lunes, 19 de diciembre de 2016

"Milagro Sala debe seguir presa porque es una gran corrupta"

Fuente: http://m.lagaceta.com.ar/
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo que los organismos internacionales que piden que dejen en libertad a la dirigente social "tienen que dejarse de opinar y ver las causas".


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo hoy que la líder de la agrupación social Tupac Amaru, Milagro Sala -detenida hace poco menos de un año en esa provincia- "debe seguir presa porque es una gran corrupta".

En declaraciones al matutino Clarín, Morales dijo que Sala, quien enfrenta su primer juicio oral por un escrache a su persona cuando era senador, no debe estar en libertad porque "entorpecería la investigación" y "estaría amenazando a todos los testigos".

Respecto de los pedidos de distintos organismos internacionales para que dejen en libertad a la dirigente social, Morales dijo que "tienen una sola parte de la verdad" y agregó que "tienen que dejarse de opinar y ver las causas".

En tanto, dijo que sobre el juicio que comienza el próximo jueves contra Sala por el acampe en la Casa de Gobierno de Jujuy, el gobernador de esa provincia dijo que "el acampe es una contravención menor" y que "lo importante es la causa por los $ 29 millones".

"Nosotros como sociedad, tenemos que estar dispuestos, nos guste o no, a cumplir las resoluciones judiciales", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario