martes, 6 de septiembre de 2016

CDV 9




CDV
16 horas y 8 minutos:
Menelcar:- No puedo creer que Donald Trump ahora encabece las encuestas.

Ciberpunk:- Es parte de una conspiración de medios. Es imposible que la gente no se de cuenta que es un desastroso el tipo ese.

Para mí los medios cambian las encuestas para que la gente piense que va a ganar y así convencer a alguien de cambiar su voto. Pero no creo que encabece ninguna encuesta como dicen. Solamente hace falta escuchar lo que propone para que cualquiera se de cuenta de que está loco.

Que bueno que leíste eso. Es de no creer que alguien se coma ese verso.

16 horas y 18 minutos:
Killer Queen:- Y dicen que ahora va a aumentar la luz también. Y que el aumento del gas va a ser como del doscientos por ciento.

Ciberpunk:- Sí eso dicen.

Menelcar:- Uff

Ciberpunk:- Ni boleo en el culo que les van a pegar.

Menelcar:- Jajajaja.

16 horas y 23 minutos:
Ciberpunk:- Si es cierto. Cuando terminen de aplicar todos esos ajustes y esos aumentos que quieren, la gente va a estar tan ahorcada que se va a dar vuelta como una media y ¡Sácate! Cambio de gobierno y venga todo lo robado… Van a tener suerte si después no tenemos otros quince años de gobierno de izquierda y les expropian todas esas empresas o las estatizan.

Killer Queen:- ¿A vos te parece? A mí me parece que no. Estos van a agarrar la guita y van a salir rajando.

Ciberpunk:- De eso seguro, pero primero les cabe la estatización de la luz eléctrica y el gas.

17 horas y 19 minutos:
Menelcar:- Habría que ver si es cierto que está bajando la inflación.

Killer Queen:- Es mentira.

Menelcar:- ¿Cómo sabés?

Killer Queen:- Porque soy comerciante y todos los días remarco los precios. Y pienso seguir y seguir remarcando porque a mí la lapicera y las etiquetas me salen muy baratas.

Menelcar:- Pero cómo sabés que esas cosas suben de precio.O sea ¿Averiguas o comparás algo?

Killer Queen:- Es muy fácil, no sé. Yo remarco por las dudas y cago a todo el mundo.

19 horas y 40 minutos:
Ciberpunk:- Me dejaste sin saber qué decir.

Killer Queen:- Ya te aviso que la inflación seguirá subiendo hasta que yo tenga una pileta de natación o cambie el coche.

20 horas y 6 minutos:
Menelcar:- Quiosquera corrupta.

Ciberpunk:- Que hija de puta.

Killer Queen:- Corrupta seguramente, hija de puta puede ser, pero pobre nunca.

21 horas y 3 minutos:
Menelcar:- Parece que Stolbizer se fue al lado narco con Massa.

Ciberpunk:- Sí. Bueno era de esperarse, esos siempre fueron narcos.

Seamos realistas, en este país todos los políticos son narcos, socios de narcos, amigos de narcos, o tienen socios o amigos que lo son. Como sea, son todos narcos de una droga o de otra, porque están los de la marihuana, los de la cocaína, los del paco y así. A cada partido político lo patrocina un tipo de droga, dos o hasta tres. A veces todas al mismo tiempo como en el caso de Massa.

21 horas y 32 minutos:
Menelcar:- Ese Aníbal Fernández era narco ¿No?

Ciberpunk:- Seguramente. Creo que era de los narcos de la efedrina.

Y no me sorprendería porque durante el gobierno kirchnerista los controles no agarraron ni un solo cargamento de efedrina ni de marihuana. Porque así funciona, paran una droga y la otra no dependiendo del gobierno. Por ejemplo ahora paran la marihuana y la cocaína, pero no las metas ni los pacos y así, porque es obvio que son socios. De vez en cuando agarran a un dealer de esos para disimular que hacen algo.

Yo una vez fui a una reunión del P.J. y me lo dijeron expresamente que querían ser los dueños de la droga para que no fueran los otros los que la controlen. No volví nunca más ahí.

Vaya a saber qué otros, serán otros narcos. Si se pelean por ver quién controla la droga.

Uno va a la urna y lo que en realidad vota es qué cártel de la droga lo va a gobernar a uno durante cuatro años. Y encima no falta el boludo que lo medita, como si pudiese elegir algún candidato no narco o con aspiraciones de serlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario