viernes, 20 de enero de 2017

CDV 57





CDV
6 horas y 1 minuto:
Menelcar:- Hola.

6 horas y 23 minutos:
Ciberpunk:- Buenas. Que temprano.

7 horas y 50 minutos:
Killer Queen:- Hola.

Ciberpunk:- Hola Killer.

Killer Queen:- ¿Alguno sabe qué pasa que no ponen los nuevos capítulos de Dragon Ball Super?

Ciberpunk:- Leí en las noticias que llegó el fin de temporada y que iba a pasar un tiempo hasta que sigan con la nueva saga.

Killer Queen:- Con razón, ya hacía como un mes que no veía nada nuevo.

Ciberpunk:- Igual no han sacado nada nuevo que pueda ser atractivo para un público adulto no enfermo.

7 horas y 57 minutos:
Killer Queen:- ¿Alguna nueva?

Ciberpunk:- Sí, que estoy de un pésimo humor. Siento una angustia desoladora y estoy tratando de no tirarme al piso a llorar y patalear como un retrasado.

Killer Queen:- Jajajaja.

Ciberpunk:- Realmente estoy mal.

Killer Queen:- ¿Qué te pasó?

Ciberpunk:- Es que yo tenía una computadora que dejó de funcionar, y tuve que comprar una nueva, y ahí en esa máquina tenía información de un valor incalculable, prácticamente toda una vida de trabajo estaba ahí y medio como que se perdió. Pude salvar algo y ahora voy a mandarla a un técnico para ver si recupero lo importante.

Pero igual, cada vez que pasa algo así a mí me agarra un ataque de nervios porque esa información es lo único que tengo de valor. Si le pasa algo a esa información me quedo en pampa y la vía.

Si recupero los datos esta vez voy a hacer una copia de seguridad de lo nuevo. Por suerte lo más importante de todo se salvó pero igual, invertí mucho tiempo y empezar otra vez podría ser terrible.

No es tan malo igual, me hizo reflexionar sobre que tengo que cambiar varios aspectos de lo que hago. Estoy tratando de tomarlo como Homero Simpson, vos sabes ¨Oportuncrisis¨

8 horas y 59 minutos:
Killer Queen:- Espero que se te arregle.

Ciberpunk:- Hagamos algo divertido. No puedo dejar de pensar en eso y eso no me ayuda en nada.

Killer Queen:- ¿Tan importante?

Ciberpunk:- Hay cosas peores, como que se te inunde la casa en el medio de un huracán mientras un volcán emerge espontáneamente para entrar en erupción en algún país que está siendo bombardeado. Estoy haciendo un gran esfuerzo por mantener la calma.

Es el karma. Enviaré la pc al técnico, recuperaré lo perdido y entonces todo volverá a la normalidad. Vendría bien que no preguntes.

10 horas:
Killer Queen:- Ese Trump parece que va a ser presidente de Estados Unidos al final.

Ciberpunk:- Va a ser un desastre, si no lo matan.

Melencar:- Hola.

Ciberpunk:- Hola.

Menelcar:- Vine hace un rato pero no había nadie conectado.

Ciberpunk:- Te vi.

Menelcar:- Estuve una rato esperando un respuesta y me fui.

10 horas y 16 minutos:
Menelcar:- Dicen que Trump en realidad no ganó las elecciones.

Ciberpunk:- Claro que no, allá en Estados Unidos no tienen una democracia, aunque todos hubieran votado a Hilary de todas formas sería presidente Trump. A Estados Unidos lo dirigen los intereses, la inteligencia y la plata. Los presidentes y la política son en realidad un poder secundario, no es lo que dirige al país en las decisiones importantes.

Allá cuando los presidentes proponen algo preguntan ¨ ¿Podemos?¨ y son los bancos los que deciden si lo propuesto se puede hacer o no. En el senado de Estados Unidos no hay ningún representante del pueblo, son todos representantes de corpos y de empresas petroleras etc. Las personas y el bienestar de la sociedad son un tema terciario, y casi todo lo que involucra a la gente es más una especie de control poblacional y demográfico que un debate sobre bienestar público.

El bienestar social no existe como debate central, es todo una mascarada. Casi todo está apuntado a evitar la injerencia. Para darte una idea casi un 15% de la población de Estados Unidos habla en Español, pero no hay ningún representante hispano parlante, por ahí anduvo uno que se llamaba Marco Rubio y pará de contar. Los conservadores republicanos son los dueños de todo, la mayoría son descendientes de ingleses, racistas, y para ellos Estados Unidos no es para todos, debe ser solamente para anglosajones que hablan en inglés. Y como ellos manejan toda la plata pues manejan el senado.

Hasta la reserva federal de Estados Unidos es una entidad privada, es como si nuestro banco de la nación fuese propiedad de un consorcio corporativo. Así que los norteamericanos no son dueños de nada en realidad, ni de su propio país, porque los bonos de ese país los emite esa entidad privada.

No son un pueblo soberano, no deciden cuantos billetes se emiten, ni ponen gente en el poder que decida eso. Los billetes son bonos, con billetes se compra tierra, y por consiguiente quien emite los bonos es dueño de toda la tierra.

Nosotros tenemos un banco central que emite billetes, como el banco central es del estado y el estado es nuestro los bonos son nuestros y somos dueños de nuestra tierra. Esa es la diferencia.

La misma gente que es dueña de la reserva federal es la misma que impulsa las campañas políticas, pone y saca presidentes o senadores porque puede pagar más publicidad. Entonces los norteamericanos eligen lo que esa gente que es dueña de todo les permite elegir; dos opciones una vez cada cuatro años.

En nuestro país la cosa es diferente, acá cualquiera puede postularse y ser candidato y cualquiera puede pagar tu campaña política, sean buenos o malos, nosotros votamos y elegimos a alguien para que sea el presidente junto con senadores y diputados que son más o menos lo mismo que allá salvo por una diferencia muy importante. Acá tenemos algo que se llama peronismo, que cada vez que alguien se quiere hacer el vivo como hicieron allá para adueñarse de toda la tierra agarramos un bombo y los sacamos a patadas del poder, así que toda la tierra vuelve a ser nuestra de nuevo hasta que elegimos a otro chorro y así.

El peronismo, que en realidad es un discurso, puede decir cualquier cosa que nos convenga, puede ser de izquierda o de derecha según le convenga a la gente para recuperar lo que nos robaron. Y por eso somos uno de los países a los que más nos han robado y sin embargo también somos uno de los países que más ha crecido territorialmente, porque recuperamos lo robado con el cuento del peronismo.

Nuestro problema es que algunos peronistas son tan pero tan chorros que nos terminan robando a nosotros, sin embargo robando nos hemos apropiado de medio océano atlántico, y la cosa es que seguiremos robando y robando con ese discurso que podemos cambiar a capricho cada vez que sea necesario para recuperar lo robado y si es posible un poco más, porque los argentinos somos así, somos solamente cuarenta millones y tenemos el octavo país más grande del mundo.

Con nosotros uno nunca sabe qué nos vamos a robar después, otra vez, tal vez la próxima vez sea Chile o una parte de Brasil. Ya nos robamos casi todo Paraguay y demostramos que las islas Malvinas eran nuestras, así que podría ser cualquier cosa. Vos imaginate que nosotros nos robamos Argentina, Chile y además nos robamos Perú, y no nos robamos más porque ya estábamos cansados de tanto robar, no había manera de poder conservar todo lo que nos habíamos robado y tuvimos que dejar que los que vivían ahí se hagan su propio país.

15 horas y 26 minutos:
Killer Queen:- ¿Ya estás mejor?

Ciberpunk:- Sí… Me deliré un poco pero sí. Ya estoy mejor.

Killer Queen:- Porque siempre te vas a la mierda.

15 horas y 59 minutos:
Ciberpunk:- Mirá todo lo que nos hemos robado.





















Y mirá todo lo que falta por robar

0 comentarios:

Publicar un comentario