domingo, 20 de noviembre de 2016

La puta que la parió investigada por la justicia.

La madre de la ex presidenta Cristina Fernández, Ofelia Wilhelm, será investigada por irregularidades en una cooperativa que habría recibido fondos millonarios del correo argentino.


El hecho fue denunciado ante la justicia el pasado Martes por la gorda culo caído de Carrió. Correo argentino habría subcontratado a la cooperativa ¨El Aldabón¨ para repartir cartas de ARBA, sin embargo dicho movimiento es considerado ilegal porque el servicio no se puede tercerizar.

Según el texto al que tuvo acceso la agencia de noticias EFE, correo argentino firmó un convenio con El Aldabón Ltda para realizar servicios de “finishing”: empaquetado, preparación y repartición de correspondencia. Así que manotearon la guita y se dieron a la fuga, porque la cooperativa no estaba registrada como “prestador oficial” del ente estatal, “nunca tuvo funcionamiento real como tal”.

Entre 2011 y 2015 ¨El Aldabón¨ cobró 61 millones de pesos provenientes del estado… Hijos de puta. Y solamente en 2015 se afanaron 4 millones. Hacia el final del mandato de la ex presidenta, el presidente del correo, Juan Carlos Tristán, aprobó que se entreguen 147 millones más a la cooperativa. Y nadie sabe a dónde está la guita que obviamente la vieja hija de puta esta se afanó. Además la cooperativa trucha solamente tenía trece o catorce asociados, por lo que se entiende que era imposible que hiciesen el trabajo de repartir dicha correspondencia.

“Lo hicieron tanto en lo político como en lo personal. Se beneficiaron personalmente. Creemos que estamos frente a un posible delito de defraudación al Estado. Los Kirchner saquearon al Correo Argentino en beneficio de una cooperativa de mentira”, dijo Reyes.

Después de las acusaciones, la turra cara dura de Cristina escribió unos comentarios en su página web donde cargó contra el actual narco presidente Mauricio Macri: “¿Qué es lo que quieres inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor? ¿Por mi mamá?”

“¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba”, dijo la cara dura de Cristina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario