viernes, 2 de septiembre de 2016

Detienen a una mujer que se ofrecía como doméstica y secuestraba chicos


Fuente: http://www.clarin.com
Ezeiza. En el operativo se rescató a una nena y se incautaron armas.

La Policía rescató a una menor secuestrada por una falsa empleada doméstica.


Tras un operativo que incluyó un discreto seguimiento, la Policía Federal (PFA) detuvo a una mujer y rescató a una menor que ella tenía secuestrada en una vivienda en Ezeiza.

La detención se produjo en una casa del barrio La Celia, del partido bonaerense de Ezeiza. Según informa la Policía Federal en su sitio oficial, personal de esa fuerza tenía información acerca de una mujer llamada Sandra, de 49 años de edad, que aparentemente se dedicaba a pedir trabajo como empleada doméstica para después secuestrar menores de edad.

Después de una investigación que incluyó la observación de distintas páginas web y fuentes oficiales, los investigadores detectaron una casa que se presumía estaba vinculada al delito investigado, ubicada en la calle Berg al 2700 de la Ciudad de Buenos Aires.
 
La Policía Federal siguió a una camioneta en que la detenida llevaba a la menor secuestrada.

Fue desde esa casa donde los policías, que vigilaban el lugar, vieron que la mujer se subía a una camioneta Ford Ranger cargando a una nena.

Siempre según lo informado por la Policía Federal, el personal de esa fuerza siguió a la camioneta hasta Río Paraná 28, en Ezeiza, adonde finalmente se llevó a cabo un allanamiento y se liberó a la menor.

En el lugar, además se incautaron "una escopeta Zaffer de dos caños, un pistolón Safari con cartuchos colocados, una pistola marca Bersa y otra Baretta, y municiones", cierra el comunicado de la PFA.

0 comentarios:

Publicar un comentario