jueves, 1 de septiembre de 2016

Pueblo es aterrorizado por un grupo de payasos que ofrecen dinero y dulces a los niños

Fuente: http://www.contextotucuman.com, http://www.metroecuador.com.ec, www.nytimes.com

Unos payasos están causando pánico entre la población del condado de Grenwille, en Carolina del Sur. En los últimos días varios niños aterrorizados han denunciado la presencia de payasos en la zona boscosa.

Los infantes aseguran que han visto varios payasos armados con cadenas y cuchillos, que los llaman y les ofrecen dulces, juegos y dinero.

Algunos han comentado a sus madres:“Mamá, hay payasos ahí en el bosque, y están intentando que vayamos con ellos”.

Tanta ha sido la alarma, que la Comisaría de policía del condado dio instrucciones y advertencias sobre no permitir bajo ninguna circunstancia, que los niños se acerquen al bosque.

En esta zona se encuentra ubicado un complejo de apartamentos, y la compañía propietaria también lanzó advertencias.

“Han sido varias las conversaciones al respecto y múltiples las quejas a la oficina respecto a un payaso hablando a niños y tratándolos de atraer al bosque. En ningún momento se debe dejar a un niño solo caminando por carreteras o zonas boscosas durante la noche”.

James Arnold, quien vive junto a sus hijos de 10 y 13 años en los apartamentos, dijo: “Nuestros hijos nos dijeron que hay payasos en el bosque que querían que fueran por allí con ellos. Les decían ‘ven aquí, tenemos caramelos para ustedes’”.

Hasta una madre se armó de valor y acudió a la zona boscosa para comprobar si era cierto lo que su hijo con temor le decía, y asegura que vio a unos payasos susurrando, haciendo ruidos raros y emitiendo luces verdes con láser. Aunque de pronto salieron corriendo antes de que pudiera acercarse. Esto lo comunicó a los vecinos, lo que causó mayor preocupación.

Hay jóvenes que aseguran que los payasos viven en una casa cercana a un estanque del bosque.

Los policías han realizado revisiones exhaustivas por el lugar, pero no han encontrado nada, ni siquiera casquillos de armas de fuego, luego que los vecinos señalaron que se escucharon detonaciones.

A pesar de todo, las llamadas telefónicas a la estación de policía para reportar más apariciones de payasos no cesan, al igual que el pánico entre la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario