jueves, 13 de octubre de 2016

CDV 21




CDV
13 horas y 23 minutos:
Killer Queen:- Que tragedia dios mío, qué le pasa a esta gente. Ahí estuve viendo en canal nueve que pasaron de una chica de Mar Del Plata que la violaron y la mataron.

Menelcar:- Lo vi, lo vi.

Ciberpunk:- Es la droga.

13 horas y 44 minutos:
Menelcar:- ¿La que tenía dieciséis años?

Killer Queen:- Sí.

Menelcar:- Esas son las noticias que más me duelen. Me pasé toda la vida laburando para tener esta casa enorme, para un día casarme con una chica linda, tener hijos, formar una familia, y que algún día vengan mis nietos a visitarme. Y ahora estoy solo en una casa enorme y las mujeres ni me miran.

Cuando matan a una chica tan linda me hace sentir como que se fue una novia que no tuve, como que todo el sacrificio que hice para tener todo esto no valiese nada. Y es que a veces me siento tan solo en esta casa que si viniese una chica así de joven y de linda le daría todo, la tendría como a una reina.

Por ahí me ven que ya soy grande y por eso no me dan bola. Pero qué es mejor, ser la mujer de un tipo quince años mayor o irse con esos asesinos?

Necesito una mujer porque no puedo solo con esta casa. Una chica así de linda ahora estaría en mi casa cuidando mi jardín, con los rosales.

Yo hice las cosas bien ¿Entendés? Todo a su tiempo; primero el estudio, después la casa, y ahora es el momento de casarme y formar una familia. Ahora que tengo todo, que no tengo que andar por ahí pasando miseria, que puedo tener una mina, las mujeres se van con uno de estos hijos de puta. Otra novia que no voy a tener.

Y capaz que hoy estaría barriéndome la casa, complicada en la cocina tratando de aprender a cocinar, haciendo un poco de ruido o mirando la televisión, mientras yo me voy al patio con mis herramientas. Así son las cosas viste, dios le dan pan al que no tiene dientes.

Vos sabes que antes me habría parecido una desubicación decir algo así en un momento tan duro para una familia, pero es como que esta clase de cosas me pegan en lo personal, que es la soledad con la que vivo.

14 horas y 35 minutos:
Ciberpunk:- ¿Tan grande es tu casa?

Menelcar:- Como para tres familias. Acá entran diez personas cómodamente, como para tres matrimonios con dos hijos cada uno. Porque es un chalet grande con dos departamentos.

Si yo tuviese dos hijos, y esos dos hijos se casasen y tuviesen dos hijos cada uno tranquilamente podrían vivir acá.

15 horas y 38 minutos:
Ciberpunk:- Que bárbaro. Y yo me cago para pagar el alquiler.

Menelcar:- Es la casa que me heredó mi familia. Se fueron muriendo todos y me fui quedando solo.

Yo tengo dos autos, y no los ando. A uno lo tengo que meter en el patio porque en el garaje tengo uno que es de colección.
¿Ves? Si yo tuviese mujer le daba uno y le decía: ¨Querida ¿Querés el coche? Ahí tenés las llaves¨ Y no es que tenga plata, es que tampoco puedo con todo. Mantener semejante casa y los autos es difícil. Me hace falta una mano acá.

17 horas y 29 minutos:
Killer Queen:- ¿Cómo se llamaba la chica esa?

Ciberpunk:- Ahí me fijé, se llamaba lucía. Bastante linda.

Menelcar:- Ojalá que a esos los cuelguen de las pelotas.

17 horas y 46 minutos:
Ciberpunk:- Siempre fue así, la ley del embudo, la más linda con el más boludo. Y después las cosas terminan mal. Porque estoy seguro que no es un problema de clases sociales, sino de educación y formación.

Menelcar:- Seguro que no, porque yo rico no soy, pero la mugre que tengo es de laburar. Así que no me vengan con que es cosa de pobres.

Ciberpunk:- Además es como que se quiere estigmatizar a los pobres con la droga, y estoy seguro que no es así. Yo me juego la cabeza a que esos no eran los cabecillas de la droga, o los traficantes.

También habría que ver qué hacía una chica de esa edad yendo con esos tipos, porque tenía dieciséis años y seguramente andaba buscando droga. Pero igual, te la agarran esos hijos de puta y te la hacen mierda.

Igual adentro no sobreviven ni dos días. A esos ya los deben estar esperando para romperles el orto.

17 horas y 58 minutos:
Menelcar:- Mirá, el otro día me crucé una rubia, también medio pendeja, tendría diecinueve o veinte a lo sumo. Era una chica alta, muy esbelta, muy delgada… Un minón. Te juro que ni me miró, y yo sonriéndole como un pelotudo para que me mire y saludarla, y por lo menos decirle chau.

Las minas están confundidas. No es que yo pretenda que se conformen tampoco, porque no es el caso, pero por lo menos podrían fijarse un poco ¿No? Podrían por lo menos devolverte el saludo cuando las saludas por la calle, si yo no muerdo. Pero es como que si las saludas se ponen a la defensiva o se hacen las orgullosas y ni te miran. También debe ser por esta clase de cosas, porque deben tener miedo que les pase algo. Sin embargo te apuesto lo que quieras que si la saluda un hijo de puta de esos seguramente le da bola.

Por eso me parece tan terrible, yo veo que pasan esas minas y pasan sin darme ni la hora, estoy seguro que después se van con cualquiera que las caga a patadas.

Que horrible es ser yo, veo que pasan las mujeres hermosas y que terminan mal, no puedo hacer nada y me ignoran, peor que el hombre invisible.

Killer Queen:- Es que la sociedad tiene un pensamiento inmaduro de las relaciones con tanta diferencia de edad. No piensan como vos, la mayoría diría que sos un vivito y nada más. Porque ellos no ven que vos te tomás las cosas en serio, no ven el resto.

18 horas y 55 minutos:
Ciberpunk:- Lo bueno es que ahora pusieron eso de los contratos prenupciales, así que si la mina te engaña o se hace la loca te podes divorciar y no darle tu casa.

Menelcar:- Sí, porque también hay que tener cuidado. Tampoco me quiero meter con una loca de la guerra que después se vaya y me quite lo que tengo.

Killer Queen:- Y también hay divorcios rápidos. Si la cosa no funciona se divorcian y listo.

Menelcar:- Habrá que seguir buscando nomás.

20 horas y 4 minutos:
Ciberpunk:- Por curiosidad ¿Qué Auto de colección tenes?

Menelcar:- Un Playmouth de mil novecientos treinta y nueve. Impecable.

20 horas y 18 minutos:
Killer Queen:- Una vez vi unas fotos, de algún país de acá, de América Latina, que la gente había agarrado a un violador. Y se juntaron unos cuantos, lo castraron y lo colgaron de un árbol.

Menelcar:- Eso habría que hacer acá. Cuando pasa una cosa así hay que ir, juntarse en patota y colgarlo en una plaza y prenderlo fuego.

Ciberpunk:- Lo que pasa es que en caliente lo queres trozar y tirárselo a los perros al tipo. Pero haciendo eso no sos mejor que él.

Además vamos, lo mejor es que esté en la cárcel toda su vida. Ahí sí que va sufrir como un perro.

Killer Queen:- Para mí eso no sirve. El tipo al final sale, o lo sueltan, encima lo tenemos que mantener nosotros. Y como si fuera poco lo estás metiendo con otros igual que él. Al final siguen haciendo cagadas desde la cárcel.

Menelcar:- Lo que no me explico es cómo se resiste el policía que tiene que ir a detenerlo para no meterle un tiro en la cabeza ahí mismo. Si yo voy a un lugar y veo una escena como esa, de una chica muerta así, y tengo un arma al tipo lo ejecuto en el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario