miércoles, 17 de agosto de 2016

Una granada de guerra, cerca de la casa de una jueza que frenó el tarifazo


Fuentes: http://www.larazon.com.ar, Télam, Canal 26
Fue hallada en un contenedor de basura ubicado en el barrio porteño de Chacarita. A pocos metros vive Martina Forns. “No puedo afirmar que esto sea por mí, solo pido y exijo investigación. Estoy muy preocupada por mi familia”, consideró. 

Una granada de guerra fue encontrada en las últimas horas en un contenedor de basura ubicado en el barrio porteño de Chacarita, a pocos metros de la casa de la jueza de San Martín Martina Forns, quien el mes pasado frenó el aumento de la tarifa de energía eléctrica.

La granada fue hallada dentro de una caja de cartón en el contenedor ubicado en la calle Roseti al 1000, a tres cuadras de la estación de trenes de la línea Urquiza. El explosivo, en tanto, no tenía tren de fuego, por lo que no podía estallar.

Por su parte, Forns reclamó que "se investigue" el hallazgo, aunque aclaró que "no puede" afirmar que haya sido una amenaza contra ella. "Es una situación muy fea, estoy muy preocupada por mi familia. No puedo afirmar que esto sea por mí", aseveró.

Respecto del incidente, contó que la granada la dejó una persona que se fue gritando que había una bomba. "Solo pido y exijo investigación. Me llamó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien me puso a disposición todo su personal", cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario