martes, 22 de noviembre de 2016

CDV 35



CDV
7 horas y 42 minutos:
Ciberpunk:- Me acabo de dar cuenta de que no soy un hombre gracioso, me gustan las cosas graciosas pero no soy gracioso. Tengo menos chiste que el programa ese de Bendita.

Killer Queen:- Hola Ciber ¿Qué te pasa, estás suicida otra vez?

7 horas y 56 minutos:
Ciberpunk:- No. solamente estoy de mal humor.

8 Horas y 4 minutos:
Menelcar:- Buenas.

Ciberpunk:- Hola Men.

8 horas y 7 minutos:
Menelcar:- Está muy mala la televisión.

Ciberpunk:- Sí, entre Bendita, duro de domar, tvr y Marcelo Tinelli hicieron mierda la televisión. Ya no dan películas estreno.

Menelcar:- Y Rial, no te olvides de Rial.

8 horas y 20 minutos:
Ciberpunk:- Ya sería hora que se jubilen todos esos, Mirta también, igual Susana. A ver si dejan entrar gente nueva a la televisión que haga algo divertido. Siempre lo mismo, tengo los huevos llenos de Mauro Viale y de Víctor Hugo.

¡Jubilense de una puta vez la puta madre!

Menelcar:- Jajajajaja.

Ciberpunk:- ¿Querés saber qué es más gracioso que un informe de bendita?

Menelcar:- Dale ¿Qué?

Ciberpunk:- Cualquier cosa, hasta una piedra o una repetición de un programa de Bernardo Neustadt. Hasta eso sería capaz de soportar.

8 horas y 33 minutos:
Killer Queen:- ¿Y ese programa infama? Otra porquería. Está lleno de programas basura de panelistas que opinan o critican con tono político, de la mañana a la noche.

Ciberpunk:- Eso, eso es lo que digo. Todos hablan al mismo tiempo, son maleducados, o te llenan la cabeza con lo que hacen los chorros de la política. Como si no estuviésemos informados con tantos periódicos e internet actualizando las noticias en tiempo real cada cinco minutos y los noticieros.

Pero esos de bendita me dan asco, ponen eso del informe con esa voz en off y unos muñequitos hablando con tono de no sé qué, como tratando de ironizar sobre cosas que no son divertidas, no son graciosos, da pena y vergüenza ajena.

¿A dónde están las comedias familiares y el humor sano?

Yo me acuerdo que antes me quejaba porque Telefe pasaba todos los fines de semana una película basura de un chico con algún animal. Bueno, a decir verdad, prefiero eso a esto que están pasando. Por lo menos esas películas del descarte eran sanas y ponían a una foca haciendo malabares. Esto es basura.

Todos los fines de semana era lo mismo, el chico con el perro, el chico con la foca, el chico con el gato… ustedes saben, eran películas donde un niño tenía una mascota y aventuras, todas iguales. Pero bueno, por lo menos uno no tenía que soportar a Rial hablando del mismo puterío de siempre con Moria Casán.

8 horas y 41 minutos:
Menelcar:- Me duele el cuello de tanto asentir.

Ciberpunk:- Puede ser que cuando yo era chico había buen cine. Pasaban siempre Indiana Jones, estrenos los fines de semana, todas las mañanas veía dibujos animados, películas de Disney, Jurassic Park, Terminator, Rambo, Las tortugas ninja, y las películas de Bud Spencer y Terence Hill. Eso era muy divertido, ahora no hay nada divertido.

8 horas y 54 minutos:
Killer Queen:- Ahora ya no es más Moria Casán. Ahora es Wanda Nara y la Xipolitakis.

Ciberpunk:- Es lo mismo. Una atorranta.

10 horas y 58 minutos:
Ciberpunk:- Habría que hacer un nuevo canal de televisión donde cualquiera pueda participar, me refiero a un canal de tv sin una programación fija, con una página de internet donde la gente pueda subir su contenido para que sea televisado. Así la gente nueva se daría conocer y se podría ver algo artístico y nuevo. Algo así como el canal vanguardia, donde pasen de todo, animaciones, cine independiente y cosas que la gente haga.

¿Ves? Eso es una buena idea. Así los nuevos artistas y las nuevas ideas tendrían un lugar en la televisión. No como unos muñequitos criticando zorras y trolos con tono irónico.

Solamente habría que organizar el contenido para que no salgan escenas de desnudos a las tres de la tarde, porque no va a faltar quien quiera hacer una película porno y televisarla. Así que ese contenido tendría que ir después de las doce.

El resto podría ponerse en un bucle para que se repita, así la gente no se estaría quejando de que se le da privilegio a unos y a otros no. Algo así como que te pueda tocar cualquier horario.

Que sea imposible saber qué es lo que sigue, así todo lo que se televise será una sorpresa. Podría haber un espacio entre los vídeos para las publicidades, pero que sean propagandas caceras, nada de super producciones o corporaciones con grandes estudios de televisión, esos ya tienen como sesenta canales. Un canal para los pequeños productores y la gente que quiere contar sus historias.

Yo me acuerdo que antes salía un hombre por Isat contando cuentos de terror en una silla sin más producción que un ventilador y una cámara, y el programa era genial, así que no es tan difícil hacer un buen programa. Seguramente a los artistas se les ocurrirá algo bueno.

A los chicos que tienen bandas musicales y que no pueden grabar un disco les vendría bárbaro. Con el tiempo se descubrirían nuevos talentos.

También sería bueno para los artistas que ya están, a veces quieren decir algo o dar un mensaje y cuando necesitan la cámara para ellos no la tienen. O para algunas causas sociales que quieran grabar un vídeo y darlo a conocer.

Habiendo tanta gente que quiere salir en televisión como las abuelas de plaza de Mayo o como cuando Darín, que es un artista reconocido, filmó una propaganda con otros contra la minería, seguramente la programación se haría sola.

12 horas y 3 minutos:
Killer Queen:- Con los artistas famosos que quieran transmitir un mensaje ya le rompiste el culo a Mirta Legrand, y con los exhibicionistas que quieran salir bailando ya le robaste el rating a Marcelo Tinelli. Te felicito.

Menelcar:- Tendría un rating altísimo, porque la gente se cansa rápido así que todos cambiarían de canal cada quince minutos para ver qué es lo que están dando en el Vanguardia. Al ser videos cortos y cambiar repentinamente la gente se fijaría más.

Ciberpunk:- Es buena idea, a la hora de Beto Casella o de Mauro Viale ponemos un vídeo de una piedra con una sonrisa dibujada que dure media hora y con eso los hacemos bolsa.

Menelcar:- ¿Por qué una piedra?

Ciberpunk:- Porque después de como diez años de ver a los mismos payasos cualquiera preferiría ver a una silenciosa piedra sonriente durante media hora.

Agarro un cascote, le dibujo una sonrisa con un fibrón, lo filmo media hora y con eso les gano en rating. Todo el mundo se va a quedar esperando que el cascote haga algo. Antes que escuchar a esos ruidosos el cascote es lo mejor para ver.

Killer Queen:- No creo que la gente sea tan imbécil como para ver un cascote durante media hora.

Ciberpunk:- Te recuerdo que es la misma gente que ha visto videomatch durante como veinte años.

Killer Queen:- Está bien, tenes razón.

Ciberpunk:- Mira, como yo lo veo, con la tv actual, lo único que podría ganarnos en rating serían los partidos de la selección. Y hasta a esos podría robarles el rating.

Menelcar:- Eso sí que no te lo creo ¿Cómo vas a conseguir que la gente ponga tu canal durante el partido?

Ciberpunk:- Dándole a los hombres algo que quieren más que el fútbol. Avisos del rubro sesenta y nueve. Putas Harry, putas ¿Quién va a querer ver el fútbol cuando empiece a transmitir los números de teléfono de las prostitutas?

Menelcar:- Eeh! vamos las putas!

Ciberpunk:- Anuncios de la zona roja.

Menelcar:- El peluca sabeeeee!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario