jueves, 24 de noviembre de 2016

Terror en hospital rosarino por un globo "poseído"


Fuente: http://www.mdzol.com/
Un globo que recorre sobrevolando los pasillos del Hospital de Niños de Rosario mantiene atemorizados a médicos y enfermeros que filmaron cuando el "inocente objeto" los persigue por los pasillos.




Un globo que recorre sobrevolando los pasillos del Hospital de Niños de Rosario mantiene atemorizados a médicos y enfermeros que filmaron cuando el "inocente objeto" los persigue por los pasillos.

A través de un video que dura un minuto y que se hizo viral, trabajadores del hospital de Niños Víctor Vilela, en Rosario, Santa Fe, mostraron como el globo recorre los pasillos de la institución.

El globo naranja se pasea lentamente por los pasillos y hasta "dobla" como si fuera llevado por un niño, por la altura que alcanza. "Eso es un ente, un almita, un no sé qué", dijo el director de Imagen Urbana de la Municipalidad de Rosario, Dante Taparelli.

"A mí entender nos debería dar mucha alegría este tipo de situaciones", el sentido común no puede explicarlo quiere decir que hay algo que no entendemos", agregó. "Creo que es un almita que anduvo dando vueltas por ahí. Hay puertas abiertas que no percibimos. Estas cosas dan esperanza, no miedo", aseguró a la prensa.

"Hay varios casos de chicas que me han contado que escuchan muchos gritos y que cuando entran a la habitación no hay nada. Esto del globo me puso re mal porque que estas cosas pasen en un hospital, es feo", señaló a radio Cadena 3 Lorena, dueña de un puesto ambulante, ubicado en el ingreso al centro de salud.

En el video se puede ver como este inocente objeto sale de una de las habitaciones del hospital y comienza a recorrer los pasillos como si "caminara" en dirección a donde están los que filman la secuencia. Los trabajadores indicaron que no es la primera vez que ocurre un hecho paranormal. De hecho, aseguraron que una "presencia" le tocó la pierna a una paciente.

En un momento dado, cuando los enfermeros deciden esconderse en uno de los consultorios, notan que el globo "los siguió" e ingresa al cuarto y el miedo se apodera de los empleados provocando corridas y el término de la grabación. En el video los enfermeros se preguntan si es "alguna ráfaga de viento" o "el aire acondicionado", pero no encuentran respuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario