jueves, 15 de septiembre de 2016

CDV 14




CDV
4 horas y 11 minutos:
Ciberpunk:- Hola ¿Hay alguien?

4 horas y 18 minutos:
Killer Queen:- ¿Qué hacés tan temprano?

Ciberpunk:- No podía dormir de los nervios.

Killer Queen:- ¿Qué te pasó?

Ciberpunk:- Ayer tuve un mal día, uno de esos que es mejor olvidar, y estaba al borde del suicidio aferrando a mi amargura y desprecio por los demás cuando, por una casualidad, di con la solución a un problema que me estaba atormentando. Así que estoy muy feliz.

Killer Queen:- Bien ahí.

Ciberpunk:- La verdad es que me siento muy aliviado. Pasar de planificar un suicidio dramático a pensar en mañana me hace sentir como vivo o algo.

4 horas y 22 minutos:
Killer Queen:- Me alegra ver que estás vivo.

Ciberpunk:- Estoy contento. Estoy tan contento que hasta creo que voy a insertar la canción más alegre del mundo. Esperá que ahí me fijo cuál es la canción más alegre del mundo y la pongo.

Killer Queen:- Dale.

4 horas y 25 minutos:
Ciberpunk:- ¿Qué te parece mejor, dont stop me now de Queen o el himno a la alegría?

Killer Queen:- Dont stop me now. El himno a la alegría está medio quemado. El de Queen también, pero por lo menos es como más moderno.

4 horas y 26 minutos:
Ciberpunk:- Ahí está. Así de alegre.


4 horas y 38 minutos:
Killer Queen:- Mierda que estás contento. Tanta alegría como que me está llegando viste.

Ciberpunk:- Sí. Me parece que lo más apropiado para esta ocasión sería festejarlo. Cuando salga el sol voy a ir al mercadito y me voy a comprar una bolsa de papas fritas de las buenas, de esas que tienen gusto a cebolla.

Killer Queen:- ¡Fua! Debe ser algo increíble lo que te pasó.

Ciberpunk:- Sí… Que se le va a hacer. Tendré que seguir acá con vida por un tiempo y soportar el terrible martirio de interactuar con el resto de la humanidad.

15 horas y 6 minutos:
Menelcar:- Hola.

Killer Queen:- Hola.

16 horas y 2 minutos:
Menelcar:- ¿Alguna novedad?

Killer Queen:- Ya salió el nuevo capítulo de Dragon Ball Super.

Menelcar:- Che ¿Qué le pasaba a Ciber hoy?

Killer Queen:- No sé. Tenía un ataque de alegría. Estuvo temprano diciendo eso que ves ahí y se fue. Yo también me fui, no me quedé todo el tiempo.

17 horas y 47 minutos:
Ciberpunk:- Buenas. Otra vez.

Menelcar:- Hola.

Veo que no te suicidaste.

Ciberpunk:- Es que a veces me agarra un bajón y me quiero morir. Estoy podrido de todo.

Menelcar:- Te entiendo. A mí me pasa lo mismo.

Killer Queen:- Yo me alegro que sigas vivo.

Menelcar:- Hace años que vengo pensando en suicidarme y terminar con esta mierda de una vez. Yo también estoy muy cansado de tanto sufrimiento… Quiero morirme e irme al cielo, que no haya más dolor, ni tristeza. Pero al final se me pasa y sigo respirando.

Ciberpunk:- Yo espero no irme al cielo ni al infierno, espero que se termine. Lo único que me faltaría es que después de esta cagada termine involucrado en alguna especie de conflicto mega cósmico entre dios y el diablo. Sería una cagada.

A mí que me dejen de joder. Yo quiero paz.

La mierda, ni muerto lo dejan a uno tranquilo la concha la madre.

22 horas y 8 minutos:
Menelcar:- ¿Será que somos amargos?

Ciberpunk:- No, nada que ver. Los otros son unos idiotas.

Killer Queen:- Jajajajaja.

Ciberpunk:- Yo sé perfectamente cuál es mi problema. Mi problema es que soy un ogro, soy como un Shrek de la vida real; soy sucio, hablo mal, agresivo, egoísta, envidioso y estoy resentido. Pero la gente no ve lo que hay debajo de todo eso… Tengo capas. Pero no quiero cambiar, no debería tener que cambiar, me gusta ser así.

¿De qué te reís?

Killer Queen:- De lo antisocial que sos.

Ciberpunk:- No soporto esas normas y estándares maricas que inventaron. Eso de que uno tenga que afeitarse siempre como un metrosexual de mierda y andar perfumado como si de eso dependiese la vida. Es tan falso.

A mí me despierta el olor a chivo en las mañanas de lo sucio que soy. Mi habitación es como la cueva de un oso ¿viste? Apesta, tengo todo tirado. Me gusta ser un hombre, quiero que me dejen ser un cerdo.

Menelcar:- Ese debería ser un derecho fundamental del hombre.

Ciberpunk:- No es que me guste vivir así, es que le doy mayor importancia a otras cosas y entonces pospongo la limpieza y el aseo personal.

Menelcar:- Te entiendo, te entiendo. La sociedad está en nuestra contra.

Ciberpunk:- Nos quieren destruir con sus jabones perfumados y sus desodorantes de ambiente. Los hombres de verdad somos una minoría.

A mí me enseñaron que los varones teníamos que andar libres, sucios, jugando a la pelota en un baldío y las mujeres tenían andar impecables.

23 horas y 29 minutos:
Killer Queen:- Son unos cavernícolas.

Ciberpunk:- Sí. Eso es, soy un cavernícola. Me encanta ser un cavernícola. No nací para esta época. A mí me encantaría salir a cazar, ir a juntar leña para el fuego y vivir en una cueva. Estaría como un chancho revolcándome en el lodo.

Menelcar:- Pero vos sos inteligente Ciber.

Ciberpunk:- Pero no soporto toda esta modernidad, tener que pensar tanto en todo, siempre me hace doler la cabeza tantos problemas. Sufro porque no me dejan ser yo.

Todo el mundo espera que yo sepa cosas que no me interesan, que haga cosas que no quiero, para formar parte de una sociedad que no me conviene, y en la cual fui incluido a la fuerza… Pero por qué no se van un poco a la puta que los parió.

23 horas y 46 minutos:
Killer Queen:- ¿Cómo hacen para vivir sin bañarse? Yo no podría estar un solo día sin darme una ducha. Cuando no me baño me siento mal.

Ciberpunk:- Cuando era chico me bañaba una vez a la semana. Que buenos tiempos.

Ahora es como todo el mundo pretende demasiado.

Menelcar:- Ser soltero es lo mejor que hay. La soledad es terrible pero puedo orinar con la puerta del baño abierta y dejar la tapa del inodoro como se me antoje sin tener que escuchar a nadie.

Puede ser que la soledad y el silencio sea algo desquiciante, pero no más que una mina a los gritos.

Y la suciedad es algo con lo que un hombre puede convivir sin ningún problema… Una vez encontré una caja con una porción de pizza debajo de un sillón que ya estaba como fosilizada.

Ciberpunk:- Me pasa todo el tiempo. Una vez dejé un vaso de jugo sobre una repisa y cuando volví había todo un ecosistema miniatura adentro de ese vaso.

23 horas y 55 minutos:
Killer Queen:- Que asco por favor.

Ciberpunk:- ¿Qué tiene? Mi suciedad me hace sentir un gran hombre… Bueno, no importa, las mujeres nunca entenderán la comodidad de tirarse un pedo jugando a la playstation.

Menelcar:- Eso es otra cosa. Es uno de los grandes beneficios de estar soltero, que podés tirarte un pedo en cualquier momento y lugar de la casa y a nadie le va a importar.

Ciberpunk:- O eructar.

Menelcar:- Ahí está. Por eso soportamos tanto la soledad. Son muchos beneficios.

Ciberpunk:- Una vez un me atacó el perro del vecino y lo asusté de un eructo. Eructé tan fuerte que el perro salió como tiro para su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario