miércoles, 28 de septiembre de 2016

CDV 19




CDV
0 horas y 21 minutos:
Killer Queen:- Hola.

Ciberpunk:- Hola.

Killer Queen:- ¿Dónde estaban ayer? Estuve conectada todo el día y no apareció nadie.

Ciberpunk:- Estuve casi todo el día arreglando mi moto. Quiero dejarla bien para pasear en el verano. Vos sabés, hacerme el banana por ahí con la moto.

0 horas y 22 minutos:
Menelcar:- Hola.

Ciberpunk:- Hola.

0 horas y 24 minutos:
Menelcar:- Ayer corté el pasto de mi casa, y pasé horas mirando por la ventana. Sé que suena raro, pero no me acuerdo haber hecho otra cosa. Me parece que después me fui a dormir y no me acuerdo nada más.

Ciberpunk:- Mirar por la ventana. Jajaja y yo que pensé que estaba mal de la cabeza. Este hijo de puta está limado.

Killer Queen:- Jajajaja.

Menelcar:- A veces me quedo como inmerso en mis pensamientos, como distante o melancólico. Le pasa a cualquiera.

Ciberpunk:- Hombre, una cosa es distanciarse un poco pero vos no te acordás lo que hiciste ayer. O sea ¿Cómo mierda hiciste para olvidarte? Con razón andás perdiendo las medias por ahí.

Menelcar:- No es eso.

Ciberpunk:- Entonces.

Menelcar:- Es que yo tengo una especie de talento poco usual. A veces cuando estoy inspirado escribo. Soy muy bueno con las rimas y la poesía. Cuando estoy inspirado puedo escribir o recitar poemas o poesías por horas y horas. Y ayer estaba así como inspirado y mientras miraba por la ventana recitaba poemas en mi mente.

Ciberpunk:- Eso sí es raro. Más raro que lo mío.

Killer Queen:- Que bueno che.

Menelcar:- No sé cómo funciona porque no lo puedo hacer a voluntad. Pero me compré una grabadora para grabar mi voz y escribir las cosas que digo.

Es como si fuera otra persona cuando escribo o estoy inspirado. Tengo un cuaderno donde escribo las cosas que me salen.

Todas las personas a las cuales les he mostrado mi cuaderno dicen que escribo muy bien. Soy un romántico, un poeta áureo.

Killer Queen:- Que bueno. Me gustaría leer algo de eso.

Menelcar:- Ahora que dijeron eso me da un poco de vergüenza mostrarlo.

Ciberpunk:- Loco, yo tengo una enfermedad que es digamos evidente, y es entendible que las mujeres me rechacen por eso. Pero vos, con ese chamuyo podrías conseguirte un montón de minas.

¿Cómo mierda hacés para estar solo? No te entiendo loco. O sea, tenés una casa grande, estás más o menos bien económicamente, sos un tipo sano… Tu único problema es un duende imaginario que te roba las medias.

Killer Queen:- El amor, el amor, el amor. Que gran cagada es el amor.

Menelcar:- Es más complejo que eso. Las mujeres como que se sienten intimidadas cuando me ven.

Estoy seguro que no soy un tipo feo, tampoco soy un lindo. Soy amargo y medio tímido, no tengo simpatía. Las mujeres sí se fijan en mí, pero como que no se atreven a decirme a nada. A veces es como quisiesen tirarme onda pero se callan.

Tengo esa estampa de señor respetable que intimida y una voz grave que trasmite cierta autoridad. Y me doy cuenta que ese tono y seguridad les gusta a las minas. Pero cuando las miro de frente y les hablo es como que se asustan, enseguida agachan la cabeza o se inquietan, o hacen que miran para otro lado para no mirarme a los ojos.

Ciberpunk:- ¿Nunca le mostraste la pija a una mina en la calle?

Menelcar:- No.

Ciberpunk:- Yo tampoco pero estoy pensando hacerlo. Y gritarle ¨¡Mirá, acá tenés, vení agarrate de esta!¨

Killer Queen:- Jajajaja.

Ciberpunk:- ¿Y qué querés? Si ya intenté ser educado y me mandaron a la concha de la lora. Lo único que se me ocurre es gritarles alguna guarangada.

¨¡Gorda tus tetas son mágicas, cada vez que te veo se me para el choto!¨

Killer Queen:- Que ordinario que sos.

Menelcar:- Jajajaja muy bueno.

Y capaz. Yo la verdad es que intenté de todo para ponerla y no hay caso. Un día de estos voy a tener que ir a un prostíbulo porque la naturaleza me lo exige.

12 horas y 50 minutos:
Ciberpunk:- Si no estoy es porque me fui a dormir la siesta. Salí temprano a comprar una almohada nueva y quiero probarla.

Killer Queen:- Dale. Yo hasta las nueve voy a estar conectada supongo, tengo que atender el quiosco viste.

Ahora estoy viendo una serie de dibujos de cocina. Un poco exagerado este anime.

Menelcar:- Te gustan mucho los dibujos animados.

Killer Queen:- Tampoco hay mucho para elegir. Si pongo la tele siempre veo las noticias o películas repetidas. Y ya estoy harta del barbudo de C5N ultra kirchnerista que se embolsó como catorce millones, y también del maleducado con problemas mentales de américa. No me banco a la conchuda de TN ni a su forrito de la tecnología que nadie puede comprar, y en canal nueve te ponen a ese periodista melodramático que cuenta las historias de los discapacitados a la hora del almuerzo. Al final lo único que me queda y que no me resulta insoportable es al paisano que está a la mañana en canal veintiséis, pero que desgraciadamente es más peroncho que la mierda y da las noticias como se le da la gana.

Resumiendo, cuando quiero acordar huyo horrorizada a ver dibujos animados en la computadora, donde por cierto me ponen adds más desubicados que la mierda o pop ups, pero que puedo evadir con adblock plus en mi navegador.

19 horas y 52 minutos:
Ciberpunk:- Ya volví.

Menelcar:- ¿Cómo estaba la almohada nueva?

Ciberpunk:- Como dura o algo. Le puse unos libros arriba para que se ablande un poco.

Killer Queen:- :3

Ciberpunk:- No te entendí eso del melodramático que decías hoy.

Killer Queen:- Que en canal nueve ponen a un periodista a la hora del almuerzo que siempre presenta las noticias más deprimentes en el tono de voz más insoportable posible. Entonces vos estás comiendo y el muy hijo de puta se pone a contar la historia de un discapacitado que se arrastró por vidrios rotos para abrazar a su hermano con cáncer, al que le robaron la silla de ruedas. Y entonces cuando aparece el insoportable ese cambio de canal, porque no me lo banco, no me banco tanta forrada junta.

Ciberpunk:- Ese que dice: ¨Y ademaaaaaaas.¨

Killer Queen:- Ese no, el otro. Son tres, una mina que es como muy fifí, el viejo ese y otro que estira las noticias tristes.

Ciberpunk:- Debe ser porque no tienen ninguna otra noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario