sábado, 10 de septiembre de 2016

CDV 10



CDV
9 horas y 25 minutos:
Menelcar:- Ahí están hablando del chino loco ese de Corea Del Norte otra vez. No sé por qué le prestan tanta atención al demente ese.

¿Será realmente tan peligroso?

Ciberpunk:- No. Primero, tenés que dejar de pensar en Corea De Norte como en un país, porque no es un país, es una base militar de los chinos y los rusos. Por más que vivan algunos civiles ahí y ocupe un lindo lugar en el mapa. Y cuanto más lo examines más vas a darte cuenta de que lo que digo es cierto. Ni siquiera se le puede llamar estado a eso lo disfracen como lo disfracen.

Segundo, la izquierda más imbécil y perversa le hace propaganda gratis como si fuera algo normal, cuando no es así. No es normal, la gente ahí no lleva vidas normales, ni siquiera saludables. Es un desastre político, económico, cultural y social por donde se lo mire. Porque no gobierna el pueblo, y no gobierna el pueblo porque como dije no es un país. Ya que como en cualquier base militar los generales están al mando y no se puede salir de la base, porque así es en todas las bases militares.

Tercero es un remanente de una guerra de hace cuarenta años, y quedaron así esperando un ataque que nunca llegó, y que nunca va a llegar, así que provocan para ver si alguien se decide a ir a conquistarlos para que puedan rendirse y terminar de una vez con esa ¨política¨.

Y cuarto, para finalizar, si no se dejan de joder, un día de estos van a hacer una de esas pruebas de misiles que hacen hacia el mar de Japón y los japoneses se van a enojar. Y ese día se terminó la pelotudez coreana porque los japoneses son gente muy jodida. Se les van a ir a al humo y los van a hacer sorete. Eso si tienen suerte y no tiran una bomba nuclear como ellos quieren y el mundo se les va encima y se los come vivos.

9 horas y 43 minutos:
Menelcar:- Es que siempre están con eso en las noticias como que es importante.

Ciberpunk:- Na. No es importante, ni siquiera sirve como distracción de medios. Lo ponen para mostrarle a la gente un ejemplo de lo mal que pueden ponerse las cosas de esa manera. A Lo sumo la derecha lo usa para sus fines políticos y todos contentos.

La verdad es que decir que es un horror queda corto. Esa palabra estaría englobando una serie de atrocidades para las cuales no sé si existen palabras en el castellano.

12 horas y 43 minutos:
Killer Queen:- Yo una vez vi un documental donde mostraban que ahí en Corea Del Norte tienen las calles preparadas para los tanques y los aviones aunque no tienen autos.

Ciberpunk:- Igualito que en una base militar ¿Por qué será?

Killer Queen:- Pero tienen gente che.

Ciberpunk:- Tienen civiles. En las bases militares también hay civiles, se les dice empleados. Una base militar necesita mucho mantenimiento, técnicos y limpieza. Tienen una enfermería u hospital, una peluquería, la luz eléctrica necesaria, y lógicamente que no pagan por nada de eso como no paga ningún soldado en ninguna base militar del mundo.

Entiéndanlo, no es un país, no tiene características de país, tiene de base militar, por consiguiente es una base militar.

En una base militar si estás en guerra y te llegan a descubrir que sos un traidor o llegan a sospechar que trabajas para el otro lado te matan. Y eso es lo que pasa allá, porque te repito, no es un país.

Ahí los chinos y especialmente los rusos tiran las armas viejas que ya no sirven. O sea, tienen las armas que ni los islámicos quieren. Las que Rusia no vende en Medio Oriente se las regalan a los coreanos. Vos sabes, para que no los invadan por ese lado.

Para que te des una idea de qué tipo de armas tienen, hace como un año o dos salió en las noticias que detuvieron un barco que iba de Cuba a Corea Del Norte, y adentro encontraron chatarra de dos aviones de la segunda guerra mundial.

A ver, dame un segundo que lo busco... Acá está el enlace a esa noticia: http://www.laopinion.com/2013/07/21/aviones-militares-cubanos-son-hallados-en-barco-norcoreano/

Dos aviones rusos que ya no sirven para nada porque lo único que se puede hacer con eso es pegarse un palo bárbaro, y que ya ni los cubanos los quieren.

Perdón, para ser más preciso esos aviones MIG-21, según wikipedia, son de 1955, y la versión MIG-21s es de 1965, de la época de la unión soviética. Como sea ya no sirve para una mierda, a no ser que lo quieras poner en un museo, no se me ocurre otra cosa.

21 horas y 6 minutos:
Menelcar:- Son comunistas ¿Qué querés?

Ciberpunk:- El comunismo es una doctrina económica, política y social, tiene ideales, tienen cultura, eso no es comunismo ni una mierda. Ahí lo único que hay es un comandante que está al mando y punto.

Los comunistas te simpaticen o no tienen toda una filosofía, una cultura de símbolos, un pensamiento político y social. Ellos te venden una remera del Che Guevara y una boina roja y con eso pagan la olla en su casa, hace rato que no andan por ahí haciéndose los locos con una ametralladora o armando una revolución porque ya saben que eso no funciona. Eso de Corea es un mamarracho, no es la manera de ganar una guerra moderna, o de simpatizarle a alguien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario