domingo, 20 de noviembre de 2016

CDV 34



CDV
11 horas y 28 minutos:
Ciberpunk:- Ayer me contaron una de las historias románticas más complicadas yo haya escuchado o de la que haya sabido en toda mi vida.

Killer Queen:- Hola ¿Cómo estás?

Ciberpunk:- Bien.

Menelcar:- Buenas.

Killer Queen:- ¿Está buena?

Ciberpunk:- La vida de un amigo de hace muchos años. Me lo encontré ayer y nos juntamos a charlar largo y tendido. Y empezó a contarme todo lo que le pasó, y parecía una novela de esas increíbles que pasan a la hora de la siesta, un martirio.

Resulta que el tipo tuvo una vida muy complicada después de que terminamos la secundaria, o sea, ya venía arrastrando un problema de esa época, de hace más de quince años. Así que imagínate, me contó una historia de como veinte años que todavía no termina. Y todo gira en torno a los desencuentros que ha tenido con una chica, que ahora es una mujer por supuesto.
Killer Queen:- Ok, dale, conta ya me intrigaste.

Ciberpunk:- Resulta que cuando tenía como diecisiete años más o menos, una familia rica se mudó a una vieja casa que estaba frente a la suya, con varios chicos y chicas, eran como cuatro o cinco chicos de su edad más los padres. Y en el montón había una o dos chicas: una gordita rubia y una negra menor que en esa época tenía como doce años.

Bueno, la cosa es que primero se le enamoró la gorda y después se le enamoró la negra. Sin embargo nunca habló directamente con ninguna, así cara a cara. Las chicas lo vieron y se enamoraron de él, con tal mala suerte que estaban medio limadas las pendejas. Y como las chicas estas eran medio loquitas comenzaron los problemas.

Al principio era claro que trataban de llamarle la atención y le hicieron de todo, medio salvajes las pibas, le tiraban cosas a la casa, lo averiguaban y todo eso. Pero como eran chicas ricas no tardaron en aparecer los buitres y un pobre infeliz se casó a la gorda. Hasta ahí todo bien.
En algún momento a él también le empieza a gustar la negra esta e hizo algunas estupideces, como lanzar aviones de papel con poesías escritas por el balcón de su casa. Cartas de amor que él le escribía a la negra y que el hermano menor de ella agarraba y se las daba a la chica. Todo esto sin que siquiera existiera una aclaración de nada porque ellos nunca se hablaron. Se querían, pero nunca se encontraron. Una serie de terribles desencuentros .

Por ahí en una de esas se armó un revuelo, vaya a saber por qué, por ahí por despecho o algo la negra le mandó a este loco un grupo de patoteros a que le peguen, o por ahí porque estos buitres le tenían bronca porque ella gustaba de él. El no sabe por qué fue pero lo atacaron, así que se tuvo que ir de su casa por un tiempo para que no lo maten, porque estos locos lo iban a agarrar y a matar al flaco.

Pasaron años hasta que por ahí volvió a su casa, después de un montón de cosas, vos sabes, tener varios trabajos, estudiar y todo eso. Y cuando volvió se encontró con que la negra seguía caliente con él. Y eso no es nada, mi amigo se enteró que le habían mentido a la mina, que la habían hecho ir a un boliche a buscarlo, que le habían dicho que se había muerto, un montón de mentiras.

Y la loca se metió con varios tipos y montón de cosas porque pensaba que él no estaba más, y antes de ayer se enteró de todas las mentiras que le habían dicho cuando lo vio vivito y coleando. Así que a la negra le agarró una especie de ataque de histeria, porque vivió como quince años engañada por todos, incluso por su familia que no lo quería a él, y se armó un revuelo de la mierda en la vereda de su casa, se peleó con su pareja y todo porque él también le había mentido.

La cosa es que todos se metieron tanto en sus vidas que no pudieron hablarse, en como quince años de historieta, nunca pudieron encontrarse para decirse nada. El todavía no sabe el nombre de la chica.

Y eso te deja pensando, como puede ser que la gente se meta tanto en la vida de los demás, que haya tanta envidia y tanto odio, hasta el punto de mentirle a una mina y decirle que el pibe que le gusta se murió para tenerla engañada toda la vida. Que gente enferma, la mierda.

Encima la vida de él un quilombo imposible de resumir, porque en quince años hizo un montón de cosas.

Imagínate que hasta antes de ayer y como desde hace veinte años la mina vivió una mentira, y se enteró hace dos días. Que terrible, y que además todos se confabulen de esa manera para mantenerla engañada.

Todos le habían mentido; la hermana, el padre, la madre, el novio, todos los novios anteriores, los amigos, los hermanos.

15 horas y 40 minutos:
Killer Queen:- Me fui a comer.

Menelcar:- Jajajaja.

Ciberpunk:- Ya me parecía que no contestaban.

Killer Queen:- Complicada la historia.

Ciberpunk:- Sí, que mal.

18 horas y 12 minutos:
Menelcar:- Yo tengo algo que me parece bueno para decir :V
Estaba viendo youtube y me encontré con un video donde salía una persona diciendo que la violencia no conducía a nada. Y entonces me di cuenta de lo mal que estaba, la violencia sí resuelve los problemas. No habríamos podido construir nada y ni habríamos llegado tan lejos en ciencia y tecnología si no hubiera sido por la violencia.

Los pacifistas son unos boludos.

Ciberpunk:- Las personas con ideologías altruistas no consideran al ser humano como un conjunto de virtudes y defectos, y creen que lo malo del ser humano se puede arreglar, o que se debe eliminar, suprimir o castigar en función de tener una sociedad mejor en lugar de dar contención y enseñar qué es y cómo manejar lo malo de cada uno para canalizarlo en algo positivo. Por eso ese pensamiento es lo más violento que hay, porque pretende deshacerse de una parte fundamental de la naturaleza humana.

Es una estupidez decir que la violencia no es la solución o que no conduce a nada, ya que nuestra supervivencia como especie ha dependido por completo de la violencia. Ser violentos e irracionales es uno de nuestras características naturales más útiles para la supervivencia.

Desgraciadamente, cuanto más tratamos de negar nuestra herencia natural más nos oprimimos, más violencia engendramos, porque no podemos ser completamente civilizados aunque lo queramos.

No existen personas completamente buenas o completamente malas como es la creencia popular, civilizados e incivilizados, solamente hay personas con defectos y virtudes. Lo bueno y lo malo son puntos de vista, opiniones, y las opiniones así como las sociedades y sus normas cambian con el tiempo.

Ergo, para poder solucionar nuestros problemas o diferencias sin violencia, sin enojarnos, o engendrar más violencia, primero debemos aceptar que somos así y para eso debemos enseñar cómo lidiar con esas emociones y auto controlarlas, entender que ante todo somos animales muy complejos, y que la sociedad y el pensamiento de las masas no se puede reducir a una variable en la que solamente unos existen y otros no.

La violencia, el enojo, el odio, la brutalidad son características que no queremos pero desgraciadamente todos las tenemos, son humanas. Por supuesto que no queremos que esas características rijan nuestra sociedad pero suprimirlas, aplazarlas y utilizarlas para denotar algo negativo continuamente con el fin de eliminarlas es algo todavía más bruto y más violento. Porque todos somos así de salvajes en cierto grado, por consiguiente estar contra la violencia es estar contra el ser humano, todos y cada uno de los seres humanos. Por eso están equivocados, porque no es ni siquiera un poco sensato enjaular a todo el mundo.

Se puede decir que el pensamiento de un mundo utópico, de un estado de justicia perfecto, de un dios perfecto, de una sociedad perfecta, nos ha perjudicado más que beneficiado. Porque todas las ideologías basadas en esas líneas de pensamiento culminan siempre en: ¨ Si este no existiera estaríamos mejor, si ellos no existieran estaríamos mejor, si obligásemos a estos a hacer esto otro de esta manera estaríamos mejor¨ Y siempre conduce al sometimiento, a la censura de alguna virtud o defecto natural, a la opresión y la violencia.

Ser humano es mucho más complejo que solamente ser bueno o malo, ser positivo o negativo, resolver los problemas de una manera u otra. Tenemos virtudes buenas como el amor, el arte, la compasión, y también tenemos malas, o más bien improductivas, que tenemos que aprender a convertir en algo positivo.

Un mundo perfecto no sería un mundo humano, por eso hay tanta violencia, porque pretenden crear un mundo en el que nosotros no tenemos lugar.

Los altruistas de derecha te van a decir que hay que oprimir a los que usen la violencia para tener una sociedad pacífica, y los de izquierda te van a decir que tenemos que trabajar todos juntos y que para eso es necesario compartir y suprimir a aquellos que no estén de acuerdo, o que se expresen artisticamente en contra. Cualquiera de las dos líneas de pensamiento conduce a más violencia, porque pretenden censurar y suprimir características humanas naturales, innatas.

19 horas y 22 minutos:
Menelcar:- Que loco que estás.

Killer Queen:- Apuesto a que el que dijo eso era una persona rica que no tuvo que vivir en una villa miseria comiendo sapos, ni tuvo que salir a robar para comer.

La mayoría de los forros pacifistas son personas que no entienden que cuando una persona se degrada a lo más bajo recurre a cualquier cosa para sobrevivir.

Ciberpunk:- La mayoría de las personas piensan que matar o robar son cosas malas, yo digo que son talentos desperdiciados. Que la mayoría no pueda dilucidar una manera de explotar esos talentos no significa que otra persona no pueda hacerlo. Marginarlos no es la solución, forzarlos a convivir como el resto o enjaularlos tampoco, lo mejor sería identificarlos con anterioridad y ponerlos en un lugar donde puedan ser productivos para todos.

20 horas y 1 minuto:
Menelcar:- Dónde puedo bajar juegos para pc? Estuve tratando de bajar unos juegos de Youtube y los enlaces siempre están rotos.

Killer Queen:- Hay una página que nunca me falla, tiene algunos adds y ponen propagandas en los juegos, pero tienen soporte técnico y no hay que pagar nada.

Esta: http://www.nosteam.ro/ Es una página de Rumania, son hackers rumanos que piratean todos los juegos y ponen los mejores ahí para bajar. Hasta tienen servidores para los juegos truchos.

21 horas y 30 minutos:
Menelcar:- Pero no podemos soltar a todos los asesinos ciber, es una locura.

Ciberpunk:- No digo que los asesinos anden sueltos, pero no creo que la solución sea encerrarlos en una pieza de dos por dos con otros dementes. Lo que digo es que matar o asesinar, es un talento degradado por la sociedad que piensa que no tiene utilidad. Pero primero que nada porque la justicia no puede reconocer que la mayoría de los asesinos son enfermos mentales, y que en realidad necesitan ayuda. Y lo que veo es que todos repetimos lo mismo ¨hay que matarlo o meterlo preso de por vida¨ que no hay ideas nuevas, que no se plantea ninguna solución además de esas. Y capaz que ninguna de esas dos opciones sea la solución, tal vez lo mejor sea crear un lugar a parte de la sociedad donde matar y ser un salvaje sea algo productivo, donde un asesino pueda vivir en paz y llevar una vida normal.

Obviamente que no puede estar con el resto, tampoco puede estar suelto, y tenerlo encerrado no es productivo, pero puede estar confinado a un área donde pueda usar su habilidad para matar y no moleste, como un área de caza donde pueda cazar animales y vender lo que cace, todo con el fin darle una utilidad a su problema sin restringirle la libertad de una manera tan bestial. Después de todo matar para vivir es algo natural.

Lo que digo es que si pusiésemos más esfuerzos en detectar con anterioridad a un asesino tal vez no sería necesario estar invirtiendo tanto en idear castigos barbáricos, se podrían salvar más vidas y podríamos encontrar la manera de utilizarlos en beneficio de los demás.

Discúlpame, pero que de entre miles de millones de personas solamente surjan dos ideas sobre cómo manejar a los asesinos me parece un poco bochornoso viniendo de gente que se jacta de ser inteligente. Sobre todo porque esas dos ideas tienen miles años, matarlo o confinarlo a una celda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario