sábado, 17 de diciembre de 2016

CDV 44




CDV
14 horas y 57 minutos:
Killer Queen:- Hola.

Ciberpunk:- Buenas.

Menelcar:- Hola.

Yo estaba conectado pero no sabía que estaban.

Ciberpunk:- Recién me conecto.

Killer Queen:- Lo mismo.

14 horas y 59 minutos:
Killer Queen:- Che ¿Alguno sabe qué es la retro compatibilidad?

Ciberpunk:- Se refiere a los juegos?

Killer Queen:- Sí, eso parece. Porque sale en las noticias a cada rato.

Ciberpunk:- Que es compatible con juegos viejos o de consolas anteriores. Todas o la mayoría de las computadoras son retro compatibles, pero no todas las consolas de video juegos.

O sea que vos podes usar un programa viejo en una computadora, si la sabes usar, aunque la computadora sea nueva. Siempre tienen una opción por ahí para hacer eso.

Pero los video juegos no, porque usan cartuchos, cds o dvds, entonces no podes usar juegos viejos en consolas modernas. Ahora sacaron eso de la retrocompatibilidad para los nostálgicos, para que puedan seguir jugando a los juegos de hace veinte años en la consola nueva.

Es compatible con lo anterior o con lo viejo.

15 horas y 49 minutos:
Menelcar:- Como le están dando a Macri en los medios.

Killer Queen:- Algunos con razón, otros más o menos.

Ciberpunk:- Me la veía venir.

Menelcar:- Yo estoy mejor que antes. Me quedé sin trabajo temporalmente pero ahora estoy mejor. Con los K no tenía un mango ni partido al medio.

Ciberpunk:- Yo no vuelvo a votar nunca más partido de izquierda. Me curaron de espanto.

Y mirá que todavía tengo ropa de zurdo y todo. Lo único que no tengo es una boina roja con una estrella. Pero me curaron de espanto estos.

Tenemos ideas diferentes de lo que es ser zurdo.

16 horas y 1 minuto:
Killer Queen:- Dicen que Macri no cumplió ninguna promesa de su campaña.

Menelcar:- Es que había que sacar al gobierno anterior.

Ciberpunk:- Claro. Ya llevaban mucho en el poder, además estaba todo podrido… Pero igual me parece que Macri ya cumplió con lo que quería la gente. Le metieron muchos palos en la rueda pero estoy conforme, no me quejo.

Me gustaría que los chorros esos vayan presos. Aunque la verdad es que ya es medio desubicado pedir justicia en este país ¿no? Habría que ser un crédulo para pensar que va a haber justicia.

Después eso que dijo de la pobreza cero es medio delirante, fue un estúpido al decir eso. No sé si estaba derrapando cuando dijo eso o qué, pero no se lo creyó nadie, es más, creo que casi me cago de la risa cuando lo escuché.

Killer Queen:- Es medio boludo. Se nota cuando habla.

Menelcar:- Parece inseguro a veces ¿Notaste? tartamudea en los discursos.

Ciberpunk:- Es un chorro, pelele, habla como un viejo que está gagá y además no sé si es o fue cocainómano. Es un desastre, sin embargo no pienso que nos robe más que el gobierno anterior. Y ya con eso me conformo.

No lo votaría otra vez, salvo que Massa sea el otro candidato. Y definitivamente no votaría a Vidal... Esa mina es una mogólica, no perdón, los mogólicos tienen algo de inocencia y de bondad no sé, esta es retrasada aunque me parece que habla así porque es una forra de mierda.

Menelcar:- ¿La Vidal?

Ciberpunk:- Sí.

Menelcar:- Como que es muy paisana, demasiado. No conviene alguien así.

Killer Queen:- Sería como votar a la Carrió. Una cagada.

Menelcar:- No la votaría ni en pedo a la Estolbizer, menos con Massa. No sé por qué se fue a juntar con alguien del PJ. Binner no era así, al final el viejo era mejor, aunque estaba hecho mierda.

Ciberpunk:- Estaba cascoteado Binner. Era lo mejor que dejara la política.

16 horas y 26 minutos:
Killer Queen:- C5N es un nido de víboras.

Ciberpunk:- Jajajaja. El tipo critica tanto que termina admitiendo que las cagadas las hicieron ellos.

Menelcar:- Esos ya no saben qué decir. Siguen con lo mismo.

Ciberpunk:- Solamente alguien con el cerebro muy lavado puede comerse semejante sorete.

Killer Queen:- La cara como una piedra.

Menelcar:- Dejaron de joder con lo del dólar paralelo.

Ciberpunk:- Si fue un invento de los medios. Era lógico.

Killer Queen:- Lo que no me gusta es que haya tantos despidos. Hubo un montón de manifestaciones laborales desde que entró Macri.

Ciberpunk:- No te preocupes. Ahora el pro se va a ir un poco a la izquierda. Todos los gobiernos lo hacen para captar votos y conformar al grueso de la gente.

Fíjate que ya están metiendo gente del PJ… ¿Cuánto puede durar una alianza así con el radicalismo?

Cuando el diario La Nación y Clarín empiecen a darle caña vas a ver como cambia la cosa.

Si en algo tenían razón los K era en que hay que desarticular Clarín y La Nación. No concuerdo con ellos en que sea bueno meter RT por la televisión abierta, porque sería lo mismo que venderse para el otro lado, pero sí hay que sacar a esos chupa sangre de este país.

¿Alguna vez viste las acciones de Clarín? ¿Te tomaste la molestia? Es una vergüenza que a ellos les vaya bien cuando a nosotros nos va mal, y que sus acciones caigan cuando Inglaterra vota por el brexit. Hay que sacar a los ingleses. Me ofende, la verdad es que me ofende.

Tengo un amigo gallego que tiene una expresión que se podría aplicar perfectamente al grupo Clarín: ¨A tomar por culo.¨

Vos sabes, hay que sacarle las boludeces de la cabeza a la gente, todas, si no es como remar en dulce de leche. Es necesario formar gente responsable y de trabajo… Y cuidado con esa sinonimia de lo que es ¨serio¨ y lo que no. Porque acá cuando alguien habla de droga siempre es un asunto serio.

En Inglaterra cerraron News Of The World por hacer escuchas, acá tenemos como mil razones para cerrar Clarín y La Nación. Empezando por las sospechas de que estuvieron involucrados con la última dictadura. Resulta inentendible que sigan teniendo tirada a la calle, habría que investigarlos por sabotaje a diversos gobiernos, por lo menos. Ya que les gusta tanto hacer las cosas de ese modo, tal vez deberíamos escucharlos y cerrarlos de una vez.

Yo mandaría a colgar a unos cuantos, sin piedad ni remordimiento, públicamente. Siempre fui de los sensibles que respetan los derechos humanos, pero no puede ser que la política sea solamente hablar bonito para nunca pasar a la acción, que la sensibilidad y las palabras bonitas nos hayan atado las manos. Tarde o temprano alguien tiene que agarrar el machete y empezar a cortar cabezas, y espero que esta vez no sea con la gente como la vez pasada. Si no siempre estamos debatiendo las mismas cosas, nadie tiene los huevos para defender lo que cree o dar la vida por eso. Hay que hacer sacrificios cuando se cree en algo, no se puede estar huyendo siempre de las consecuencias. Por eso lo único que se debate es el dinero o los intereses, no hay justicia, ni dirección, ni nada. Porque nadie tiene huevos, y por eso lo único que se dice en todos esos debates son puras estupideces, nada de todo eso tiene un sentido porque nunca se llega a la acción. Así no se llega a resolver nada.

Estos políticos que siempre están tratando de quedar bien para ganar votos, de hacer quedar mal al contrincante como si fuera un enemigo, para patear la pelota para adelante, esquivarle a todas las responsabilidades, no me gustan. En general no me gusta la gente cobarde y es como que de eso está lleno. Es insoportable para mí, por ahí porque sé lo que es tener miedo y ya me cansé de tener miedo siempre.

Yo realmente no entiendo cómo es que este tipo Maggneto sigue vivo ¡Carajo! Si fuese yo le cortaba la cabeza con el sable de San Martín en cadena nacional y lo usaba como ejemplo. Que no sé si arreglaría algo o serviría para algo, yo iría preso seguramente, pero la gente vería lo que es hacerse responsable una vez en su vida.

La sensibilidad pasó de ser algo políticamente correcto a convertirse en algo incoherentemente impreciso y circunstancial. El miedo y los intereses terminaron inhibiendo los ideales, censurando las palabras y también la acción. Que conveniente para los medios, que ahora son los dueños de las palabras y que no se los puede tocar. Tal vez sea hora de que alguien corte algunas cabezas ahí y se haga cargo de una vez a ver qué pasa.

No sé si soy yo pero me parece que la gente es muy inmadura, y los políticos que eligen son muy inmaduros. No puede ser que siempre estén tratando de zafar, parece que el lema es: ¨Nunca te hagas cargo de nada¨ Como los chicos, que tiran la piedra y esconden la mano. Eso no puede ser madurez. Como no puede ser madurez que alguien te ponga un cierre en la boca y te secuestre lo que podes decir, y que te quedes ahí sin hacer nada, por miedo, por no hacerte cargo, por complacer o ser uno más de todos los cobardes que no se animaron a hacer más, a atreverse. No me parece normal que alguien me pida que tolere tanta cobardía. No puede estar bien.

Y es como que son unos títeres que los medios les dicen qué decir. Es muy simple, ellos juegan con nuestras reglas o nosotros vamos a jugar con las de ellos, y como ellos cambian las reglas para ganar siempre, pues nosotros nunca vamos ganar nada. No tiene nada que ver con la libertad de expresión, tiene que ver con quien se impone sobre quién.

No puede ser maduro el pretender, disimular, que un párrafo es un deuteronomio en lo legal, que haya que obedecer y respetar por sobre todo criterio, que continuamente sea una muralla para conseguir los objetivos comunes a todos, que cueste miles de vidas, que nos coarte el accionar, un obstáculo para vivir. No puede ser sensatez.

0 comentarios:

Publicar un comentario