domingo, 11 de septiembre de 2016

CDV 11




CDV
14 horas y 33 minutos:
Killer Queen:- Che. Ahora parece que los yanquis quieren meterse en Arabia Saudita. Dicen que las familias van a poder demandar a Arabia Saudita por el atentado de las torres.

Menelcar:- Estos gringos están en pedo ¿Sabes el quilombo que les viene?

15 horas:
Killer Queen:- No entiendo para qué hacen eso.

Menelcar:- Quieren quedarse con el petróleo de Medio Oriente y rodear a Rusia, o por lo menos eso dicen algunos paranoicos en Facebook.

Killer Queen:- A mí me parece que los van a ensartar en un palo.

Menelcar:- No, si te parece. Mirá, ya era una mala idea meterse en Palestina, después se metieron en Irak y Siria y se creó el Estado Islámico, y ahora se quieren meter en Irán y Arabia Saudita… Se les van a dar vuelta todos los turcos locos esos y los van sacar cagando.

No hay manera de que puedan mantener una ocupación semejante sin crear una resistencia mayor. Los refugiados que dejaron ya están invadiendo Europa y si siguen así los turcos van terminar ocupando todo Europa. Y lógicamente con el tiempo esa gente va a gestar un cambio de gobierno que termine destruyendo la alianza que tienen con Estados Unidos.

Lo que están tratando de hacer es una pésima jugada.

16 horas y 34 minutos:
Ciberpunk:- Buenas.

Menelcar:- Hola.

18 horas y 36 minutos:
Killer Queen:- Es raro que no hayan subido nuevos videos de fantasmas :V

Ciberpunk:- Son todos falsos.

Killer Queen:- No importa, a mí me gustan los videos de fantasmas y esas cosas. Me gustaría un día estar filmando y captar un duende o una cosa de esas.

Menelcar:- Estaría bueno atrapar un duende. Me haría rico.

Killer Queen:- Sí.

Menelcar:- Ser el primer hombre del mundo que atrapó un duende y pudo demostrarlo, hacerse famoso por eso y pasar a la historia.

No sé por qué pero me imagino que tiene orejas enormes como los conejos de caricatura y que lo tengo agarrado de las orejas. Como en los dibujos de Bugs Bunny cuando lo levantan de las orejas.

18 horas y 40 minutos:
Ciberpunk:- Flashiaste mal loco.

19 horas y 42 minutos:
Killer Queen:- No te rías. A ver si todavía atrapa un duende y después le hacen una estatua al tipo agarrando al duende de las orejas.

Ciberpunk:- Jajajajajaja XDXDXD

Killer Queen:- En este país cualquier cosa es posible. Le hicieron una estatua a Menem.

Ciberpunk:- Y capaz... Mejor no digo nada.

19 horas y 51 minutos:
Menelcar:- Cuando era chico soñaba con ser un gran héroe. Quería ser astronauta para ser el primer argentino en ir al espacio y que la gente me quiera. Tenía grandes sueños de gloria, ahora solamente me quedan las fantasías de duendes. Qué triste.

19 horas y 54 minutos:
Ciberpunk:- Que mal.

Menelcar:- Sí.

20 horas y 1 minuto:
Killer Queen:- Podrías tratar de batir un record Guinness. Mucha gente lo intenta.

Menelcar:- Lo triste no es que no me haya convertido en un héroe o que no haya ido al espacio como yo quería. El asunto es que nadie me quiere. No le caigo bien a las mujeres o a la gente en general.

Ciberpunk:- Bueno te pintó el bajón.

Menelcar:- Es que en realidad nadie me quiere. La única mujer que se acostó conmigo era una prostituta y fue porque tuvo lástima. Y cuanto más intento acercarme a los demás es como que más solo estoy. Como si todo el mundo me hubiese dejado de lado.

Si no fuera por ustedes no hablaría nunca con nadie, además de la mina del mercadito que me atiende. Realmente estoy muy solo.

20 horas y 12 minutos:
Killer Queen:- Que mala onda que sos.

Menelcar:- No me sale eso de ser simpático ¿Viste? Las minas siempre dicen que les gustan los tipos simpáticos.

Ciberpunk:- No te hagas drama. A mí tampoco me sale la simpatía.

Menelcar:- Yo digo: ¨¿De qué mierda se ríen tanto?¨ Si esto es una cagada.

Ciberpunk:- ¡Aleluya hermano, aleluya!

Menelcar:- Si es cierto.

21 horas y 16 minutos:
Ciberpunk:- Yo pienso que cuanto más sabe una persona menos feliz es. Porque es como que los felices no tienen conciencia entonces son felices aunque todo a su alrededor se esté derrumbando. Algo bastante irresponsable. Por eso después les va mal también en la vida, porque no son precavidos y no piensan en el futuro.

Una vez me dijeron de un tipo que iba y se agenciaba autos cero kilómetro, y después no los pagaba, entonces venía el banco y se lo embargaba. Y así iba cambiando de auto de embargo en embargo. Un tranfuga por supuesto, pero siempre andaba en auto nuevo.

Menelcar:- ¿Y eso qué tiene que ver?

Ciberpunk:- Que es algo irresponsable, que sabe que tarde o temprano le va a caber y va a quedar torteado de por vida pero no le importa. Y vos decís: ¨Que inconsciente¨ Pero parece que no les importa en lo más mínimo. Entonces es como que son insalvables porque no tienen arreglo.

Se juegan la vida en una tirada de dados. Y uno dice:¨¿Cómo hace para no pensar?¨

Y si te fijas después es la misma gente que anda llorando por los rincones por problemas que en realidad se los inventaron ellos. Como esos camioneros que viven reclamando que les aumenten el sueldo pero no paran de tener hijos. Yo qué sé… Para mí que no les da la neurona.

21 horas y 22 minutos:
Menelcar:- Eso sí te lo entiendo.

Ciberpunk:- Y encima está lleno de descerebrados. Yo por lo menos me cuido de no inventarme más problemas de los que ya tengo.

Killer Queen:- Allá en Buenos Aires hay pibes que rompen los vidrios de los autos a cabezazos.

Ciberpunk:- Claro, de eso hablo.

Killer Queen:- Los limados.

Menelcar:- Está terrible la cosa. Santa Fe también está muy peligroso, por lo que dicen los diarios.

22 horas y 2 minutos:
Ciberpunk:- Bueno ya me voy. Vos Menelcar no te hagas tanto drama. No creo que atrapes un duende pero podrías ganarte el Loto.

Menelcar:- La verdad es que eso sería genial. Me vendría bárbaro sacarme el Quini o uno de esos.

22 horas y 14 minutos:
Killer Queen:- Al otro día sale en primera plana del diario ¨Hombre atrapa duende y se gana el Quini 6. Científicos están desconcertados con el hallazgo.¨

0 comentarios:

Publicar un comentario