sábado, 24 de septiembre de 2016

CDV 18




CDV
8 horas y 20 minutos:
Menelcar:- Hola ¿Cómo andan?

Killer Queen:- Buenos días.

Acá estoy. Hoy van a subir los nuevos capítulos de las series que estoy siguiendo así que estoy esperando que los pongan.

Menelcar:- Me alegro por vos.

8 horas y 51 minutos:
Ciberpunk:- Buenas.

Killer Queen:- Hola.

Menelcar:- ¿De qué estábamos hablando la última vez?

Killer Queen:- Ciber estaba dando un discurso sobre los ovnis.

Menelcar:- Cierto. Ahora me acuerdo.

8 horas y 56 minutos:
Killer Queen:- En canal veintiséis están con eso de las fiestas con drogas que hacen los chicos.

Menelcar:- No lo puse. Pero los pibes de ahora están limados.

Ciberpunk:- Tremendo. A esa edad yo todavía andaba en la pavada. Lo más loco que hacía era juntarme con unos amigos a tomar una cerveza y comer una pizza.

9 horas y 12 minutos:
Menelcar:- Estuve leyendo lo que pusiste después. No sabía que no creías en ovnis tampoco.

Así que sos un escéptico de los ovnis también.

Ciberpunk:- Como platos voladores no. Parece algo inventado porque las fotos siempre son borrosas, o el objeto es luminoso o algo raro. Y las fotos que sí están claras muestran discos metálicos.

Killer Queen:- Por eso, porque hay fotos que están muy claras.

Ciberpunk:- Podrían hacerse fácilmente con un efecto especial. Además esas fotos supuestamente reales tienen una inconsistencia muy común, un detalle que a cualquier descocado se le puede pasar por alto pero que a mí no me engaña.

Menelcar:- ¿Qué cosa?

9 horas y 20 minutos:
Ciberpunk:- Estética, los seres inteligentes hacemos cosas con estética. Hasta el transbordador espacial está pintado de blanco y tiene inscripciones. Todo lo que hacemos guarda cierta estética, incluyendo las cosas que enviamos al espacio. La estética es una característica muy primitiva de los seres humanos y supongo que debería estar presente en cualquier creación de cualquier raza supuestamente inteligente.

En las fotos supuestamente claras los ovnis no tienen pintura, ni inscripciones de ningún tipo, son siempre de color metálico o negro. Algo que es muy conveniente si uno no quiere revelar nada. Una idea bastante estúpida de una mente bastante al pedo que quiere confundir a la gente.

No niego que algunas fotos no puedan ser reales, pero estoy seguro que la mayoría son falsas. Por eso no creo en platos voladores, puede ser que hayan fotografiado algo volando, pero que sea un objeto de origen extraterrestre... Tendría signos de haber sido hecho por alguien inteligente, y un disco sin pintura ni inscripciones me dice que no viene de alguien inteligente, sino de un idiota.

Cuando vos terminás de construir una casa la pintás, cuando terminás de hacer un auto lo pintás. Cuando hacés un mueble le ponés algún decorado y lo pintás. Una bicicleta está pintada y le podés poner calcomanías. Todo lo que hacemos tiene una estética, desde una lata de gaseosa a una botella vacía descartable tiene un color y una estética.

Mirá, hasta cuando hacemos un satélite que no será visto por nadie le ponemos dos tiras de paneles solares a cada lado para emparejar, no porque tengan una utilidad porque bien podría tener uno solo grande y funcionaría de igual manera. Pero sin embargo le ponemos dos pequeños para que parezca que tiene alas aunque ese diseño no sea lo más funcional. Y eso es porque buscamos darle un aspecto estético a todo lo que hacemos.

Un verdadero plato volador de otro planeta, tendría cierta estética, estaría pintado, tendría algún escrito o algo decorativo.

¿Sabes cómo sé que esas fotos supuestamente reales son falsas? Porque estoy seguro que solamente hay un lugar en este universo donde puede existir una raza lo suficientemente estúpida como para inventar una mentira tan fácil de descubrir, de tomarse horas en montar una farsa y olvidar el detalle más fundamental de todos, y ese es nuestro mundo.

Hasta un aborigen totalmente ignorante, de hace catorce mil años atrás ya le ponía plumas a las cosas que hacía. Para embellecerlas, porque así funciona la imaginación de un ser inteligente. Por eso sé que un disco sin pintura de ningún color no puede ser hecho por una raza alienígena más inteligente que la nuestra, porque conforme los seres inteligentes fuimos progresando y avanzando científicamente, también fuimos cambiando las estéticas y lo que hacemos es cada vez más bello… No hay belleza en un disco sin pintura, ni marcas, ni logos, ni alerones, ni diseños, por lo tanto no hay inteligencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario