lunes, 19 de diciembre de 2016

CDV 45



Crossover
10 horas y 14 minutos:
Ciberpunk:- Hola.

Menelcar:- Hola.

10 horas y 15 minutos:
Killer Queen:- Buenos días.

10 horas y 22 minutos:
Ciberpunk:- ¿Alguna nueva?

Killer Queen:- No. Bueno, vi el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, el 71. Matan a Goku.

10 horas y 44 minutos:
Menelcar:- ¿Y qué pasó con eso que te había dicho Asmodeo? Eso de un archivo.

Ciberpunk:- Lo bajé y traté de usarlo, pero no me funcionó. Me pedía un dll y cuando trataba de conectarme me decía que se había perdido la conexión con el servidor remoto.

10 horas y 48 minutos:
Thundermaker:- Hola.

Ciberpunk:- Hola.

Thundermaker:- Vengo de abajo.

Menelcar:- Hola.

Killer Queen:- Buenos días.

Ciberpunk:- Yo vengo de Mar Del Plata.

11 horas y 17 minutos:
Thundermaker:- Yo soy el paladín Thundermaker el dador de luz, yo viví en el abismo y vi la oscuridad, soy el alto inquisidor. Por mi se llega a donde los ángeles pierden el camino, soy el ángel del castigo, el juez del saber secreto que será secreto hasta que el hijo del mono sea justo con los virtuosos.

Ciberpunk:- Yo soy el que tiene un sandwich de milanesa, con tomate y mayonesa, y le voy a poner huevo y kétchup.

11 horas y 31 minutos:
Killer Queen:- ¿Me pagas la Boleta de la luz? Por favor.

Thundermaker:- No.

14 horas y 55 minutos:
Menelcar:- ¿Quién era ese?

Ciberpunk:- No sé. Hay cada loco en este mundo.

Killer Queen:- ¿Ya se fue?

Ciberpunk:- Eso parece. No está conectado.

16 horas y 14 minutos:
Ciberpunk:- Me compré una caña de pescar. Todos los días pasaba por un bazar y siempre veía una cañita chica, telescópica, como para tirar un rato. Y hoy pasé y me la compré, no aguanté más, cuando termine de arreglar la moto voy a escaparme un día a tirar la caña.

Quiero tomar un poco de aire fresco porque tanta pelotudez se me está contagiando.

Menelcar:- ¿Sabes pescar?

Ciberpunk:- Tenía un pariente que era un experto y yo siempre miraba lo que hacía y lo acompañaba, cuando era chico. Además no es tan difícil como parece, es cuestión de suerte.

Me acuerdo que una vez fuimos, y él le ponía tres anzuelos a cada línea, pero nunca enganchaba más de uno. Y esa vez me dio la caña a mí porque ya estaba cansado ese día, y enganché tres pejerreyes, uno en cada anzuelo. Fue genial.

No hay nada más feo que sacar un cangrejo. Uno de esos cangrejos enormes que parecen una araña gigante. La primera vez que vi uno de esos era chico, me dio un susto bárbaro.

16 horas y 18 minutos:
Menelcar:- Ir a pescar me parece aburrido. Siempre se me corta la línea porque se me queda enganchada en una piedra. Y hay que tener mucha paciencia.

Ciberpunk:- Al principio me pasaba lo mismo.

Menelcar:- Además hace frío cerca del mar. Y viento.

Ciberpunk:- A mí me gustaría ir con una red y algunos amigos. Pero no tengo amigos para ir, y me robaron la red. Y las redes que hay son caras.

Menelcar:- Cansa mucho tirar la red.

Ciberpunk:- ¿Viste? Hay que estar en forma para eso. No cualquiera. Dos o tres tiradas y terminas con la lengua afuera.

No sé para qué me robaron la red, si esos vagos no la van a usar seguramente.

Menelcar:- Lo bueno sería tener un bote o algo así y tirar la red en un río, porque en la costa mucho no se saca. Tiene días.

Ciberpunk:- ¿Alguna vez pescaste con manyanza?

Menelcar:- No, ni idea que es eso.

Ciberpunk:- Es como un menjunje de partes de pescado y otras cosas que atraen a los pescados. Vos tiras un poco de eso de en el agua y enseguida aparecen a comer.

Menelcar:- Ya deberían haber inventado algo más sofisticado para pescar.

Ciberpunk:- En Estados Unidos algunos usan dinamita.

Menelcar:- Jajajaja.

Ciberpunk:- A mí se me había ocurrido que se podría hacer con un cañón de aire. Me refiero a poner un cañón de aire sobre la caja de una grúa y disparar la red atada a una cuerda, y después tirar de la cuerda con el sistema hidráulico.

Menelcar:- No entendí.

Ciberpunk:- ¿Alguna vez viste un lanza papas?

Menelcar:- No.

Ciberpunk:- Es como un cañón de aire comprimido pero enorme que usan para tirar cosas como papas a mucha distancia, sin pólvora ni nada, solamente aire. Se me ocurrió que se podría disparar una red con eso atada a una cuerda, y después tirar de la cuerda y la red con el cable de acero.

Mira acá hay un video de cómo funciona un lanza papas: https://www.youtube.com/watch?v=jWoManolYw8

Menelcar:- Mucho no entendí.

16 horas y 25 minutos:
Ciberpunk:- Así.















Menelcar:- Ahí lo entendí, tirar la red con eso y sacarla con el cable de acero para subir los autos. Está buena la idea. Podrías salvar algunas vidas también, no sé si es más rápido eso para sacar a la gente del agua cuando se están ahogando.

17 horas y 6 minutos:
Killer Queen:- No quiero destruir sus sueños de pesca, pero está prohibido pescar así.

Ciberpunk:- ¿Viste? Es lo que yo te decía el otro día. En este país está prohibido laburar. No se puede tener una idea.

Killer Queen:- Creo que hay que tener una licencia y cosas así.

Menelcar:- Ya me parecía.

Ciberpunk:- ¿Ves, ves? Es lo que yo te digo. No hay manera de que puedas hacer algo sin que te caguen de algún lado.

La mierda, ni eso le dejan a uno.

17 horas y 8 minutos:
Menelcar:- Por eso acá no funciona nada.

Ciberpunk:- Ya me parecía. Si vos queres ser emprendedor estás cagado.

No podes inventar nada, pero claro, cómo no lo pensé antes, si acá te cobran impuesto hasta por los pedos que uno se tira.

Fíjate que diferencia, allá pescan tirando dinamita en un lago y los dejan, pero acá no te dejan usar una caña. Me cago en la puta madre.

Killer Queen:- Y sí, donde te vean disparando ese invento tuyo al otro día sale el impuesto a la pesca con grúa o algo parecido. Además de lo que te van a cobrar por la licencia y esas cosas.

Ciberpunk:- No se puede ni soñar en este país.

¿A quién mierda se le ocurre ponerle una licencia al pescador común y corriente? De los barcos que hacen pesca en alta mar te lo entiendo ¿Para qué tanta burocracia?

Killer Queen:- Para mantener algún ñoqui de alguna secretaría de algo que no atiende el teléfono, ya sabes. Seguramente es eso.

Ciberpunk:- Sabes qué voy a hacer, voy a agarrar el teléfono y una cámara, y voy a empezar a llamar a esas oficinas para ver quién me contesta el teléfono. Y voy armar una carpeta y a empezar a escrachar a todos esos ñoquis por youtube. Para hacer una denuncia o algo, porque ya estoy podrido de tanto ñoqui, por lo menos que los rajen así podemos entrar a laburar los que sí queremos trabajar.

Porque ya que nos cobran impuestos para mantener a esa gente por lo menos que contesten el teléfono. Los voy a llamar el lunes, el martes, el miércoles y así.

Voy a averiguar quienes son esos y voy a escracharlos en Youtube, para que todo el mundo sepa en qué oficina no te atienden nunca y quienes son.

17 horas y 16 minutos:
Menelcar:- Eso estaría muy bueno.

Killer Queen:- Copado. Yo me prendo en eso de las llamadas.

Ciberpunk:- Ok. Mi idea es así. Primero agarro la cámara de alta definición y muestro la hora, el día con pruebas y todo de que es actual, y después marco un número de una de esas oficinas para ver si alguien me contesta.

La idea es juntar unas cuantas horas de filmación y subirlo a internet para que todos vean quienes son los que no van a laburar. Porque nos cobran por eso. Y armar una carpeta y no sé, mandárselo a la gobernadora o a alguien que se haga responsable.

Menelcar:- Dale. Esa es buena idea.

Killer Queen:- Copado.

Ciberpunk:- Onda de juntar por lo menos cien horas de video, cosa que sea indiscutible que nunca atienden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario