jueves, 8 de diciembre de 2016

El papa Francisco pidió por los desocupados

Fuente:http://www.lagaceta.com.ar/ 
El Pontífice encabezó hoy una ceremonia multitudinaria en la Piazza Di Spagna de Roma.
En una ceremonia multitudinaria en la Piazza Di Spagna de Roma, el papa Francisco encabezó hoy la conmemoración por la Inmaculada y pidió a la Virgen por "quien perdió el trabajo o no logra encontrarlo".

"Te traigo, Madre, a todos los trabajadores, hombres y mujeres, y te encomiendo sobre todo a los que, por necesidad, se esfuerzan en hacer un trabajo indigno" y a "quien perdió el trabajo o no logra encontrarlo", recitó el Pontífice frente a la estatua en la tradicional plaza romana, en una ceremonia de la que también participó la alcaldesa capitalina Virginia Raggi.

"Te traigo, Madre, especialmente a los solos y abandonados, y que por eso son engañados y explotados", planteó el Obispo de Roma.

"Yo te traigo, Madre, familias, que llevan adelante sus vidas y la sociedad con su compromiso diario y oculto; especialmente a las familias que tienen más dificultades por tantos problemas internos y externos", sentenció Francisco antes de saludar a decenas de fieles en sillas de ruedas que lo acompañaron.

Nota patrocinada por la asociación de creacionistas unidos contra la ciencia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario