lunes, 26 de diciembre de 2016

CDV 48



Crossover
13 horas y 3 minutos:
Killer Queen:- Que payasos que son este Baby Etchecopar, el Lanata y el Víctor Hugo. Como los mandaría a la mierda.

Thundermaker:- Me resulta difícil explicarte algunos temas, yo soy un especialista en informática, tengo un doctorado en ingeniería en sistemas de Japón con un promedio de 9.5, que casualmente me da mucho prestigio académico, un título en programación que también obtuve en Japón el cual es único porque nos graduamos tres, y he pasado los últimos siete años de mi vida haciendo de editor y redactor de múltiples sitios de noticias. Te imaginas que en esos siete años he tenido que estudiar mucho más, porque hacer labor periodística no es tan fácil como parece, o por lo menos no lo es cuando uno tiene que atender treinta periódicos online todos los días, y leer los encabezados de quince o veinte diarios todos los días. A tal punto que sin querer me fui convirtiendo en un analista sin darme cuenta.

A mis 36 años y habiendo empezado a estudiar informática a los nueve, habiendo viajado tanto, todavía me siento joven hablando de política.

Esos tres periodistas que nombraste hicieron pensar a la Argentina, le sacaron el cd del imperialismo, del marxismo y del peronismo a este país. Hicieron una gran contribución política y social a este país. Dijeron muchas verdades.

A ellos les tocó vivir una época de oro para el periodismo político porque los últimos cuarenta años fueron muy turbulentos… Sin minimizar lo que pasó.

Antes de llegar a mi opinión quisiera aclarar que el avance vertiginoso las nuevas tecnologías envejecen prematuramente a cualquiera. Cuesta estar al día del acontecer, del avance, para alguien como yo y mucho más para un periodista que no tiene tiempo de ponerse al tanto de todo.

En mi opinión están viejos, de vez en cuando enuncian frases que no transgreden nada, solamente contrastan con la realidad en que vivimos.

Por darte un ejemplo el otro día miraba un vídeo por youtube donde salía un tipo que ya no lo conoce nadie, que se llama Andy Chango de unos cuarenta años, opinando sobre política. Y en un momento dijo algo que confirmó ese envejecimiento prematuro del que te hablo, porque mandó a una persona a leer un libro… A leer un libro, y de pronto me causó un poco de gracia, ya que hoy en día se lee mucho más que antes, todo el mundo anda con el celular en la mano leyendo una o tres redes sociales al mismo tiempo mientras examina las noticias. Y pensé: ¨Al que le hace falta leer es a usted, que no se enteró que ya existen los celulares y que la gente ya no compra papel porque quiere salvar las selvas¨.

¿Me entendes lo que te quiero decir? Son personas a las que hay que entenderlas más que escucharles el discurso que tienen, porque el discurso que dicen es viejo, está desactualizado. Tampoco son personas muy cultas porque no tuvieron la oportunidad de estudiar. Pero eso no significa que mientan cuando dan las noticias, sino que tenes que entender que hay una brecha de edad entre ellos y nosotros muy amplia, y además hay una brecha tecnológica inmensa.

Para ellos todavía la gente necesita leer, necesita cultura. Y casualmente es al revés, son ellos los que todavía no aprendieron a usar una computadora como es debido, los que no estuvieron leyendo los últimos veinte años, mientras el resto leía por internet lo que pasaba en todo el mundo.

Yo tengo 36 años, y ayer me enteré de algo que pasó hace seis años, y me sentí viejo por no estar al día siendo que estoy con las informaciones, entre ocho y catorce horas por día. Ahora ponete en el lugar de ellos que no tienen ninguna de las ventajas nuestras, que son tipos que todavía se levantan a la mañana y van a un trabajo, que viajan dos o tres horas de ida y de vuelta, que no tienen tiempo de leer. Cuando mi trabajo consiste en levantarme, prender la computadora, tocar dos botones y volver a la cama.

Además la desesperación de ellos es que no nos pase lo que les pasó a ellos… Son personas que quedaron marcadas por una dictadura, por golpes de todo tipo. Quedaron tan traumados por todo lo que pasó que les resulta difícil dejar todo eso atrás y señalar a lo nuevo, que es la esperanza en los nuevos descubrimientos. Porque puede ser que las páginas del pasado estén manchadas de sangre, pero las del futuro están en blanco y son nuestras.

Y es como que ellos siguen peleando con esos fantasmas que ya no van a volver, en parte porque ahora sí leemos.

Y si vos le decís eso a Baby te va a decir: ¨Matate pelotudo¨ porque así es de fino y de culto. Lanata posiblemente se prenda un pucho, después de haberse respirado una raya de coca y mire a la cámara. Y el otro le va a echar la culpa al imperialismo, aunque no tenga ni la más mínima idea de lo que se trata.

Killer Queen:- Callate vos tarado! acá no te juna nadie.

Ciberpunk:- Se dice hola primero. No dormimos juntos.

Thundermaker:- Perdón, no sabía que en este servidor tenían esa costumbre.

14 horas y 5 minutos:
Menelcar:- Hola.

Killer Queen:- Hola Men.

Ciberpunk:- ¿Cómo andai?

Menelcar:- ¿Cómo pasaron las fiestas?

Ciberpunk:- En calzoncillos, mirando estupideces en la compu.

Killer Queen:- Vino mi hijo a visitarme ¿Y vos?

Menelcar:- En un estado de ebriedad importante arruinado en un fuentón.

18 horas y 7 minutos:
Ciberpunk:- ¿Ya se fue?

Menelcar:- Parece que sí.

Killer Queen:- Le iba a decir a Menelcar, pero ese se metió y me contestó.

Ciberpunk:- Es que todavía no pude poner una contraseña a este chat. No sé cómo se hace.

18 horas y 19 minutos:
Menelcar:- ¿Viste que renunciaron a Prat- Gay?

Ciberpunk:- Era de esperarse. Ahora fíjate que el gobierno empezó siendo de derecha y liberal, y ahora se vuelve de izquierda y colorado.

18 horas y 24 minutos:
Killer Queen:- ¿A vos te parece?

Ciberpunk:- Seguro, si ya empezaron a meter peronistas para que no les serruchen el piso. Quieren acomodarse con el peronismo, era de esperarse.

Ahora deberías prestar atención, porque Clarín y La Nación van a empezar a tirotear al gobierno hasta que lo bajen. Además de que a los radichetas no les va a hacer un carajo de gracia.

Mira, hay kirchneristas aplaudiendo a Vidal, se mostró con Duhalde y con otros referentes del justicialismo más rancio y corrupto que pudo tener este país.

Estos están queriendo repetir la fórmula populista con un lavado de cara, y tarde o temprano la gente se va a dar cuenta que no cambió la política hacia los trabajadores.

Igualmente no es como lo dibujan en algunos medios como C5N. Por ahora los únicos que están haciendo lío son tres o cuatro vagos de la hinchada de algún club que salen a tocar el bombo.

Hasta que no haya un movimiento social importante y no se sienta el desfalco esto va a estar tranquilo.

18 horas y 37 minutos:
Menelcar:- Hay gente cagándose de hambre y en la más cochina miseria.

Asmodeo:- Y los que va a haber… Un montón más. Cada vez vamos a ser más pobres y más colorados. Ese es el único proyecto de gobierno que ha habido en este país en los últimos cincuenta años ¿Alguna duda?

Va a ser así hasta que estemos en la más absoluta pobreza y seamos como cien millones. Y para eso falta un montón, así que preparate.

Acá la única estrategia es poblar la Patagonia de negros pobres. Así el imperio no va a invadirnos, porque son putos, y las negras sarnosas que tenemos son incogibles.

Cuando vengan vamos a ser como cien millones y vamos a estar llenos de negras pobres llenas de sida y de sarna. Y así es como los soldados de ellos se van a morir de sida tratando de violar a las negras, si las negras sarnosas y con sida no los violan a ellos primero.

Vamos a mandar oleada tras oleada de negros pobres con sida y de negras sarnosas hasta que se rindan o se mueran de alguna de las muchas enfermedades que vamos a tener.

Killer Queen:- Jajajaja.

Asmodeo:- Estoy seguro, el imperio no manda a esos chicos jóvenes y rubios porque si no acá las negras sarnosas con sida se los violan y los matan.

Y si no se cuidan, los latinos seremos tantos negros pobres que tarde o temprano desbordaremos nuestros países y los invadiremos a ellos, entonces les dejaremos hijos negros y pobres como nosotros y no habrá guerra porque entre sarnosos nos entendemos.

19 horas y 6 minutos:
Menelcar:- Que pelotudo que sos.

Ciberpunk:- Sos un paja.

Killer Queen:- ¿A sí, y cómo vas a hacer para que no te maten los negros con los bombardeos?

Asmodeo:- Muy sencillo, vamos a hacer amistad con Israel y a poner un judío en cada cuadra, así si tiran una bomba seguramente le van a pegar a un judío y la prensa internacional estará de nuestro lado.

Vamos a mandar a los judíos al frente como escudo humano, para que no puedan disparar y si disparan los acusaremos de nazis y enseguida llegará ayuda desde el exterior.

Ciberpunk:- Que bárbaro, no parás de ser un hijo de puta vos ¿eh?

Killer Queen:- ¿Cómo vas a hacer para que esos negros vayan a la guerra?

Asmodeo:-Cuando venga el enemigo, pondremos un puesto de choripanes y les diremos a los negros que donde está el enemigo hay un concierto de Gladys la bomba tucumana. Así todos irán en esa dirección como zombis. Como sea nos desharemos de los negros, los judíos y del enemigo de una sola movida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario