domingo, 30 de octubre de 2016

CDV 27



CDV
12 horas y 52 minutos:
Killer Queen:- Hola.

13 horas y 14 minutos:
Menelcar:- Hola.

Killer Queen:- ¿Cómo andas?

Menelcar:- Acá ando. Viendo un poco de Youtube, videos de animales divertidos y esas cosas.

Killer Queen:- Yo estoy mirando las noticias. Parece que hoy van a salir los marplatenses disfrazados de zombies.

17 horas y 47 minutos:
Ciberpunk:- Hola.

Menelcar:- Hola.

Killer Queen:- Hola.

Ciber, quería preguntarte si sabes de algún programita tipo Paint que pueda poner en un pendrive.

Ciberpunk:- La versión portable de artweaver o el Paint shop pro v4.12, el viejo, ese está bueno porque hay un shareware que lo podés usar todo lo que quieras y no ocupa nada, apenas 6MB.

Killer Queen:- Gracias.

17 horas y 52 minutos:
Menelcar:- Como sube todo; sube el subte, sube el remis, sube la comida, la luz, el gas… La puta que lo parió.

Ciberpunk:- No te hagas drama. A mí me parece que a estos los van a rajar en cualquier momento.

Primero prometieron no sé cuántos puestos de trabajo y lo único que hicieron fue despedir gente a lo loco, después subió todo hasta las nubes a pesar que dijeron que no habría más inflación, y me parece que pararon las obras públicas siendo lo que más nos hace falta porque las provincias están inundadas. El otro día vi unas vacas en un campo con el agua hasta el cuello.

A estos los rajan a la mierda.

18 horas y 5 minutos:
Killer Queen:- Anunciaron un plan de obras por cien mil millones.

Ciberpunk:- Más vale que esas obras estén bañadas en oro sólido, porque por esa guita tiene que ser la reina madre de todas las putas obras.

Yo por un millón contrato quince bolivianos y peruanos que traen los materiales de su casa y me hacen cualquier cosa. Y si no tienen materiales los roban y me levantan lo que sea en cuatro semanas.

18 horas y 35 minutos:
Menelcar:- Me conformo con que no vuelvan a privatizar aerolíneas o alguna cosa de esas.

Ciberpunk:- A mí me gustaría que hagan una especie de desagüe gigante para que los campos no se inunden. Porque estuve viendo la argentina desde google earth y está lleno de campos inundados, en varias provincias.

Me doy cuenta que la gente de esos campos nunca hizo nada al respecto, ni siquiera se pusieron de acuerdo para hacer algo como una zanja alrededor de los campos, pero desde el gobierno tampoco han movido un pelo, jamás. No sé qué esperan.

El campo es todo producción, cada vez que se inunda uno es montón de guita que se pierde. Ya debería haber un plan para construir alguna especie de acueducto gigante que desemboque en el mar o en algún río.

19 horas y 21 minutos:
Killer Queen:- En Buenos Aires las cosas están calientes. Se ve que ya hay manifestaciones y cosas por el estilo.

Ciberpunk:- Decime un solo día que no haya habido una manifestación en la historia de este país. Si hasta el día de la independencia la gente se reunió ahí… Para no ir a laburar seguramente.

19 horas y 42 minutos:
Menelcar:- Me gustaría inventar algo como una especie de cañón que dispare mierda, una bola enorme de mierda. Y llevarlo a la plaza de Mayo en una de esas manifestaciones que les hacen y bañar la casa rosada de mierda.

Una especie de super cañón de soretes, que la mierda salga como una metralla disparada en todas direcciones. Por si no se enteran de lo disconforme que estoy, al menos que huelan lo que pienso de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario