jueves, 15 de diciembre de 2016

Atacaron a piedrazos a bomberos que apagaban un incendio en José C. Paz

Fuente: http://www.lanoticia1.com/
Ocurrió en el barrio Frino. Los bomberos combatieron las llamas y luego sufrieron agresiones por parte de los vecinos que se mostraron enfurecidos porque dijeron que la autobomba se había demorado. Un rescatista fue atacado de un palazo en la espalda y otro miembro resultó con lesiones tras un piedrazo. Ambos fueron internados en el Hospital Mercante. "Así no se puede seguir", aseguraron las víctimas a La Noticia 1.



Los bomberos de José C. Paz sufieron un violento ataque a piedrazos por parte de un grupo de vecinos que los agredieron luego de apagar un incendio en el barrio Frino, en la zona norte del Conurbano bonaerense, y dos rescatistas resultaron heridos.  

"Esto pasó anoche, se nos da aviso de un incendio en una casa de familia. A las 21.07 se desplazó el movil hacia el lugar y al llegar a la zona, una femenina comenzó a agredirnos verbalmente", contaron desde el cuartel de Bomberos a La Noticia 1.   

"La mujer y otros vecinos nos insultaban porque decían que habían llamado muchas veces al cuartel, algo que no es verdad porque ni bien recibimos el alerta salimos urgentemente hacia el lugar", precisó el efectivo en declaraciones a este portal.  

Luego de enfrentar a las llamas, los bomberos fueron brutalmente agredidos por los vecinos. Un efectivo recibió un palazo en la espalda, mientras que otro sufrió un piedrazo, por lo que fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Mercante.

A raíz del ataque además la autobomba resultó dañada, al igual que otros 4 patrulleros policiales. "Estamos hablando con la gente de la Secretaría de Seguridad porque esto no es la primera vez que ocurre y así no se puede seguir", agregaron desde el cuartel. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario