domingo, 16 de octubre de 2016

CDV 22



CDV
18 horas y 7 minutos:
Ciberpunk:- Hola ¿Hay alguien?

Killer Queen:- Estoy conectada desde temprano.

Ciberpunk:- Veo, estás siempre.

Killer Queen:- Es que no hay mucho para hacer en el quiosco después de atender a los repartidores. Entonces abro la laptop y me pongo a ver series.

18 horas y 9 minutos:
Menelcar:- Mierda como subieron los precios.

Killer Queen:- Viene dura la cosa.

Menelcar:- Este gobierno no me gusta. Están despidiendo mucha gente y hace semanas que no leo nada positivo sobre como nos está yendo.

18 horas y 50 minutos:
Cyberpunk:- Yo no voto por lo general, pero no veo avances en ninguna dirección concreta. Si este gobierno quiere mi voto va a tener que hacer algo además de decir un montón de estupideces. Yo quiero que para cuando termine este gobierno Argentina sea miembro de los BRICS.

Me importa poco la economía hogareña, no me importa pasarla mal, a mi me interesan otras cosas como por ejemplo la situación de Malvinas. Tampoco soy una persona tolerante con los fracasos políticos o económicos. Soy un tipo muy duro y muy exigente cuando se trata de esos temas.

No soy recepcionista de nadie y por lo tanto no tengo por qué escuchar las excusas del fracaso de nadie, ni el discurso de nadie. Este país tiene metas y objetivos y esas metas se deben cumplir indiferentemente de la política, visión ideológica o situación económica del momento. Y no voy a tolerar ningún fracaso, ni pienso atender a ninguna excusa, quiero que esas metas se cumplan porque yo estoy haciendo todos los sacrificios posibles, todos los días, para que eso sea posible, y no espero menos de los gobiernos. Toda la gente se está sacrificando y esforzando para hacer un país mejor.

Por eso, por lo menos, para cuando termine el primer gobierno de Macri esa sociedad debe llamarse BRICSA. Me importa un cuerno cómo lo hagan.

Cuando voto no lo hago para defender ninguna ideología, ni para premiar un desempeño, sino para castigar la incompetencia. Trabajo duro igual que todos para esas metas que son comunes a todos los partidos y corrientes ideológicas. No soporto que me digan que no hicieron lo suficiente, que fueron holgazanes.

Si este gobierno no puede cumplir con ninguno de esos objetivos es porque son un montón de inútiles y deben ser removidos. Después, lo que tengan para decir o las otras cosas que hayan logrado me importan tres carajos porque cualquiera pudo haberlo hecho.

Yo he tolerado, como todos, muchos cambios y he tenido que hacer muchos sacrificios. Espero lo mismo.

Son negocios muy importantes como para que un gobierno temporal los pierda por inacción.

Me molestan los discursos cuando hablan de dificultades, desafíos u obstáculos, porque esas cosas son las que vive la gente todos los días. Cuando vienen con esos cuentos lo primero que pienso es en cambiar mi voto. No tolero la ociosidad.

El oficialismo dice que terminó con la inflación o que la bajó... Me alegro por ellos, pero supongo que no estarán esperando un aplauso o alguna especie de compromiso electoral por eso, por lo menos no de mi parte, porque ese es su trabajo y eso es lo que deben hacer. A nadie le dan un aplauso por hacer su trabajo, en este país lo más a lo que podes aspirar es a una patada en el culo.

Yo espero que no se estén confundiendo. Tendrían que ser muy crédulos si esperan algo más.

19 horas y 1 minuto:
Killer Queen:- Mierda que duro que sos. A veces te vas a la mierda.

Ciberpunk:- No creo que este gobierno gane las próximas elecciones sin conquistar votos. Yo veo todos los días los diarios, uso las redes sociales, y me entero de muchas cosas. Y hay muchas, pero muchas personas inconformes y arrepentidas. Le presto atención a lo que dicen las personas en Facebook, en twitter, en Google+, donde se desinhiben y dicen lo que piensan abierta y honestamente… Y no quieren esto.

La gente los votó para sacar al otro gobierno y nada más. Algunos pedían terminar con el cepo cambiario, con el invento ese del dólar blue y reducir el crimen. Y ellos metieron un ajuste que no pidió nadie, un tratado con los ingleses, y despidos masivos que a lo único que pueden llevar es a más crimen.

Algunos cambios que hicieron me gustan, y me parece que están bien. Pero con Vidal hablando como una maestra jardinera con una embolia y grandes problemas de desempleo no veo cómo van a hacer para ganar las próximas elecciones.

No siento que estén gobernando para los ricos como dicen. Parece que estuvieran controlados por el fondo monetario que es otra cosa, algo que me parece que ya había quedado claro que la mayoría no quería.

No creo que estos lleguen a los cuatro años de gobierno ni en chiste.

19 horas y 33 minutos:
Menelcar:- Tampoco es que haya muchas opciones. Recién ahora está Massa y esa Estolbizer armando un partido. Y también está ese otro candidato de la izquierda que se cree Robin Hood.

Killer Queen:- Hay mucha gente que todavía apoya a Cristina.

Ciberpunk:- Concuerdo. Es más, si Cristina se presenta a elecciones sin meter al gordo deformado que tiene de hijo, sin Alicia Kirchner, sin Boudou, ni los retrasados de La Cámpora, y sin toda la malgama de pelotudeces que tenían a la vuelta es posible que gane. Pero para ganar se tiene que deshacer de todos esos muertos que tiene, porque con esos no la votan ni en pedo. Fue por esos que perdieron las últimas elecciones.

Tendría que sacarse de encima la mugre esa de Aníbal Fernández, de Scioli, y presentar una fórmula con Kicillof, que me parece que es el único de todo el kirchnerismo que se rescata.

Tienen que armar otro partido o hacer cambios drásticos en el mismo. El kirchnerismo o justicialismo de izquierda lo que más necesita son caras nuevas, tienen que sacarse de encima a esos payasos como Delia o Moreno. Y capaz que ganarían por afano otra vez.

19 horas y 44 minutos:
Killer Queen:- Cambiemos de tema, esto me parece una cagada.

Menelcar:- Estoy ansioso porque hice una compra y estoy esperando que llegue un paquete.

Killer Queen:- ¿Qué te compraste?

Menelcar:- Desde chico tenía el sueño de tener una armadura medieval, y por fin pude conseguir una de verdad a un precio razonable. Me la traen de Estados Unidos.

Me salió bastante barato pero es exactamente lo que yo quería, y el precio estaba mucho más bajo de lo que yo pensaba porque hubiera pagado mucho más por una armadura tan decorada como esa.

Viene con todo, incluyendo una espada de dos manos y la cota de malla. Y el envío internacional me salió gratis.

Además la vendedora me está regalando una espada de dos manos que casualmente es la mejor del mercado y que vale unos seiscientos dólares. Porque parece que su marido murió y ella ya no quiere tener esas cosas.

La espada es una Cold Steel. Además viene con la propia de la armadura y con un escudo bastante importante.

La verdad es que medio que me la está regalando, porque todo me está saliendo menos de mil dólares. Que es lo que le sale a ella hacerme todo el envío y esas cosas.

20 horas y 18 minutos:
Ciberpunk:- Bueno, supongo que con eso vas a poder pelear con el duende ese que te atormenta y que se roba tus medias.

Killer Queen:- Al otro día salía en el diario:¨ Demente con armadura atrapa duende y se gana el loto¨

20 horas y 21 minutos:
Menelcar:- Cuando atrape al duende y me vuelva alguien famoso van a ver.

Ciberpunk:- Te siguen desapareciendo medias?

Menelcar:- No, tampoco compré nuevas. Ando con medias rotas y viejas.

No se rían, ya estoy cansado de que me desaparezca una media de cada par cada vez que las cuelgo en el alambre.

20 horas y 37 minutos:
Ciberpunk:- Les pusiste una piedra adentro como te dije?

Menelcar:- Ahora las cuelgo en un alambre que puse sobre el calefactor.

Killer Queen:- Hay mucha gente que dice que un duende les roba las medias en internet. Está lleno de cuentos de ese tipo.

20 horas y 44 minutos:
Menelcar:- Ríanse todo lo que quieran, pero a mí me desaparecen las medias. Y estoy seguro que fue un duende, el mismo que nos roba a todos. No solamente me roba las medias a mí sino que además el muy hijo de puta es una amenaza para la sociedad.

Yo lo voy a atrapar, voy a desterrar su maldad para siempre y a salvar el mundo de las desapariciones de medias. Voy a ser muy famoso cuando todos vean que yo tenía razón, y lo ponga ahí para que todos lo filmen y le hagan estudios.

Lo voy a cagar azotes hasta que me diga a dónde mierda mete las medias que nos roba.

Ya tengo un plan y todo. Pienso conectar un cable de corriente al alambre con un par de medias mojadas de señuelo, y cuando el duende venga a robarme las medias va a quedar electrocutado ahí.

Ciberpunk:- Jajajajaja re loco.

Menelcar:- No tienen idea de toda la guita que me he gastado en medias. Y siempre pero siempre me desaparece una sola media.

21 horas y 12 minuts:
Ciberpunk:- Jajajaja. Ahora, te confieso que tu vida hace que yo me sienta mucho mejor. Sos rarísimo chabón.

La verdad es que vos me alegras la vida. Creo que jamás me había reído tanto de alguien.

Menelcar:- Sigan riéndose, sigan riéndose, pero ya van a ver.

Ciberpunk:- Lo tuyo es muy extraño ¿Te fijaste?

No sé si es que me alegra que exista alguien con un problema psicológico peor que el mío o que tu padecimiento me hace parecer más normal, pero me alegro de haberte conocido.

21 horas y 18 minutos:
Killer Queen:- Yo te creo, al principio me parecía raro pero después investigué en internet y parece que hay mucha gente con tu problema.

Supongo que alguna explicación debe haber. No sé si sea un duende, pero definitivamente es un problema real.

Leí un artículo que decía que las lavadoras podían tragarse algunas medias y eso pero no me convenció. Definitivamente hay algo raro detrás de la desaparición de las medias, no puede ser que le pase a tanta gente.

Ciberpunk:- No, déjate de joder. Lo único que falta es que te pongas conspiranoica.

Killer Queen:- A todo el mundo le pasa, a mí me ha pasado alguna vez también. Diría que a la mayoría de la gente le ha pasado alguna vez eso de perder una media. Ya debería haber alguna solución.

Además es como que los medios no están diciendo nada sobre el tema o solamente ponen bromas al respecto, y es algo que nos pasa a todos. No es gracioso, a dónde van todas esas medias?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario