martes, 8 de noviembre de 2016

CDV 30




CDV
14 horas y 4 minutos:
Ciberpunk:- Buenas gente.

Killer Queen:- ¿Qué haces?

Menelcar:- Hola.

Asmodeo:- Buenas.

14 horas y 10 minutos:
Asmodeo:- La verdad es que no lo quería a Macri pero ahora que veo como se quejan los K de lo que hacen y dicen me parece que lo voy a votar devuelta.

Descubrí que me gusta ver sufrir a los kirchneristas. Pero no estoy satisfecho, quiero ver más sufrimiento.

Ciberpunk:- O sea que vos te deleitas con el sufrimiento ajeno?

Asmodeo:- Un poco.

Ciberpunk:- Que mal.

14 horas y 24 minutos:
Asmodeo:- Que se vayan a la mierda. Ahora salen cacareando ahí, después que tuvieron un montón el gobierno y se afanaron todo… Ahora andan llorando por los rincones con la vieja de Carlotto… Que se vayan a la concha de su madre.

Killer Queen:- Jajajaja.

Asmodeo:- ¿Sabes las veces que salí a buscar trabajo en la época de los K y nadie me daba laburo? Encima los hijos de puta nos pusieron esas oficinas de ayuda social que te decían que lleves el currículum, y yo lo llevé como quince veces y nunca me llamaron para nada, porque habían puesto a unas forras a atender que tiraban nuestros currículums a la basura.

Ahora quiero que este gobierno se quede por lo menos hasta que vea a todos los hijos de esos peruanos y bolivianos muriéndose de desnutrición, llenos de moscas y agonizando de pediculosis. Quiero ver a todos esos hijos de planes sociales robados de mi bolsillo desfalleciendo de hambre y pudriéndose en vida, y que sus padres que apoyaron a ese gobierno ladrón los vean morir sin poder hacer nada.

Quiero prender la televisión, sentarme con un vaso de cocacola y una bolsa de chizitos, y ver negritos desnutridos como en Africa, pero de la provincia de Chaco, que ya no puedan ni caminar del hambre y verlos morir. Y me gustaría que sus padres vean cuando mueren, para que puedan sentir la impotencia que yo sentí cuando ese gobierno me robaba y conozcan las consecuencias de robarme.

Quiero ver más despidos, más reducciones salariales, más hambre y más muerte. No estoy conforme con tan poca muerte, quiero venganza.

14 horas y 30 minutos:
Ciberpunk:- ¿Sabías que sos una mierda?

Asmodeo:- Puede ser, que digan lo que quieran, no me molesta.

14 horas y 33 minutos:
Killer Queen:- No podes ser tan malo.

Asmodeo:- Sí que puedo. Me chupa un huevo.

Yo tenía un gran futuro, y el gobierno K me lo robó para darle mi plata y el trabajo que me correspondía a algún boliviano de mierda. Y encima tuvieron hijos, hijos que yo no pude tener porque no me daba el cuero. Como yo lo veo algo de esos niños me pertenece y lo quiero devuelta. Ellos disfrutaron de esos niños a mis expensas, y bueno, ahora es mi turno de disfrutar.

Lo siento si no les parece justo, a mí no me preguntaron para robarme, tal vez ellos debieron preguntar qué debían dar a cambio cuando aceptaron ese dinero que no les correspondía.

Pensé que con la dictadura habían aprendido a no robarnos, pero parece que robarles los hijos una vez no fue suficiente. Tal vez tengamos que volver a quitarles las criaturas o matarlas de hambre para que vean lo que pasa.

Ahora no quiero que me den el trabajo o que me devuelvan la plata, quiero deleitar mis oídos con sus gritos de dolor. Quiero que se junten un montón de madres en la plaza a reclamar durante veinte o treinta años y que les digan que ya les van a dar una respuesta. Ya con eso me quedaría satisfecho, que se pasen la vida pensando en eso y en por qué fue.

Es más, ya empecé a hacer una lista de gente que era K durante el gobierno de Cristina y que tuvo hijos. Y estoy averiguando a dónde viven y a dónde se los puede encontrar. Todo por Facebook, porque los comentarios que hicieron no desaparecieron, los números de documento son rastreables. Voy a hacer esa lista para que todos sepan quienes son, así todos los ladrones, asesinos y violadores van a saber dónde encontrar a esa gente.

Voy a hacer una listita con todos los papis y las mamis k, para que todos los roba chicos sepan a dónde ir a robar los niños.

16 horas:
Killer Queen:- No sabes lo que decís.

Ciberpunk:- Sí, te fuiste a la mierda.

Asmodeo:- Si fuera por mi metería a todos los que tengan entre quince y nueve meses de vida en un avión y los tiraba al mar.

No saben cómo me gustaría que vuelvan los vuelos de la muerte.

Ciberpunk:- Ahora... Vos sabes que sos un monstruo ¿No?

Asmodeo:- Bueno, bueno, no es para tanto ¿O no? si así contestaban ellos cuando nos robaban, o cuando ibas a la comisaría a hacer una denuncia, o cuando pedías justicia. Me importa una mierda, eso decían, me importa una mierda.

Sabes qué, me conformo con atropellar con el auto alguna pendeja embarazada. Una de esas de quince que nació durante los primeros años, y que ya esté preñada, así voy a estar seguro de estar matando una negra k que pueda reproducirse. Una menos.

Ciberpunk:- ¿Sabes lo que sos?

Asmodeo:- ¿Un paladín de la justicia?

Ciberpunk:- Un infame, eso sos. Un malo.

Asmodeo:- Me importa una mierda.

16 horas y 6 minutos:
Asmodeo:- ¿Sabes cuantos desaparecidos digo que hubo durante la dictadura?

Ciberpunk:- No, ni idea.

Asmodeo:- Dos. Capaz que ahora están en Brasil ¿Te ofende? A mí también me ofendieron. Así que ya pueden sentirse ofendidos todo lo que quieran, porque a mí me importa un carajo lo que piensen.

A mí me sorprende lo rápido que se ofenden, porque para ofenderse son mandados a hacer. Me resulta curioso y al mismo tiempo contradictoria la historia que cuentan, joden desde hace más de treinta años con esos supuestos treinta mil desaparecidos, pero de los dos millones de desaparecidos y muertos en democracia sin justicia no dicen nada, no les ofende, es raro porque habiendo a la fecha, en democracia, más de diez millones de casos sin resolver no mencionan ninguno. Así que vayan a hacerse los ofendidos a la concha bien puta de su hermana.

Y para que al final me contesten ¨Me importa una mierda¨ o ¨Sí, ya sabemos¨ entonces mejor que se callen de una puta vez o dejen de hacerse los ofendidos, chorros de mierda... Forros, falsos, hijos de puta.

0 comentarios:

Publicar un comentario