domingo, 27 de noviembre de 2016

CDV 37



CDV
13 horas y 22 minutos:
Killer Queen:- Hola.

Ciberpunk:- Hola.

Killer Queen:- ¿Qué haces?

Ciberpunk:- Viendo vídeos de vincha de la Luisa.

13 horas y 48 minutos:
Killer Queen:- Viendo el último capítulo de Dragon Ball Super :3

13 horas y 56 minutos:
Menelcar:- Hola.

Ciberpunk:- Hola men.

Killer Queen:- Hola.

16 horas y 20 minutos:
Menelcar:- No hay laburo.

Ciberpunk:- Ya sé, y viene fea la cosa.

16 horas y 30 minutos:
Menelcar:- No sé qué pasa que está todo estancado.

Ciberpunk:- Es que está prohibido trabajar, solamente trabajan los que están en el estado.

Menelcar:- No sé si prohibido pero no sale nada.

Ciberpunk:- Es eso, si no entras a laburar para el estado no te toman en ningún lado salvo que tengas algún conocido, entonces terminas de particular y no hay mucho para elegir. Está prohibido ser vendedor ambulante, o tener un puesto de algo… Si laburas te quitan un montón de guita con el impuesto a las ganancias, y si no es eso es ponerte en blanco, como sea es imposible que tengas capacidad de ahorro. Y obviamente que si no tenes casa estás cagado porque tenes que alquilar y las casas cuestan arriba del millón de pesos.

Así que está prohibido trabajar, o te explotan hasta la muerte o te cagan como de arriba de un palo. Al final ganas más plata no haciendo nada y viviendo del gobierno que saliendo a laburar.

Te conseguís un plan social de algo, te tiras a ver los simpsons y a tomar una birra y no haces un carajo. Si el gobierno no habilita nada… No te permiten hacer nada sin que te caiga la cana por una o por otra.

Y pobre de vos que seas el gil que terminó de particular fuera de casa, porque estás al horno, vas a vivir de changas.

Más me fijo más me doy cuenta que haberme quedado soltero fue una muy buena idea. Todos los boludos que se casaron ahora lloran miseria y están cagados.

16 horas y 45 minutos:
Menelcar:- ¿Y qué queres hacer?

Ciberpunk:- Yo qué sé, mi idea era ponerme un puesto ambulante de choripanes. Vos sabes, vender choripanes en alguna esquina, pero está prohibido, no te dejan, vienen con las mil y un boludeces sin siquiera ver lo que queres hacer y ya está. Con eso de las disposiciones municipales… Así nadie labura.

16 horas y 49 minutos:
Menelcar:- Vos con tu currículum deberías entrar en alguna empresa de seguridad.

Ciberpunk:- Sí claro, anda y deciselos vos, no le importa a nadie. Olvidate de los currículums y de las empresas, solamente contratan chicos jóvenes que tengan presencia, la experiencia y todo lo demás vale lo mismo que nada.

Y las mujeres no sé cómo harán. Habría que preguntarle a una.

Killer Queen:- Yo sé.

Ciberpunk:- A claro, vos sos mujer.

Killer Queen:- La chupan para engancharse algún boludo que las mantenga o se mueren de hambre divorciadas laburando de maestras o profesoras.

Ciberpunk:- Y supongo que de maestras la chuparán igual.

Killer Queen:- Más vale ¿Con qué crees que pagan el alquiler?

Ciberpunk:- Hace algunos años atrás, conocí a un pibe que había grabado un disco con su banda, habían logrado hacer un cd, y con un montón de esfuerzo lo habían patentado y lo copiaron. Como no tenían productor ni disquera hicieron copias del cd y uno salió a venderlo en la calle, y le cayó la cana y le incautaron todo. O sea, ni siquiera haciendo las cosas por derecha te dejan laburar, así que que se vayan a la concha de su hermana.

Yo me consigo un plan por mi discapacidad y me quedo a chuparme mirando los simpsons, y que todos los boludos me mantengan.

Vayan a laburar, giles.

17 horas y 16 minutos:
Menelcar:- Ta bien.

Ciberpunk:- Fíjate, si queres poner un comercio de cualquier cosa primero te asalta el gobierno, y después te asaltan los chorros, como sea te asaltan y te roban. Tenes que pagar más impuestos que la mierda y habilitaciones y la mar en coche. No te dejan hacer nada… Y yo no tuve hijos y por eso no los mantengo, y justamente por eso no pienso mantener a nadie, así que no pienso laburar.

De última si algún día estoy muy apretado con la guita le meto una piña en la nuca a alguno que esté de traje y le afano… Por chorro hijo de puta, porque la única manera de tener guita para un traje en este país, es ser un chorro de mierda.

18 horas y 58 minutos:
Killer Queen:- Los comerciantes estamos jodidos, doy fe de eso. A mí me afanan todos, los repartidores, las empresas, el gobierno… Así que remarco precios como loca, por eso te digo, eso de que la inflación bajó es pura mentira, porque a mí subir los precios no me cuesta nada, yo tengo una lapicera y etiquetas y remarco todas las veces que se me de el forro de la gana.

Después vienen con eso de los derechos del consumidor, pero primero a mí me dicen ¨jódase señora¨ y me dan una buena patada en el culo, así que yo les digo lo mismo a mis clientes, jódanse, remarco y que paguen más.

A mí me pusieron un supermercado chino a tres cuadras, ya te imaginas. No tengo nada contra esa gente pero a mí me hicieron mierda el quiosquito. Les dieron un montón de facilidades, pero a mí que estoy acá hace más de veinte años lo único que me dieron fue una patada en el orto, para lo único que aparecen es para cobrarme… Encima tengo que soportar a los hijos de puta de los bancos, que porque tengo aporte y un quiosco me llaman por teléfono para ofrecerme un crédito, los hijos de puta me vienen a ofrecer un crédito ahora que no lo necesito, así que la última vez la mandé a la concha bien puta de su hermana a la turra esa que me llama. Me hubiesen llamado hace quince años cuando lo necesitaba.

19 horas y 37 minutos:
Ciberpunk:- Mira no sé, lo único que sé es que no habilitan trabajo. Hace cosa de dos años atrás salió una disposición municipal para que no se pudiesen poner comercios en un barrio. Yo tenía una vecina que quería poner un kiosco en el barrio y estaba tratando de habilitarlo y todo eso, pero lo tuvo que cerrar.

Son esa clase de leyes y restricciones que no te dejan poner un comercio, o salir a vender algo, o ponerte una manta en una plaza las que te ponen una bota en la cabeza y no te dejan laburar. Por ahí lo entiendo de la capital, pero del interior? Si acá no hay una mierda.

Una vez estaba en la playa y había un brasilero vendiendo cosas entre la gente, un negro de esos que solamente se le ve la sonrisa y el blanco de los ojos. Entonces vino la policía a querer llevárselo porque no tenía no sé qué papel que le pedían para vender en la playa, y fue algo raro, porque la gente se levantó, nos levantamos todos, rodeamos al patrullero y no dejamos que se lo lleven… Encima eso, el tema del racismo, porque se lo llevaban porque era negro, a los otros veinte que venden boludeces no los joden.

En lugar de joder a los que laburan por qué no van a trabajar, para variar, a ver si agarran a uno de todos los chorros que hay.

Imaginate el atropello que fue que la gente que estaba en la playa se levantó, se empezó a acercar, y rodeamos al patrullero porque se lo querían al llevar. Y todos los que iban a la playa lo veían todos los días, caminando de punta a punta, vendiendo pulseras y collares. Todos sabían que era un tipo de laburo.

Después hablan de libertad.

22 horas y 44 minutos:
Killer Queen:- Bueno, yo me voy.

Ciberpunk:- Chau Killer.

Menelcar:- Nos vemos.

22 horas y 50 minutos:
Menelcar:- Ya me estoy acostumbrando a esto de los dibujos animados.

Ciberpunk:- ¿Viste? No es tan malo. Hay buenas historias.

Menelcar:- Sí ¿Alguna serie que me recomiendes?

Ciberpunk:- Death Note. Muy buena.

22 horas y 55 minutos:
Menelcar:- Me quiero comprar una soldadora pero la mayoría de las buenas están muy caras. La más barata está 1400 pesos pero no sé si servirá. Me parece que una soldadora por 1400 debe ser una porquería.

Ciberpunk:- No sé mucho de herramientas de mecánica. Pero 1400 es barato.

Menelcar:- Sí, espero que no suba de precio hasta que tenga un peso más.

22 horas y 57 minutos:
Ciberpunk:- Bueno, hora de irse, es la ley de internet.

Menelcar:- ¿Qué ley?

Ciberpunk:- Que cuando las mujeres se van los hombres nos vamos también, es como una regla no escrita.

Menelcar:- Bueno Chau.

Ciberpunk:- Nos vimos loco.

Menelcar:- Espera.

Ciberpunk:- ¿Qué?

Menelcar:- No entendí eso de la ley.

Ciberpunk:- Es como una costumbre. Los hombres nos quedamos conectados mientras están las mujeres, si no hay mujeres nos desconectamos. Es como buitrear online, uno nunca pierde la esperanza hasta que se desconecta la última mujer del grupo.

Menelcar:- Claro. Ahora entiendo. Entonces estabas conectado solamente porque estaba Killer.

Ciberpunk:- Sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario