viernes, 4 de noviembre de 2016

CDV 28




CDV
0 horas y 5 minutos:
Ciberpunk:- Holas ¿Hay alguien?

0 horas y 8 minutos:
Asmodeo:- Acá estoy. Estaba en el baño justo.

Ciberpunk:- ¿Qué dicen las voces?

Asmodeo:- Nada. Aburrido.

0 horas y 20 minutos:
Ciberpunk:- Yo no podía dormir.

0 horas y 21 minutos:
Asmodeo:- Ayer estaba viendo la tele, C5N, que sale Víctor Hugo y ese otro Roberto Navarro. Dele darle palo al gobierno. Y yo me acuerdo que Víctor Hugo se embolsó como dos millones durante el gobierno K y que el otro se metió al bolsillo como catorce millones. Y yo digo ¨ ¿Cómo pueden ser tan caraduras?¨

0 horas y 30 minutos:
Ciberpunk:- Son chorros, te pensas que les importa todo eso que dicen? Les chupa todo un huevo. No digo que mientan, porque seguramente que no todo lo que dicen es mentira, pero se cagan en toda la gente.

Mira, esas personas viven con miedo, y van a tener que vivir con miedo hasta el último día de sus vidas. Porque todos saben lo que se afanaron. Lo que se hayan robado lo van a tener gastar en esconderse. Son tipos que salen de su trabajo a escondidas y que el día que el auto se les para o no consiguen un taxi empiezan a sudar y a paranoiquearse del miedo.

A ver si nos entendemos, ellos siempre te van a decir que no hay que hacer justicia por mano propia. La justicia de verdad no los puede tocar, pero siempre hay un loco revirado por ahí con ganas de pasarlos por arriba con el auto. Y así es como van a tener que vivir hasta el último día de sus vidas, van a tener que acostumbrarse a cruzar la calle mirando para los costados diez veces. Así que créeme, esa clase de gente tiene miedo de encontrarse con vos, todos los días, cuando llegan a su casa, cuando van al trabajo, cuando llegan al trabajo, cuando tienen que salir del trabajo, y cuidado que se les pinche una goma...

1 horas y 22 minutos:
Asmodeo:- Si para vos es así. Pero a mí me parece que se nos cagan de risa.

Ciberpunk:- Sí, de eso no te quepa la menor duda. Pero es todo superficial, en la intimidad saben que un día les pueden venir a pasar la cuenta, la misma mafia que los encubre. Créeme, yo sé mejor que nadie lo que es el miedo, mi problema psicológico es por culpa del miedo, lo tengo muy bien estudiado.

Capaz que presos no vayan, pero nunca más van a poder llevar una vida normal. Saben que la policía no los va a tocar, pero en su lugar viven perseguidos por todas las otras personas que no conocen. Habría que preguntarles qué se siente vivir escondido como una rata.

Y pueden Safar un día, una semana, un año, diez... Siempre y cuando estén lejos y escondidos de donde están todos los enemigos que tienen, siempre adentro, encerrados. No pueden ni ir a tomarse un café como una persona normal porque no saben si se van a encontrar con vos, o con uno como vos que tenga una pistola, o con cualquier loco que les tenga asco. Se les aflojan las medias si tienen que salir caminando del trabajo y caminar dos cuadras porque no saben con quién se van a cruzar.

1 horas y 39 minutos:
Asmodeo:- Si vos decís.

Ciberpunk:- Mira este enlace: https://www.taringa.net/posts/noticias/19558498/Victor-Hugo-ladron-corrupto-Agredido-en-un-bar-de-Recoleta.html

En ese enlace muestran que Víctor Hugo fue a un bar y lo escracharon, y que se metió en un baño. Ahí está la prueba, Víctor Hugo escondido en un baño como un cobarde.

¿Sabes qué tenés que pensar cuando lo escuches? mira, así tenes que pensar: ¨¡Andá a esconderte en un baño chorro!¡Andá, corré, corré a esconderte!¨

15 horas y 8 minutos:
Menelcar:- Hola.

Killer Queen:- Hola.

Menelcar:- Veo que ya estuvieron charlando.

Killer Queen:- Parece que Ciber y asmo estuvieron hoy a la noche.

18 horas y 41 minutos:
Menelcar:- ¿Viste la película que le hicieron a Kim Jong-Un?

Killer Queen:- Sí. Que es toda en cargada.

Menelcar:- Está buena. No es la gran cosa pero es graciosa.

18 horas y 52 minutos:
Killer Queen:- Ahora entiendo por qué hay tanta gente que detesta a la Vidal. Siempre tiene esa sonrisa idiota en la cara, y los discursos que da son puras forradas.

Además es cierto, habla como una maestra jardinera con problemas mentales.

Menelcar:- Puede ser.

Killer Queen:- Me da asco, casi tanto asco como la forra hija de puta de Cris Morena y sus chiquititas de mierda. No soporto a la gente feliz. No sé de qué mierda se ríen tanto, si todo es una cagada.

No sé por qué no se van con toda su puta alegría a la mierda y nos dejan de contaminar el aire con su estupidez.

Menelcar:- Jajajaja. Lo mismo digo yo.

Nunca permitas que una persona con una sonrisa te quite tu amargura.

0 comentarios:

Publicar un comentario