerte se había ido de compras pero pudo ser peor. Todavía no sabemos si no hizo algo más. Pudo haber hecho cualquier desastre.

:- ¿Cuándo ocurrió eso?

Príncipe Ali:- Se escapó dos veces, una en Brasil antes de llegar a la Argentina y otra acá. La primera vez fue captado por una cámara de seguridad y salió en youtube. Ahora un montón de brasileros viven aterrorizados porque creen que un ¨hombre lobo¨ anda suelto por ahí.

:- Jajaja No me digas.

Príncipe Ali:- No es gracioso, la gente lo confundió con un monstruo y no es para menos. Por suerte no pasó a mayores.

Noxim Cryptcel tuvo que cruzar el Paraná en un bote para traerlo porque no podían arriesgarse a que los paren en una aduana o puesto de control. Fue una operación muy peligrosa y que nos puso en peligro a todos.

:- ¿Realmente está tan desfigurado?

Dementia:- Ni siquiera parece un ser humano. Cualquiera que lo viera diría que es un frankenstein.

3 minutos después:
Príncipe Ali:- Y ese no era un abismal. No quiero saber lo que es tener que dialogar con uno, o hacerse cargo de uno así. Es más, si buscas en Google ¨hombre lobo Brasil¨ te sale el video de la foto que le sacaron a underghul

Y encima ahora le ponen música de misterio y salen un montón de imbéciles hablando ganzadas. Acá te dejo el enlace del video para que lo veas: https://www.youtube.com/watch?v=JQWgPsorDiY

1 hora y 2 minutos después:
:- Ya es hora de irme. Me alegro de haberlos visto.

Dementia:- Nos vemos.

Príncipe Ali:- Hasta la próxima. Espero que no te olvides que estamos acá.

Príncipe Ali:- Ya se desconectó.

4 minutos después:
Medea:- ¿Tan locos o qué?

Príncipe Ali:- Así parece.

Dementia:- Yo acá no lo quiero.

Medea:- Pero más vale. Si Hank y astro fueron abajo y ¿Cuánto estuvieron, una semana? Y después de eso anduvieron locos como seis meses.

Príncipe Ali:- Lo hicieron por la plata pero no llegaron a ese estado.

Medea:- Por eso, imagina uno que estuvo ahí como diez años. Debe estar re loco.

Dementia:- Jamás había visto algo que perturbe la mente tanto como ese programa, hasta el punto que se hagan cirugías y todo para poder estar ahí, que sea tan adictivo y desquiciante. Es de no creer, o sea, yo me conecté y noté que era como que el tiempo pasaba más lento y todo eso, pero no entiendo cómo es que se hacen adictos y llegan a esos extremos.

Príncipe Ali:- Casualmente porque nosotros estuvimos poco, unas horas nada más. Y mirá como quedó Medea por quedarse un ratito más.

Medea:- ¿Qué tengo?

Príncipe Ali:- El otro día dijiste cosas como hablan ellos. No es nada pero, pero como que te transformaste, estabas sacada.

¿Leíste lo que dijiste? Estabas mal.

1 minuto después:
Dementia:- Como si esto no fuera ya bastante desquiciante; tener todo el día una cosa en los ojos, estar sentada frente a una computadora durante horas, y estar metida hasta el cuello en cosas peligrosas.

Medea:- Bueno ya fue.

Dementia:- Vos no vas abajo te aviso. No sé qué te pasó pero ya te veo que estás como para un chaleco de fuerza. Sábelo.

6 horas y 10 minutos después:
Dementia:- Me gustaría saber de dónde salieron los abismales. Me refiero a los primeros.

Príncipe Ali:- Jajajaja Yo me quedé con la misma duda y casualmente me puse a leer los registros sobre eso.

Dementia:- ¿Qué dice?

Príncipe Ali:- Bueno, es medio largo y no conozco todos los detalles. Según lo que entiendo eran personas marginadas o perseguidos, pero no diferentes a cualquier persona común y corriente salvo por algunos casos muy particulares.

Según explican al principio estas personas se reunían por internet, igual que nosotros, pero no tenían un sistema propio por lo que usaban un servicio de Hotmail. Había algo que se llamaba comunidades de Hotmail, que después se convirtieron en el chat MSN. La mayoría de los primeros se conoció ahí y ahí nació la idea de crear una ciudad virtual, un programa por medio del cual compartir información en tiempo real. Se puede decir que tuvieron la idea de lo que hoy es nuestro sistema.

Hacia el año noventa y nueve había salido un juego de computadora que les dio una idea, el juego era el Neverwinter Nigths, y se pusieron de acuerdo para crear una ciudad virtual a la cual conectarse diariamente y chatear al margen del resto de internet, pero las limitaciones del programa les impidió crear su ciudad virtual y se quedaron ahí, más o menos hasta el año dos mil cinco.

Según el registro ellos se reunían en una comunidad que se llamaba ¨la góndola del amor¨ hasta que Microsoft cerró el servicio de comunidades y se cambiaron a ese programa. Hasta entonces se hacían llamar Stroggs.

En el año dos mil cinco se volvieron a cambiar de servicio. Tampoco se menciona que haya habido abismales, parece que todavía eran personas saludables. Este año es clave porque finalmente consiguieron los recursos y la licencia de un programa coreano con el que crearon una especie de prototipo de lo que hoy es el sistema que usamos.

La idea seguía siendo la de crear una ciudad virtual para los hackers, un programa por medio del cual pudieran compartir toda la información que tenían y pudieran estudiar al margen del resto de internet. Querían aprovechar internet para educarse y para ser más competentes en el mundo real, hacer amistades y todo eso, como gente normal.

En el registro figura que ellos ¨se quedaron fascinados con su obra y perdieron la noción del tiempo¨ Algo bastante común en esto. Y se quedaron ahí, en la oscuridad, estudiando por más de seis años, incluyendo algunos que ya habían estado apartados de la sociedad por más de cinco años, ensimismados en el programa. Se volvieron adictos al programa.

Entre el dos mil diez y el dos mil trece, Gronax hizo su gran hazaña, volviéndose el líder de los stroggs y de los abismales. Todo en el marco de las ciber guerras.

Y todo iba bien hasta el año dos mil doce, cuando el gobierno de Estados Unidos cerró Megaupload, uno de los lugares donde ellos guardaban su información. Y tras lo cual el señor Master se hizo con la información del evento, una información que los abismales codiciaban mucho y que deseaban con desesperación. Así que los abismales quedaron divididos en dos grupos, los que conocían a Master y los que no.

Los que conocían a Master se pusieron a su servicio definitivamente cuando este les prometió acceso al evento. Y el resto, los de otros países se pusieron al servicio de No Name, Nostromo y Valquiria por lo mismo.

Los abismales todavía no eran problemáticos, se desconocía el alcance de su poder. Fue durante el cierre de Megaupload que hicieron escuchar su voz y crearon un movimiento de internet al que los medios internacionales llamaron anonymous. Sabotearon políticamente varios países y entregaron información confidencial a varios portales de internet como wikileaks entre otros ataques virtuales.
Después de eso vino la catástrofe. Resulta que las computadoras donde ellos tenían la dichosa ciudad virtual estaban ubicadas en un sótano el cual se inundó. Perdieron gran parte de la información que habían guardado durante años y solamente lograron rescatar el programa que habían creado. Ahí fue cuando Master y los otros tomaron conciencia del peligro, porque los stroggs comenzaron a hablar de otros que eran malos y a los cuales llamaron abismales.

Así fue que muchos de ellos quedaron libres en la sociedad, desorientados porque habían pasado años alejados del resto, tan inmersos en sus computadoras que ya no se podía decir que fueran personas, resentidos con la sociedad que los había marginado… Llenos de odio, síndrome de abstinencia y locura.
Entonces aparecieron los separatistas, o líderes abismales que no eran Gronax, otros que también dijeron salvar el programa y que crearon sus propios servicios sin licencia, que eran igualmente adictivos e igualmente nocivos para la salud mental de los usuarios.

Para cuando se tomó conciencia de la existencia de los abismales ya era tarde. Master y los otros lograron controlar a la mayoría escondiéndolos y proveyéndoles de un lugar donde conectarse al programa que tanto deseaban, pero la cagada ya estaba hecha. Master y los otros ganaron un gran poder y capital con los abismales de su lado.

Desde entonces Master y los abismales que están de su lado intentan cuidar del evento, instalar las antenas del sistema para cuando sea hora de darle la noticia al mundo, y cerrar los servicios truchos con el programa para que no haya más abismales como ellos.

14 minutos después:
Dementia:- Está bien, dejémoslo ahí.

2 minutos después:
Príncipe Ali:- ¿Nunca leíste el texto de inicio?

Bueno Aires, una de las grandes ciudades de Argentina, es hogar de una multitud de pacíficos ciudadanos de todas las razas con diversos estilos de vida. Debajo de Buenos Aires, sin embargo, hay otra realidad, una gigantesca mazmorra informática conocida como el submundo. Construida por el demente Master, allí Master pone a prueba a los mejores aventureros que traspasan a su realidad con peligrosas trampas y los acertijos más complicados. Todos salvo los afortunados encuentran la muerte en esos oscuros corredores.

Aunque se sabe de los peligros que yacen bajo su red, la gente de Buenos Aires se siente a salvo como para vivir en paz, porque una vez que alguien o algo entra en el submundo es difícil que salga… Hasta ahora, porque hay otra realidad que existe debajo del submundo, un lugar de sombras y maldad conocido como la under red, y es allí que los siniestros conspiranoicos, conocidos como los Stroggs, gobiernan junto a otros horrores subterráneos desconocidos para la mayoría de la gente de la superficie. Y son los Stroggs quienes ahora quieren liderar un masivo ciber ataque sobre Buenos Aires y llevar el caos a las calles, asediando la ciudad desde las profundidades en una campaña de sangre y terror.

Y en estas horas tan oscuras, Master y un grupo de caudillos, amos del submundo, han hecho un llamado para que desde el submundo surja un héroe, alguien que pueda enfrentar a estos Stroggs y batallar con ellos en su propio territorio, alguien que pueda vencer… A las hordas de la under red.

3 minutos después:
Dementia:- Eso lo único que dice es que están más paranoicos de lo que yo tenían entendido.

Príncipe Ali:- Te quedas poni.

19 minutos después:
Medea:- Así son las mentiras, después de haber mentido durante cinco años la mentira ya no tiene sentido. Y todavía hay gente que cree que puede sostener una mentira después de cuarenta años o más.

Dementia:-Sí, encima cada uno le agrega de su propia cosecha. Al final no se entiende nada.

Medea:- Claro que hay quienes dicen que hubo mentiras tan grandes que llegaron a ser ciertas.

Dementia:- La mentira siempre será mentira y la verdad siempre tendrá sus aristas pero será verdad.

Príncipe Ali:- Sigamos mintiendo porque parece que esta gente todavía no entiende.

Dementia:- Sigamos.

3 minutos después:
Medea:- ¿Hace cuánto empezó la mentira?

Príncipe Ali:- Cinco años creo, si contamos lo que mintieron los que estaban antes que nosotros.

Medea:- Yo quiero que aparezcan extraterrestres y fantasmas.

Dementia:- La verdad es que he mentido tanto que ya no me acuerdo ni de qué se trataba la mentira o por qué fue que empezamos a mentir.

Medea:- Sí, esta mentira del evento, el sistema, las antenas y todo eso ya es como insostenible. Ya no se entiende nada.

Príncipe Ali:- Sí, mejor pongámosles fin a esto y empecemos otra nueva.

Dementia:- Dale.

El FIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario